Buscar en el blog

Acana Adult Wild Prairie

¡Precio rebajado! Acana Adult Wild Prairie

Acana Adult Wild Prairie LA COMIDA QUE IMITA A LA MADRE NATURALEZA PARA ALIMENTAR A SU PERRO! Fabricado con un 60% de nutritivo pollo, huevos y pescado, ACANA Wild Prairiecoincide con...

4,35 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Acana Adult Wild Prairie

LA COMIDA QUE IMITA A LA MADRE NATURALEZA PARA ALIMENTAR A SU PERRO!

Fabricado con un 60% de nutritivo pollo, huevos y pescado, ACANA Wild Prairiecoincide con la adaptación evolutiva de su perro a una dieta de carne, rica en proteínas y gran variedad de carnes, frescas de la zona, que reflejan la diversidad de la dieta natural de su perro.

Pollo Cobb – no enjaulado y entregado fresco cada día desde las granjas de las pradera locales

Huevos de grado A – entregados frescos y enteros cada día de las granjas de las pradera locales

Lenguado silvestre – entregado fresco cada día desde las aguas cristalinas del norte de Vancouver

Aptos para el consumo humano, los ingredientes locales son realmente frescos – por lo que nunca se congelan y llegan sin conservantes cada día.

FRUTAS Y VERDURAS LOCALES Y FRESCAS

En lugar de grano y cereales inapropiados, ACANA Wild Praire está cargado de un 40% de frutas y verduras, incluyendo las manzanas Red Delicious del soleado valle de Okanagan, calabaza squash, patatas Burbank y hojas de espinacas de las granjas de las praderas locales – todo esto para reforzar la salud de su perro y su sistema inmune.

SIN CEREALES Y BAJO EN CARBOHIDRATOS

Rico en proteínas y baja en hidratos de carbono al igual que la dieta natural de su perro, ACANA Wild Prairie está libre de de cereales de alto índice glucémico (como el arroz y el maíz) que se encuentran en los alimentos convencionales para perros.

Asociados con la obesidad y la diabetes, los cereales de alto índice glicémico se descomponen rápidamente, provocando un aumento rápido y grande del azúcar en sangre de su perro.

Sin cereal y bajo en carbohidratos, ACANA Wild Prairie dá como resultado que el azúcar en sangre de su perro suba menos durante un período de tiempo más largo para aumentar la sensibilidad a la insulina y reducir el almacenamiento de grasa.

PELO Y PELAJE RADIANTES

Hacemos cada bocado de ACANA Wild Prairie con Omega 3 a partir arenques silvestres New Brunswick para apoyar la inmunidad y una piel y pelaje radiantes – símbolo exterior de salud y vitalidad de su perro.

METABOLISMO REFORZADO

Vegetales orgánicos marinos y plantas botánicas incluyendo bayas de enebro, flores de lavanda, alfalfa curada al sol y hojas de menta mejoran el metabolismo, mientras que nutren y tonifican el delicado tracto digestivo de su cachorro.

INGREDIENTES

Pollo deshuesado, carne de pollo, guisantes, carne de pavo, aceite de higado de pollo, judias, lentejas, patatas enteras, pavo deshuesado, huevos enteros, leucoma, alfalfa seca al sol, fibra de guisante, higado de pollo, aceite de arenques, manzanas enteras, peras enteras, boniato, calabaza, calabaza squash,

Proteína bruta (min.)31%
Grasa bruta (min.)17%
Fibra bruta (max.)5%Humedad (max.)
10%Calcio (min.)1.5 %Fosforo (min.)
1.1%Relación Calcio: Fosforo1.3:1Omega-6 (min.)
LA (min.)2.5%
2.0%Omega 3 (min.)
EPA (min.)
DHA (min.)0.6%
0.15%
0.3%Relación Omega6: Omega4:1Glucosamina (min.)700 mg/kgSulfato de condroitina (min.)1500 mg/kg

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Valoración 
15/10/2017

Rápido y sencillo

Entrega rapidísima, y un producto que les encanta, de fácil digestión y estupenda palatabilidad.

    Valoración 
    11/11/2009

    Comentario de Eduardo Mateo Genovard

    Pienso de muy buena calidad, mi labradora ha tenido siempre muchos problemas intestinales (diarreas, alergias alimentarias...) y desde que usamos este pienso ha mejorado bastante. Lo recomiendo.

    • 1 out of 1 people found this review useful.

    Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Acana Adult Wild Prairie

    Acana Adult Wild Prairie

    Acana Adult Wild Prairie LA COMIDA QUE IMITA A LA MADRE NATURALEZA PARA ALIMENTAR A SU PERRO! Fabricado con un 60% de nutritivo pollo, huevos y pescado, ACANA Wild Prairiecoincide con...

    ¡No es necesario registrarse!

    1 Pregunta respondida.

    Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

    (opcional)
    *(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
    • Hecha por Manuela Fernandez Garcia
      el 14/10/2017
      buenos dias , queria preguntaros sobre el nuevo pienso de Acana Wild Prairie para adultos que tiene un 70% de proteína? En vuestra pagina solo localizo el de 60%, lo tendréis pronto. Un saludo Respuesta:
      Estimad@ cliente,Le informamos que ya tenemos en nuestras instalaciones este producto con un 70% de proteína.Un saludo.Dpto. Ecommerce
    Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

    Productos similares

    Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

    Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

    Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

    VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

    ¿Tiene alguna duda?