• -17%
Acana Pacifica con Pescado
  • Acana Pacifica con Pescado
  • Acana Pacifica con Pescado

Acana Pacifica con Pescado

064992542344

Añadir a mi lista de deseos
Debes identificarte para administrar tus listas de deseos.
Total (IVA incluido):
40,90 €
49,28 €
amazon-pay

Compra telefónica
952 820 999
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Tarjeta, transferencia,
Paypal, Amazon Pay
Tarjeta, transferencia, Paypal, Amazon Pay
Pago 100%
Seguro
Pago 100% Seguro

acana-pasifica-perros

ACANA PACIFICA

ACANA Pacifica está repleto de pescado canadiense fresco, de hábitat natural y pesca sostenible, capturado al norte de la Isla de Vancouver: arenque, sardina, platija, merluza y pez roca. ACANA Pacifica contiene un 70% de pescado. La MITAD del pescado en ACANA es FRESCO y ENTERO y la otra MITAD es seco o con aceites. Todo el pescado está considerado apto para el consumo humano.

ACANA Pacifica nutre a tu perro naturalmente sin una larga lista de aditivos.

Pienso de carbohidratos limitados y rico en proteínas, ACANA proporciona la mejor condición física para todas las razas y todas las etapas de crecimiento.

INGREDIENTES:

Arenque del pacífico entero fresco (14%), aceite de abadejo del pacifico (12%), lenguado entero fresco (8%), arenque deshidratado (8%), harina de bacalao del pacifico (7%), harina de merluza del pacifico (7%), guisantes verdes enteros, lentejas rojas, garbanzos, lentejas verdes, aceite de abadejo (6%), merluza entera fresca (4%), raya roja de roca fresca (4%), habas pinto, guisantes amarillos enteros, alfalfa curada al sol, aceite de girasol, fibra de lentejas, alga marrón, calabacín fresco, calabaza butternut squash, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, hojas de mostaza fresca, hojas de nabo, zanahorias frescas, manzanas fresca red delicious, peras barlett frescas, hígado de bacalao liofilizado (0,1%), arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.

Aditivos: Vitamin E, Zinc, Cobre.

Conservado naturalmente con Vitamin E.

Tamaño de la raza
Pequeño (-10kg), Mediano (10-25kg), Grande (25-45kg), Gigante (+45kg), Cualquier tamaño
Opciones Nutricionales
Grain free
Ingredientes Principales
Pescado blanco, Pescado azul
Edad
Adulto
Valoración 

14/10/2020

Pienso Acana

Mi perra tiene intolerancia alimentaria al pollo/ave y desde que toma este pienso no se ha vuelto a rascar ni hacer heridas

Muy buen precio y encima regalaron un bote de aceite de salmón

Valoración 

08/05/2018

Pienso de calidad

Mi perro adoptado de 2 años y medio casi siempre a comido acana y nunca a tenido ningun problema, un pelo muy bonito y esta perfecto de peso, se tiene que medir bien lo que come ya que es un pienso muy calorico.

Valoración 

06/11/2017

Gran prosducto y mejor precio en mascotaplanet

Mi perro que siempre ha tenido problemas de estómago, he probado muchas veces a darle otros piensos, de todas las marcas incluido el de royal canin gastro intestinal y nada, siempre la caca blanda y vomitando. Pero desde que probé este pienso de Acana estoy muy contenta y mi whesty más! Así que lo seguiré comprando y siemopre con ustedes, gracias

Valoración 

11/09/2017

ACANA Pienso muy recomendable para perros

La verdad que cualquiera variedad de los pienso de ACANA so muy buenos para perros, este de pescado le encanta a mi perro, pero también compro el cordero para ir cambiando y los dos le va fenomenal

Valoración 

18/08/2017

Fenomenal este pienso de pescado

Me encanta este pienso de Acana de pescado, es el mejor que le funciona a mi perro, su olor a pescado le vuelve loco. En esta tienda lo encuentro al mejor precio y simpre viene con un regalito extra. Seguiré comprando, muchas gracias

Valoración 

28/01/2017

Comentario de María Carrillo Anglés

Encantada con la calidad del pienso y lo bien que les sienta al pelo a mis perritas.

Valoración 

25/02/2016

Comentario de Sonia Martin Herranz

A Danko, un cruce de pointer-braco, le encanta este pienso! Es alérgico al pollo, por lo que siempre tenemos que buscar piensos de elementos poco alergénicos.
El pescado de este pienso le sienta muy bien, y aparte le encanta el sabor y le deja el pelo brillante y muy saludable.

Valoración 

20/03/2012

Comentario de Juan Luis Piñeiro Andrade

ACANA PACIFICA Fantastico pienso y fantastica pagina. el pienso le va genial a mi buulldog frances q tiene un monton de alergias. y gracias por el juguete q m habeis enviado con el paquete :-)

Valoración 

04/08/2009

Comentario de Minerva Carracedo

Tengo un bullterrier con un monton de problemas de piel y de alergia, y desde que le damos este pienso esta genial, hace meses que no le damos cortisona y esta precioso, habiamos probado con royal canin, con eucanuba pero Acana sin duda es la mejor.

¡No es necesario registrarse! Envia tu pregunta

5 Pregunta(s) respondida.

  • Hecha por esther
    el 10/08/2017
    Yo siempre compro acana para adultos razas pequeñas, porque mi perro es un maltes de 3 kg. puedo probar este, ¿ o la croqueta es muy grande para los perros pequeños? Respuesta:
    Estimad@ cliente, Efectivamente puede suministrarle ese pienso a su perro. Un saludo. Dpto. Ecommerce
  • Hecha por Ana
    el 31/01/2018
    Buenos días, quisiera saber si el tamaño de la croqueta es igual en cualquier tamaño de saco. Es decir, el tamaño de la croqueta es igual en la bolsa de 340 gr. que en el saco de 6 kg? Gracias Respuesta:
    Estimad@ cliente, El tamaño de la croqueta es igual en todos los paquetes Un saludo. Dpto. Ecommerce
  • Hecha por adela
    el 24/03/2019
    este pienso tiene cereales? y podría darselo a mi bichon con 2 kilos escasos, ya es adulta. gracias Respuesta:
    Estimada cliente: En respuesta a su pregunta, comentarle que este pienso no lleva ceresales, es un piesno para toda clase de perros, lo unico que acana tiene uno para perros pequeños que se llama acana small dog. Lo que cambia de uno y otro es el tamaño de la croqueta. un saludo
  • Hecha por Lars
    el 01/07/2019
    Tengo un pastor aleman alergico al pollo, aves, cerdo y ternera. Ademas es intolerante al gluten. Ella come acana cordero y manzana. Este de pescado es gluten free? Respuesta:
    Buenas tardes: Acana no tiene cereales, Adjunto ingredientes: INGREDIENTES: Arenque del pacífico entero fresco (14%), aceite de abadejo del pacifico (12%), lenguado entero fresco (8%), arenque deshidratado (8%), harina de bacalao del pacifico (7%), harina de merluza del pacifico (7%), guisantes verdes enteros, lentejas rojas, garbanzos, lentejas verdes, aceite de abadejo (6%), merluza entera fresca (4%), raya roja de roca fresca (4%), habas pinto, guisantes amarillos enteros, alfalfa curada al sol, aceite de girasol, fibra de lentejas, alga marrón, calabacín fresco, calabaza butternut squash, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, hojas de mostaza fresca, hojas de nabo, zanahorias frescas, manzanas fresca red delicious, peras barlett frescas, hígado de bacalao liofilizado (0,1%), arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa. Muchas gracias
  • Hecha por Lucia
    el 25/01/2021
    Hola, me podría decir el porcentaje de grasa que tiene este pienso ? Esque en todos los demás lo pone pero en este no . Gracias Respuesta:
    Buenos días, el porcentaje de grasa del Acana Pacifica es de 17%, un saludo

Artículos relacionados en el blog

Escriba su opinión

Acana Pacifica con Pescado

Escriba su opinión

Envianos tu pregunta

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)