Comida para pájaros 

Escoger la comida adecuada para tu pájaro es fundamental para que desarrolle un plumaje bonito y se beneficie de sus nutrientes. Algo tan común como el canto de un pájaro se puede dejar de escuchar si el animal no come los ingredientes necesarios que precisa en su dieta. Por eso, Mascota Planet te ofrece una amplia selección de comida para pájaros, en atención a las diferentes especies de pájaros y sus necesidades nutritivas.

En piensos y comida para pájaros, confía en profesionales como nosotros, ya que te ofrecemos una completa variedad de alimentos para tus pájaros.

Encontrarás las marcas de comida para aves que estás buscando y también la más económica y de mejor calidad. Tenemos todo tipo de comidas para canarios, agapornis, pájaros insectívoros, comida para loros y, por supuesto, comida y papilla para crías de pájaro.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?