• -15%
Acana Gato Pacifica
  • Acana Gato Pacifica

Acana Gato Pacifica

064992714642

Añadir a mi lista de deseos
Debes identificarte para administrar tus listas de deseos.

Total (IVA incluido):
20,90 €
24,59 €
amazon-pay

Compra telefónica
952 820 999
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Tarjeta, transferencia,
Paypal, Amazon Pay
Tarjeta, transferencia, Paypal, Amazon Pay
Pago 100%
Seguro
Pago 100% Seguro

Acana Gato Pacifica

 

Alimento para gatos y gatitos de todas las razas y edades.

Reflejando la cosecha maritima de las aguas del Pacífico canadiense, ACANA Pacifica está cargado de areque del pacífico, arenques y lenguado – todos entregados frescos cada día desde el norte de la isla de Vancouver.

La diversa riqueza de peces frescos capturados en libertad otorga una gran fuente de proteínas que imitan la dieta natural de su gato y lo nutren de la mejor forma.

Sin cereales para reducir los tan poco deseados carbohidratos,ACANA contiene frutas y verduras locales para un gran aporte de fitonutrientes.

Con los mejores y más frescos ingredientes, ACANA mantiene a su gato o gatito fuerte y saludable.

¡Lea nuestros ingredientes y estará de acuerdo con lo que le decimos!

Sus beneficios:

 

INGREDIENTE PRINCIPAL PESCADO

¡La comida que proporciona la Madre Naturaleza para alimentar a su perro!

Elaborado con un total del 65% de nutritivo pescado, ACANA Pacifica iguala a la evolución evolutiva de una dieta rica en proteina, aquella que la naturaleza destino para su gato.

Arenque capturado en libertad – del norte de la isla de Vancouver y entregado fresco cada día.

Abadejo capturado en libertad – del norte de Vancouver y entregado fresco cada día.

Alimento apto para el consumo humano, nuestros ingredientes locales son realmente frescos – nunca han sido congelados y llegan a nuestro hogar sin conservantes cada día.

FRUTAS Y VERDURAS FRESCAS Y LOCALES

ACANA Pacifica esta elaborado con un  total de 35% de frutas y verduras incluyendo manzanas Red Delicious y peras Bartlett del soleado valle Okanagan, calabaza squash, patatas Burbank y hojas de espinacas de las tierras negras de las praderas locales – todo esto para contribuir a una salud e inmunidad inigualables.

LIBRE CEREALES Y BAJO EN CARBOHIDRATOS

Alto en proteínas y bajo en hidratos de carbono al igual que la dieta natural de su gato, ACANA Pacifica está libre de de ceereales de alto índice glucémico como el arroz y el maíz.

Colaborando con la obesidad y la diabetes, los cereales de alto índice glicémico se descomponen rápidamente, provocando un aumento rápido y grande de azúcar en la sangre de su perro.

Sin cereales y bajo nivel de carbohidratos, ACANA proporciona como resultando que el azúcar en sangre de su gato se eleve menos durante un período de tiempo más largo para aumentar la sensibilidad a la insulina y reducir el almacenamiento de grasa.

MANTENIMIENTO PIEL Y PELAJE

Hacemos cada bocado de ACANA Pacifica con Omega 3 a partir arenques silvestres New Brunswick para apoyar la inmunidad y una piel y pelaje exuberante – símbolo exterior de salud y vitalidad de su perro.

METABOLISMO REFORZADO

Vegetales marinos y plantas botánicas incluido bayas de enebro, flores de lavanda, alfalfa curada al sol y hojas de menta mejoran el metabolismo, mientras que nutren y tonificanr el delicado tracto digestivo de su cachorro.

Ingredientes

Ingredientes Principales

Arenque del Pacífico entero crudo (14%), caballa del Pacífico entera cruda (13%)

Ingredientes Complementarios

(10%-1%)

Merluza entera cruda (9%), arenque deshidratado (8%), bacaladilla deshidratada (8%), caballa deshidratada (8%), judías pintas enteras, guisantes enteros, platija cruda de captura salvaje (5%), aceite de abadejo (5%), lentejas rojas enteras, garbanzos enteros, lentejas verdes enteras, pez roca entero crudo (4%), aceite de girasol, fibra de lenteja, hígado de bacalao liofilizado (1%)

Ingredientes Funcionales

<1%

Algas marinas secas, calabaza entera fresca, calabaza butternut entera fresca, col rizada fresca, espinaca fresca, hojas de nabo frescas, zanahorias frescas, manzanas frescas, peras frescas, arándanos rojos enteros frescos, arándanos azules enteros frescos, raíz de achicoria, raíz de cúrcuma, cardo lechoso, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, rosa mosqueta.

Aditivos

Vitamina A 30 KIU/KG Vitamina D3 3.000 IU/kg Vitamina E 150  IU/kg

Selenio 1.00 mg/kg Cloruro de colina 3.000 mg/kg Cobre 23 mg/kg

Vitamina B1 20 mg/kg Vitamina B2 100 mg/kg Vitamina B5 15 mg/kg

Vitamina B6 15 mg/kg Ácido fólico 2 mg/kg Maganeso 0.10 %

Vitamina K 1.50 mg/kg Vitamina B12 0.20 mg/kg Hierro 105 mg/kg

Sodio 0.50 % Potasio 0.84 % Magnesio 0.10% Zinc 150 mg/kg

Yodo 2.80 mg/kg Magnesio 0.1 % Taurina 0.1 %

Analítica

Proteínas 37 % Grasas 18 % Fibras 3 % Cenizas 9 % Calcio 1.2 %

Fósforo 0.9 % Humedad 10 % Omega-3 2.2 % Omega-6 2 %

Taurina 0.15 %

Energía Metabolizable: 3930 kcal/kg

Opciones Nutricionales
Grain free
Ingredientes Principales
Salmón
Dietas Específicas
Hipoalergénico
Edad
Cachorro, Adulto, Senior +7años, Cualquier edad
Valoración 

14/07/2019

Muy buena calidad

A la gata de mi madre le encanta, pensamos comprarle más de esta marca porque calidad - precio es de lo mejor que hay.

Valoración 

03/07/2019

ACANA PACIFICA GATOS

Contentísima con los resultados de este producto. Mis gatos lo toleran muy bien, les encanta. Uno de mis gatos ha adelgazado porque tenía exceso de peso y la otra, se ha hecho. Estoy encantada, Buenos resultados...y el servicio de mascota planet es excelente. Rapidez en el envío y en el caso de tener algún problema de stock, te lo solucionan al momento

Valoración 

06/06/2019

Acana Pacifica

Un gran pienso...yo estoy en periodo de transición ya que,uno de mis gatos tiene problemas de alergia con el pollo, y este parece que le está funcionando muy bien. Las cacas un pelin sueltas al principio, pero esa parte ya está controlada. A ver si tengo suerte con este pienso ya que es un gran pienso y para los sphinx lleva la cantidad de proteínas que necesita, los ingredientes están bien especificados y no enmascaran productos. Muy contenta de entrada con esta marca

Valoración 

17/03/2019

Genial

Mis gatas comen acana desde que llegaron a casa,acana pacífica y acana ranchland ,son sus preferidos ,aunque suelo variar acana y orijen para que no se cansen de ningún sabor,para mi una marca 10!!

Valoración 

18/10/2017

Una gran elección

Es muy buen pienso para gatos esterilizados, ya apenas engordan y su composición es muy adecuada la dieta felina. Después de probar varios piensos, es el que mejor le va a mi gato, ya que tiene intolerancia a los piensos con cereales. Tiene el pelo super brilliante, le sienta fenomenal, y además, le encanta. Es un poco caro, en comparación con otros, pero la calidad es excelente y al no llevar cereales de relleno, sacia más y no comen tanta calidad. Merece la pena comprarlo. Para mi, ha sido todo un acierto.




Valoración 

05/10/2017

Un buen pienso pero no apto para cualquier paladar

El pienso es de una calidad increible, tanto que al abrirlo parece que estas en una lonja de pescado. El unico problema es que dependiendo del gato esto le puede echar para atrás y al ser un pienso con un precio tan elevado recomiendo probar las bolsas pequeñas antes de decidirse por una grande.

Valoración 

11/09/2017

Excelente

Uno de los mejores piensos del mercado junto con Orijen. A los gatos les encanta y la calidad se nota en el brillo de su pelaje.

Valoración 

13/02/2017

Comentario de raquel exposito muñoz

El preferido de mis gatos, incluso dos que tengo con problemas de salud que no suelen comer mucho pienso lo comen encantados, huele bastante a pescado por lo que les atrae. estoy muy contenta porque es una alimentación de la mejor calidad que cuida su salud y ¡al mejor precio en mascotaplanet!

¡No es necesario registrarse! Envia tu pregunta

1 Pregunta(s) respondida.

  • Hecha por Sheila
    el 24/07/2019
    Si hago un pedido de pienso, con cuanto margen de fecha de caducidad lo mandáis? Gracias Respuesta:
    Estimada cliente: En relacion a la pregunta que nos hace, comentarle que todos nuestros producto tienen un margen algo de caducidad. un saludo.

También podría gustarte

Artículos relacionados en el blog

Escriba su opinión

Acana Gato Pacifica

Escriba su opinión

Envianos tu pregunta

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)