Abelia Glycozoo Solución Ótica

Abelia Glycozoo Solución Ótica
Abelia Glycozoo Solución ÓticaEs una solución ótica de base acuosa compuesta de ácido bórico, ácido glicólico, y ceramidas, con...

26,95 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Abelia Glycozoo Solución Ótica

Es una solución ótica de base acuosa compuesta de ácido bórico, ácido glicólico, y ceramidas, con acción antimicrobiana, cerumenolítica, queratolítica, lipolítica, secante, no irritante y regeneradora para perros, gatos y caballos. Su combinación de principios activos, con efecto sinérgico, hace que sea especialmente eficaz en el tratamiento de otitis por Malassezia así como para la prevención de recurrencias. Además mejora los trastornos de queratinización como la seborrea, asociados frecuentemente a estas patologías, y promueve la regeneración del epitelio dañado acelerando el proceso de renovación celular. Este efecto regenerador favorece la curación de la otitis y dificulta la aparición de recidivas. Su contenido en ceramidas facilita que el epitelio mantenga su integridad, mejorando la función de protección.

El ácido bórico tiene acción secante, una característica que le hace particularmente útil cuando el canal auditivo está húmedo. También ha demostrado ser eficaz contra infecciones por Malassezia. El mecanismo de acción del ácido bórico no se conoce bien; se ha propuesto que el ácido bórico puede inhibir la capacidad de los hongos para llevar a cabo su metabolismo.

El ácido glicólico es un alfa hidroxiácido (AHA) de cadena molecular muy pequeña, lo que le permite penetrar con facilidad a las capas más profundas de la piel. Ampliamente usado en dermatología humana como exfoliante y rejuvenecedor por su efecto queratolítico y lipolítico. Su efecto exfoliante favorece el desprendimiento de las células más superficiales de la epidermis, favoreciendo la renovación celular y, en consecuencia, una queratinización e hidratación normal de la piel. Por otro lado, la acción exfoliante, al eliminar la capa de células muertas, permite un mejor contacto de los ingredientes activos con el epitelio y, por tanto, una mayor eficacia. En el caso que el producto se administre combinado con antibióticos, dicho efecto favorecerá el contacto con el epitelio y, en consecuencia, potenciará su efecto.

Las Ceramidas son un complejo de esfingolípidos que se encuentran en el estrato córneo de la piel. Su función es la de unir las células (corneocitos) entre sí. Su presencia contribuye a mantener el efecto barrera, repeler agresiones y evitar que microorganismos y alérgenos puedan penetrar en la piel. Favorecen a la regeneración y reparación de la piel y ayudan a recuperar su hidratación natural. Es esencial garantizar unos buenos niveles de ceramidas para mantener la piel en óptimas condiciones. Los defectos de queratinización o la perdida de hidratación son algunos de los síntomas que se producen cuando la piel presenta déficits de ceramidas.

Formato, bote de 118ml

Características

Eficaz en el tratamiento y prevención de otitis por Malassezia.

Eficaz en el tratamiento de otitis que cursan con trastornos de queratinización como la seborrea por su efecto lipolítico y queralotílico

Acción exfoliante, renueva las células del epitelio del conducto auditivo externo.

Con ceramidas que son esenciales para regenerar el epitelio, mantener su integridad, hidratación y función protectora.

Elimina las células muertas permitiendo un mejor contacto de los principios activos con el epitelio.

Produce muy poco escozor.

Tiene una acción secante sobre el canal auditivo.

Alto poder cerumenolítico

Indicaciones

Tratamiento de otitis, particularmente aquellas en las que el agente principal es Malassezia. Prevención de otitis crónicas recurrentes a largo plazo.

Coadyuvante en el tratamiento de otitis complicadas.

Tratamiento de patologías óticas que cursan con seborrea y/o trastornos de la queratinización. Reparación y protección del epitelio del conducto auditivo cuando éste presenta descamación u otros signos de deshidratación, inflamación

Oídos con membrana timpánica perforada (o con sospecha de ello).

Secante preventivo del canal auditivo (ej: perros nadadores).

Oídos malolientes.

Componentes

Ácido glicólico 2%, ácido bórico 2%

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Abelia Glycozoo Solución Ótica

Abelia Glycozoo Solución Ótica

Abelia Glycozoo Solución ÓticaEs una solución ótica de base acuosa compuesta de ácido bórico, ácido glicólico, y ceramidas, con...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?