Acana Adult Alta Energia Sport

¡Precio rebajado! Acana Adult Alta Energia Sport

57,70 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Acana Adult Alta Energia Sport

Indicado para perros muy activos de cualquier raza.

De pastoreo con las ovejas o jugando el fin de semana, su perro de trabajo requiere de una dieta rica en carnes y grasas para la fortaleza y la resistencia.

Es por eso que hacemos ACANA Sport & Agility con pollo Cobb y huevos enteros de granjas locales, lenguado silvestre del Norte de Vancouver Island y frutas y verduras del Valle de Okanagan – todo entregado fresco cada día para una inigualable nutrición, sabor, y energía.

Preparado a partir de los mejores y más frescos ingredientes de Canadá en nuestras premiadas cocinas, ACANA es una forma deliciosa de mantener a su perro de trabajo feliz, saludable y fuerte.

Pueden tener un aspecto diferente, pero su perro comparte su anatomía con el lobo gris – lo que significa que ha evolucionado como carnívoro adaptado para una dieta rica en carne, proteína y grasa.

Lea con detenimiento nuestros ingredientes. ¡Creemos que estará de acuerdo!

RIQUEZA Y DIVERSIDAD EN LA CARNE

La comida que imita la Madre Naturaleza para alimentar a su perro!

Cargado con 75% de pollo nutritivo, pescado y huevos, ACANA coincide con la adaptación evolutiva de su perro para una dieta rica en proteínas y carne. La rica variedad de carnes frescas de ACANA refleja la diversidad y frescura natural.

Pollo Cobb – no enjaulado y entregado fresco cada día desde las granjas de las praderas locales

Huevos de grado A – entregados frescos y enteros cada día de las granjas de las pradera locales

Lenguado silvestre – entregado fresco cada día desde las aguas cristalinas del norte de Vancouver

Aptos para el consumo humano, los ingredientes locales son realmente frescos – por lo que nunca se congelan y llegan sin conservantes cada día.

VERDURAS Y FRUTAS LOCALES Y FRESCAS

ACANA Sport & Agility contiene un 25% de frutas y verduras, como las manzanas Red Delicious, peras Bartlett, calabazas y patatas Burbank – todo fresco desde las granjas locales de nuestra pradera en el soleado valle de Okanagan por lo que están repletas de propiedades naturales para apoyar la salud y una inmunidad máxima.

BAJO EN CARBOHIDRATOS E INDICE GLUCÉMICO

Rico en proteínas y bajo en hidratos de carbono al igual que la dieta natural, ACANA Sport & Agility está libre de de cereales de alto índice glucémico (como el arroz y el maíz) que se encuentran en los alimentos convencionales para perro.

Asociados con la obesidad y la diabetes, los cereales de alto índice glucémico se descomponen rápidamente, provocando un aumento rápido y grande de azúcar en sangre de su perro. Es por eso que la avena troceada de bajo índice glucémico es la única fuente de cereal de ACANA.

Cultivada localmente, nuestra avena cortada se digiere lentamente, causando que el azúcar en sangre se eleve menos durante un período de tiempo más largo, por lo que la sensibilidad de su perro a la insulina se incrementa beneficiosamente y disminuye el almacenamiento de grasa.

PIEL Y PELAJE RADIANTES

Hacemos cada bocado de ACANA Sport & Agility con Omega 3 a partir arenques silvestres New Brunswick para apoyar la inmunidad y una piel y pelaje exuberante – símbolo exterior de salud y vitalidad de su perro.

METABOLISMO REFORZADO

Vegetales orgánicos marinos y plantas botánicos incluyendo bayas de enebro, flores de lavanda, alfalfa curada al sol y hojas de menta mejoran el metabolismo, mientras que nutren y tonifican el delicado tracto digestivo de su cachorro.

ENTREGADOS FRESCAS CADA DÍA

Acana Sport & Agility cuenta con una inigualable variedad de ingredientes locales que se cultivan o pescan por personas que conocemos y en las que confiamos, aptos para el consumo humano, y entregados a la puerta frescos cada día.

INGREDIENTES

Pollo deshuesado fresco (16 %), pollo deshidratado (16 %), pavo deshidratado (14 %), lentejas rojas, grasa de pollo (7 %), guisantes verdes enteros (5 %), menudillos de pollo frescos (hígado, corazón, riñón) (4 %), arenque del atlántico deshidratado (4 %), aceite de arenque (4 %), huevos enteros frescos (4 %), lenguado entero fresco (4 %), alfalfa curada al sol, frijoles, lentejas verdes, guisantes amarillos enteros, cartílago de pollo fresco (2 %), alga marrón, calabacín fresca, calabaza, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, mostaza parda, hojas de nabo, zanahorias frescas, manzanas frescas red delicious, peras barlett frescas, hígado de pollo liofilizado, hígado de pavo liofilizado, arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoría, curcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa. 

SUPLEMENTOS

SUPLEMENTOS: QUELATO DE ZINC. VITAMINA E (CONSERVANTE).

En comparación con los piensos convencionales, ACANA proporciona más calorías de las proteínas y de las grasa y menos de hidratos de carbono, lo que reduce el riesgo de obesidad y diabetes y ayuda a mantener una salud máxima de su perro.

La energía metabólica de ACANA Sport & Agility es 3954 kcal / kg o (475 kcal por taza de 250 ml ) con 30% de proteína, 52% de aceites de pollo y de pescado, y 18% de frutas, verduras y avena.

Análisis: 

Proteína cruda (mín.)    35 %

Grasa bruta (mín.)          22 %

Cendres bruta (máx.)    8 %

Fibra bruta (máx.)           5 %

Humedad (máx.)             12 %

Calcio (mín.)      1.7 %

Fósforo (mín.)  1.1 %

Omega-6 fatty acids (min.)         2.7 %

Omega-3 fatty acids (min.)         1.2 %

DHA (mín.)         0.35 %

EPA (mín.)          0.35 %

Glucosamina (mín.)        1400 mg/kg

Sulfato de condroitina (mín.)     1000 mg/kg

Linoleic acid (min.)          2.5 %

 

Carbohydrate (NFE)       18 %

 

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Valoración 
12/09/2015

Comentario de Alberto García Gómez

Un gran pienso. No demasiado caro y a nuestros perros les ha encantado. Sin embargo no hemos notado que aporte más energía que otros piensos de Acana, que ya de por sí aportan muchísima vitalidad.

    Valoración 
    31/08/2015

    Comentario de Rogelio Bueno

    Producto muy bueno, se lo estoy dando en las temporadas de mas trabajo y frió, a mi perro le va perfecto.

    Por otra parte el servicio de atención al cliente de MascotaPlanet también es bastante aceptable.
    A fecha de hoy no he visto otra página que esté a la altura

      Valoración 
      23/07/2015

      Comentario de Roberto Nuñez

      Acana Alta Energia Sport es para perros con mucho carácter, a mi rott lo pone como una moto, desde que se lo doy a crecido de pecho 12cm, y en el parque todo el mundo me pregunta por lo que come, tiene un pelo que flipas.
      Gran producto Acana

        Escribe tu opinión

        Escribe tu opinión

        Acana Adult Alta Energia Sport

        Acana Adult Alta Energia Sport

        Acana Adult Alta Energia Sport Indicado para perros muy activos de cualquier raza. De pastoreo con las ovejas o jugando el fin de semana, su perro de trabajo requiere de una dieta rica en carnes y...

        ¡No es necesario registrarse!

        1 Pregunta respondida.

        Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

        (opcional)
        *(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
        • Hecha por sergio lopez egea
          el 16/07/2017
          Cuantas kcal tiene el acaba azul y alta energía sport? Gracias Respuesta:
          Le informamos que el acana chicken contiene 3510 calorias, y el acana sport contiene 3725 calorias, muchas gracias.El equipo de mascotaplanet.com.
        Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

        Productos similares

        Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

        Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

        Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

        VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

        ¿Tiene alguna duda?