Acana Adult Light & Fit

¡Precio rebajado! Acana Adult Light & Fit

Pienso Acana Adult Light & Fit para perros adultos con sobrepeso

3,90 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Los perros con sobrepeso necesitan una dieta rica en proteínas para mejorar la masa muscular, aunque limitada en carbohidratos que puedan contribuir al exceso de grasa corporal.

ACANA no contiene ingredientes hiperglucémicos como el arroz, el maíz o la patata, sino que incluye frutas y verduras frescas hipoglucémicas, como dos tipos de calabaza.

60% POLLO, HUEVOS & PESCADO

¡La comida que imita la Madre Naturaleza para alimentar a su perro!

Fabricado con un total del 65% de nutritivo pollo, huevos y pescado, ACANA Light & Fit coincide con la adaptación evolutiva de su perro a una dieta rica en carne y en proteínas. La rica variedad de carnes frescas de ACANA, refleja la diversidad y frescura natural destinada a su perro.

Pollo Cobb – no enjaulado y entregado fresco cada día desde las granjas de las pradera locales.

Huevos de grado A – entregados frescos y enteros cada día de las granjas de las praderas locales.

Lenguado silvestre – entregado fresco cada día desde las aguas cristalinas del norte de Vancouver

Aptos para el consumo humano, los ingredientes locales son realmente frescos – por lo que nunca se congelan y llegan sin conservantes cada día.

FRUTAS Y VERDURAS LOCALES Y FRESCAS

Hacemos ACANA Light & Fit con un 35% de frutas y verduras, como las manzanas Red Delicious, peras Bartlett, calabazas Butternutt y patatas Burbank – todo entregado fresco cada día de nuestros suelos de pradera y del valle de Okanagan bañado por el sol por lo que por lo que conservan sus propiedades naturales para dar soporte a una máxima salud y inmunidad de su cachorro.

BAJO ÍNDICE GLUCÉMICO Y DE CARBOHIDRATOS

Rico en proteínas de carne y baja en carbohidratos, ACANA Light & Fit está libre de cereales de alto índice glucémico, tales como el arroz y el maíz que se encuentran en los alimentos convencionales para perros.

Asociados con la obesidad y la diabetes, los cereales de alto índice glucémico se descomponen rápidamente, provocando un aumento rápido y grande del azúcar en la sangre de su perro. Es por eso que la avena troceada de índice glucémico es la única fuente de cereal de ACANA.

Cultivada localmente, nuestra avena cortada se digiere lentamente, causando que el azúcar en sangre de su perro se eleve menos durante un período de tiempo más largo. Aumenta así la sensibilidad a la insulina y disminuye el almacenamiento de grasa.

PIEL Y PELAJE RADIANTES

Hacemos cada bocado de ACANA Light & Fit con Omega 3 a partir arenques silvestres New Brunswick para apoyar la inmunidad y una piel y pelaje radiantes – símbolo exterior de salud y vitalidad de su perro.

METABOLISMO REFORZADO

Vegetales orgánicos marinos y plantas botánicas incluyendo bayas de enebro, flores de lavanda, alfalfa curada al sol y hojas de menta mejoran el metabolismo, mientras que nutren y tonifican el delicado tracto digestivo de su cachorro.

INGREDIENTES

Pollo deshuesado fresco (16 %), pollo deshidratado (14 %), pavo deshidratado (14 %), lentejas rojas, guisantes verdes enteros, fibra de guisante, menudillos de pollo frescos (hígado, corazón, riñón) (5 %), arenque del atlántico deshidratado (5 %), huevos enteros frescos (4 %), lenguado entero fresco (4 %), alfalfa curada al sol (4 %), frijoles (4 %), lentejas verdes, guisantes amarillos enteros, grasa de pollo (1 %), aceite de arenque (1 %), cartílago de pollo fresco (1 %), alga marrón, calabacín fresca, calabaza, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, mostaza parda, hojas de nabo, zanahorias frescas, manzanas frescas red delicious, peras barlett frescas, hígado de pollo liofilizado, hígado de pavo liofilizado, arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoría, curcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa. ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: E6 (Zinc): 100 mg. Aditivos zootécnicos: Enterococcus faecium.

Basados en este hecho biológico, y para producir un análisis nutricional al igual que la dieta que la madre naturaleza proporcionaría a su perro, ACANA contiene proteínas de carne nutritiva y grasas, al tiempo que limita los carbohidratos no deseados y cereales de alto índice glucémico.

ANÁLISIS

Proteína cruda (mín.)35 %Grasa bruta (mín.)11 %Cendres bruta (máx.)7 %Fibra bruta (máx.)8 %Humedad (máx.)12 %Calcio (mín.)1.7 %Fósforo (mín.)1.1 %Omega-6 fatty acids (min.)2.2 %Omega-3 fatty acids (min.)0.9 %DHA (mín.)0.3 %EPA (mín.)0.3 %Glucosamina (mín.)1500 mg/kgSulfato de condroitina (mín.)1000 mg/kgLinoleic acid (min.)2 %Carbohydrate (NFE)26 %

SUPLEMENTOS

Suplemento de vitamina A, suplemento de vitamina D3, suplemento de vitamina E, niacina, riboflavina, ácido fólico, biotina, suplemento de vitamina B12, zinc proteinado, hierro proteinado, manganeso proteinado, cobre proteinado, levadura de selenio, producto de fermentación Enterococcus faecium.

La energía metabólica de ACANA Light & Fit es 3100 kcal / kg (360 kcal por taza de 250 ml ) con 40% de proteína, 20% de aceites de pollo y pescado, y 40% de frutas, verduras y avena.

Al cambiar las dietas, es importante hacer la transición a su perro, ya que a su sistema digestivo le cuesta un tiempo adaptarse a los niveles de los ricos nutrientes de ACANA. Durante un período de 5-7 días, mezcle gradualmente ACANA, aumentando la cantidad cada día para que el día 7 le esté alimentando al 100% con ACANA.

Las tomas de comida varían según el tamaño, la edad, la actividad y el ambiente. Recuerde que siempre debe de haber agua fresca disponible y ejercitar a su perro adulto de raza pequeña para así mantenerle sano. Se puede agregar agua caliente 10 minutos antes de alimentarlo para humedecer el pienso

 

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Valoración 
14/10/2017

Acana el mejor pienso del mundo

Acana es uno de los mejores pienso del mundo, yo personalmente así lo creo por los componente que tienen, ahora mi perrito está un poco pasado de peso y le doy el Acana Light lo compro en formato de 6kg y con este envase ahorro un montón de dinero y en Mascotaplanet lo tiene muy bien de precio.

    Valoración 
    27/08/2017

    Por recomendación veterinaria

    Por recomendación veterinaria mi perra teína que bajas de peso, anterior mente le daba el Acana Pasifica y le encantaba, tenía miedo a cambiarle y que no le gustase, pero la verdad que este pienso Light de Acana le gusta y se lo come muy bien, para ser Light tiene un olor agradable y apetecible. Lleva ya 6 meses y se le nota la bajada de peso ahora estas más contenta y con más ganas de andar y jugar.

      Valoración 
      24/08/2017

      Por recomendación del veterinario

      Por recomendación del veterinario hemos tenido que utilizar este Alimento de Acana y a mi perra le sienta fenomenal.
      Gracias a MascotaPlanet lo hemos encontrado por un muy buen precio, el mas económico que habíamos encontrado por el Internet

        Valoración 
        10/07/2017

        Comentario de Regina Serena Domenech

        A mis perros les encanta. Natural y por lo visto muy sabroso. Lo recomiendo al 100 %.

          Valoración 
          24/06/2017

          Comentario de Isabel Vighi Blanco

          Después de probar muchos piensos este es el que más les gusta y el que más les conviene por ser "Light y Fit". Recomendable para perros que hacen poco ejercicio.

            Valoración 
            27/02/2017

            Comentario de Isabel Vighi Blanco

            Es un pienso que comen mis perros muy bien y no les engorda. Después de probar con otros similares Acana light and fit es el único que comen bien.
            Además hacen muy bien la digestión.

            Llevo ya algunos años dándoles este pienso y continuaré con él.

              Valoración 
              30/09/2016

              Comentario de josetxo cobo castillo

              El pienso acana lo llevo comprando desde hace años y es uno de los mejores piensos, no tiene maíz y aparte tiene unos alimentos equilibrados con lo que estará bien alimentado. Es light con poca grasa y perfecto para mantener el peso.

                Valoración 
                09/09/2016

                Comentario de PATRICIA GUTIÉRREZ DE LA RIVA

                Use este pienso cuando mi perro tenía sobrepeso y debía bajar unos kilos para no forzar tanto sus articulaciones. A mi golden le encantó el pienso, y conseguimos bajar esos kilitos, que era de lo que se trataba. El servicio y la atención de mascotaplanet, como siempre, excelente.

                  Valoración 
                  23/07/2015

                  Comentario de sara lassalette

                  a mi perro le encanta acana light, desde que se lo doy esta en su peso ideal lo recomiendo para todos aquellos que tengan perro con sobrepeso. gracias al equipo de mascotaplanet por recomendarmelo

                    Valoración 
                    18/02/2013

                    Comentario de Jose Luis romero

                    con el pienso Taste Of The Wild PUPPY Pacific,Por fin mi perrete esta manteniendo su linea y le gusta tanto como los demás piensos de Acana.
                    Excelente procucto y excelente servicio de MascotaPlanet.com seguir así.

                      Escribe tu opinión

                      Escribe tu opinión

                      Acana Adult Light & Fit

                      Acana Adult Light & Fit

                      Pienso Acana Adult Light & Fit para perros adultos con sobrepeso

                      ¡No es necesario registrarse!

                      1 Pregunta respondida.

                      Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

                      (opcional)
                      *(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
                      • Hecha por Ruth
                        el 30/08/2017
                        Hola, este pienso vale para raza mediana ? Gracias Un saludo Respuesta:
                        Estimad@ cliente,Le informamos que puede suministrar a su perro este pienso sin problemas.Un saludo.Dpto. Ecommerce
                      Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

                      Productos similares

                      Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

                      Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

                      Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

                      VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

                      ¿Tiene alguna duda?