Buscar en el blog

Acana Gato Wild Prairie

¡Precio rebajado! Acana Gato Wild Prairie

4,50 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
952 820 999
Te regalamos 50€ por comentar nuestros productos
 

ACANA GATO WILD PRAIRIE

 

PARA GATOS Y GATITOS DE TODAS LAS RAZAS Y EN TODAS LAS ETAPAS DE SUS VIDAS

La naturaleza hizo que su gato evolucionara como carnívoro, diseñado para subsistir a base de una dieta rica y variedad de proteínas y grasas – sin cereales y carbohidratos.

Por ello, nuestro ACANA Wild Praire incluye una rica variedad de carnes de pollo criado en libertad, huevos enteros de las praderas locales, pescado capturado en libertad en los lagos del norte– todos entregados frescos para nutrir a su gato debidamente.

Sin cereales para reducir los tan pocos deseados carbohidratos, ACANA incluye frutas y plantas botánicas como rica fuente de antioxidantes

Preparado con las verduras y frutas más frescas de Canadá,ACANA mantiene a su gato y gatito cuidado, saludable y fuerte.

 

RICO EN CARNE

Cocinado con un total del 65% de pollo, huevos y pescado, ACANA Wild Praire iguala la adaptación evolutiva a una dieta rica en carne y proteína y su rica variedad y frescura con carnes locales que reflejan la diversidad de la dieta natural de su gato.

Pollo y Pavo de corral – no enjaulado y entregado fresco cada día desde las granjas de las pradera locales

Huevos de corral – entregados frescos y enteros cada día de las granjas de las pradera locales

Aptos para el consumo humano, los ingredientes locales son realmente frescos –  nunca se congelan y llegan sin conservantes cada día.

acana-wild-prairie-perros

 

Sus Beneficios:

CONTIENE FRUTAS Y VERDURAS FRESCAS

En lugar de cereales inapropiados, ACANA Wild Praire está cargado con un total de 35% de frutas y verduras incluynedo las manzanas Red Delicious del soleado valle de Okanagan y calabaza squash, patatas Burbank y hojas de espinacas de las granjas de las praderas locales – todo esto para mantener una salud e inmunidad óptimas.

LIBRE DE CEREALES Y BAJO CONTENIDO EN CARBOHIDRATOS

Rico en proteínas y bajo en hidratos de carbono al igual que la dieta natural de su gato, ACANA Wild Prairie está libre de cereales de alto índice glucémico (como el arroz y el maíz) que se encuentran en los alimentos convencionales para los felinos.

Relacionado con la obesidad y la diabetes, los cereales de alto índice glucémico se descomponen rápidamente, provocando un aumento rápido y grande del azúcar en la sangre de su gato.

Sin cereal y bajo en carbohidratos, ACANA Wild Prairie dá como resultado que el azúcar en sangre de su gato suba menos durante un período de tiempo más largo para aumentar la sensibilidad a la insulina y reducir el almacenamiento de grasa.

MANTIENE PIEL Y PELAJE RADIANTES

Elaboramos cada bocado de ACANA Wild Prairie con Omega 3 a partir arenques silvestres New Brunswick para apoyar la inmunidad y una piel y pelaje sanos – símbolo exterior de salud y vitalidad de su gato.

REFUERZA EL METABOLISMO

Vegetales marinos y plantas botánicas incluyendo bayas de enebro, lavanda, alfalfa curada al sol y hojas de menta mejoran el metabolismo, mientras que nutren y tonifican el delicado tracto digestivo de su gatito.

 

  

Ingredientes

Ingredientes Principales

Pollo fresco (9%), pavo fresco (9%), menudillos de pollo frescos (hígado, corazón, riñón) (9%), pollo deshidratado (8%), pavo deshidratado (8%), arenque deshidratado (8%)

Ingredientes Complementarios

(8%-1%)

Guisantes verdes enteros, lentejas rojas, garbanzos, grasa de pollo (5%), huevo entero fresco (4%), lucioperca fresca (4%), trucha fresca de lago (4%), menudillos de pavo frescos (hígado, corazón, riñón) (4%), lentejas verdes, habas de pinto, guisantes amarillos enteros, aceite de abadejo (2%)

Ingredientes Funcionales

<1%

Alfalfa curada al sol, cartílago de pollo (1%), alga marrón, calabacín fresco, calabaza butternut squash, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, hojas de mostaza fresca, hojas de nabo, zanahorias frescas, manzanas fresca red delicious, peras bartlett frescas, hígado liofilizado (pollo y pavo) (0,1%), arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoría, curcuma, cardo mariano, raiz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.

 

Aditivos

Vitamina A 16 KIU/KG Vitamina D3 1.500 IU/kg Vitamina E 150 IU/kg

Selenio 0.70mg/kg Cloruro de colina 2.810 mg/kg Cobre 25 mg/kg

Vitamina B1 41 mg/kg Vitamina B2 23 mg/kg Vitamina B3 151 mg/kg

Vitamina B5 30 mg/kg Vitamina B6 16 mg/kg Magnesio 0.10 %

Vitamina K 0.30 mg/kg Vitamina B12 0.30 mg/kg Hierro 177 mg/kg

Acido Fólico 3.00 mg/kg Sodio 0.42 % Cloruro 0.50 %

Zinc 200 mg/kg Manganeso 20 mg/kg Yodo 1.90 mg/kg

 

 

Analítica

Proteínas 37 % Grasas 20 % Fibras 3 % Cenizas 7 % Calcio 1.5 %

Fósforo 1.1 % Humedad 10 % Omega-3 0.9 % Omega-6 2.9 %

Taurina 0.15 %

Energía Metabolizable: 4100 kcal/kg

EdadCachorro, Adulto, Senior +7años, Cualquier edad
Opciones NutricionalesGrain free, Light
Ingredientes PrincipalesPavo, Pollo
Dietas EspecíficasHipoalergénico

Comparte una foto de tu mascota junto con su compra y te llevas un 5% de descuento para tu próximo pedido.
Información:
·
No se pueden aplicar varios descuentos al mismo pedido, valido solo para fotos que hayan sido aprobadas.
· Este descuento no se puede aplicar a los productos Natural Greatness

Sube tus fotos

  • Imágen de Penelope

    Penelope (San Fernando De Henares) 29/07/2019

    Hola os presento a mi peludito ¡¡¡Jackie!!!! como podeis ver es sacar el saco de su pienso, si ¡¡¡¡su pienso!!!! y esperar a que saque su racion diaria para darse su festin, desde pequeñito solo come este pienso ACANA concretamente esta variedad y le va muy bien tanto a su pelaje que luce suave y brillante como a su peso ya que esta castrado y es un pienso que le sacia bastante.

Valoración 
28/08/2019

Comida excelente

Se la llevamos dando a nuestaras gatitas desde cachorro, y estamos muy contentos.

Valoración 
20/06/2019

Mi comentario

Excelente pienso, lo recomiendo.

Valoración 
18/06/2019

COMENTARIOS SOBRE MI PEDIDO

Buenos días.

Quería agradeceros la atención que ponéis en la preparación de los pedidos, la atención que recibo por vuestra parte siempre que hay alguna incidencia y el regalo que nos habéis enviado esta última vez.

Muchas gracias por vuestra profesionalidad.

Kontxi Vélez

Valoración 
14/06/2019

Excelente y repito.

El pienso de primera, mis gatos esterilizados comen ese pienso desde los 5 meses y ya tienen 1 año y 3 meses y están en plena forma y salud. Mi veterinaria dijo que junto a orijen es lo mejor que hay y con esa calidad de pienso no hace falta darles ningún complemento, aditivos, vitaminas o comida húmeda, porque es un pienso de máxima calidad y completo. No han tenido ningún problema de salud ni carencias, a la veterinaria, a los vecinos y a mi nos encanta el brillo que tienen en el pelaje. Las cacas y pipi no huelen, siempre son bien formadas, y ellos con plena salud, salen a correr y pasear más de 2km sin arnés 3 veces a la semana, y otras 9h a jugar y corretear por su cuenta al jardín y campo diariamente. Comen a las 7am y a las 23am y están plenamente sacados y sanos. No sé han aburrido del sabor, y lo comen siempre con muchas ganas. No me piden mi comida ni quieren la de los demás gatos que hay por casa. Recomendable 100%.
A los gatos de una colonia les he dado ese pienso para prepararlos para esterilizar y es una pasada como se les cambió el aspecto y brillo del pelo y les reguló el peso, ahora estan todos sanísimos.

En cuanto a mascotaplanet.com tienen buena gestión y atención al cliente, he comprado más veces y en una ocasión me faltó un paquete de pienso del pack por rotura de stock, y les llamé inmediatamente para hacer la reclamación, puesto que tenia 3 gatas de la colonia amamantando y en 14h tenía el último paquete que les quedaba en casa, además de un juguete para el perro.

He de decir que en todo el proceso me han estado informando del estado de stock del pienso y su reposición. Desde el momento que hice la compra y accedí a esperar a que lo tuviesen. La incidencia fue que de todos los paquetes comprados me faltaba 1, pero pronto lo solucionaron, con envío urgente a su cargo.

En otros sitios igual te dejan tirados esperando la reposición sin decirte nada y puedes acabar sin provisiones...

Asique recomiendo comprar en esta página.

Valoración 
03/06/2019

Probando en gata senior con sensibilidad estomacal

Tengo una gata casera muy senior (18 años) con sensibilidad estomacal. Bien por edad y raza (persa) o porque se empanzurraba de pienso, el caso es que acababa vomitando cada dos o tres días. Decidí cambiar su alimentación (el último era Advance Sensitive, que al principio bien pero luego lo vomitaba igual) a Acana y Orijen por las buenas críticas. Le he cogido todos así que iré dejando una reseña en cada uno.
En resumen: ha dejado de vomitar y come menos friskis, como si le saciaran más. Especialmente en el caso de Wild Prairie que me parece un básico. Le encantan pero se sacia antes, como unos poquitos y ya. Le han sentado fenomenal, se lo voy combinando con el resto de sabores y así no se aburre ( mascotaplanet tiene el mejor precio para comprarlos así, tipo buffet). De momento el que más le gusta es 6 pescados de Orijen (algo me hace pensar que va a preferir siempre el más caro) y Natural Greatness Gatos Sensitive Indoor , que le encanta también y le sienta genial aunque se lo h enseguida. Cuando quiero controlar un poco su peso le pongo Wild Prairie y listo!

Valoración 
16/02/2019

Nos gusta a todos

A mi gata le gusta desde el primer momento. Antes le dábamos otro más barato (sin ser de supermercado) y tenía muchos problemas con la barriga. Desde que está con este pienso le hemos notado cambio en muchas cosas, come la cantidad que le toca porque le sacia, a la hora de limpiar el arenero notamos menos olor en las cacas y los pipis, el pelo lo tiene super brillante y suave... Supongo que a nivel interno también se notará pero eso lo vería el veterinario. Resumiendo: le gusta a ella y nos gusta a nosotros.

Valoración 
08/01/2019

Acana gato wild prairie

Es el mejor pienso del mercado,tengo una amiga veterinaria y le tocó hacer un trabajo sobre los piensos y me dijo que este era el mejor,se lo cambié a mis gatos y desde entonces menudo cambio,las heces casi ni huelen y la orina que era puro amoniaco ahora huele muchísimo menos,antes devolvían de vez en cuando y ahora nunca y no es que le diera pienso barato,les daba royal canin,contentísima con el cambio,recomiendo Acana 100% y el envio muy rápido muchas gracias.

Valoración 
11/09/2017

Excelente

Marca TOP del mercado junto con Orijen. Excelente calidad!

Valoración 
04/03/2017

Comentario de Esther Prada Ochoa

Genial. Mis gatos comen Acana desde hace tiempo. Ya han probado las tres variedades que hay para gatos, y las todas les gustan mucho. Están castrados y no han variado de peso. Antes empleaba un pienso específico para gatos castrados, pero tenía que controlar la cantidad de pienso que les daba, y al ser mucho menor, empezaban a tener ansiedad. Acana es lo que utilizo para mi Labrador, así que decidí probar.
No aumentaron ni un gramo de peso, y ya no tienen ansiedad. No hay color.

Valoración 
10/02/2017

Comentario de Margarita Carretero Gonzalez

Excellente pienso. Lo combino con el de pescado, también de Acana.

Valoración 
01/10/2015

Comentario de Fidel Colomé Olive

Encantada con este pienso de Acana, mi gata lo lleva comiendo hace tiempo y es increíble,esta preciosa i le encanta!! muy muy bueno i super satisfecha del servicio de mascotaplanet.com, ya e comprado dos veces pero seguiré haciéndolo porque me encanta!! Seguir así y gracias!!

Valoración 
20/07/2012

Comentario de Sandra Ponce Berlinches

Todo: P-E-R... FEC-TOO!! una maravilla vamos. Y no solo el pienso (casi todos ya sabemos que el pienso acana es buenisimo y con una fecha de caducidad super larga, julio del 2013), el trato, el envío, la calidad del producto... a mis tres pequeños les ha encantado las 6 cosas que me han venido (el pienso, un transportín rígido, un bloquecito de mineral para cones, el pet hair remover, la caja de cartón donde venía el pienso y el papel burbuja donde venía el transportín, ja ja). Contentisima y super satisfecha de comprar en mascotaplanet, mi primera compra y repito XD

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Acana Gato Wild Prairie

Acana Gato Wild Prairie

Te regalamos 50€ por comentar nuestros productos

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. todo tipo de productos para Mascotas en nuestra tienda de animales online. Disfruta de los mejores alimentos para perros, collares para perros, accesorios para gatos, comida para peces, acuarios, comida para pájaros, tienda para roedores. Cuida de la higiene y salud de los reptiles. Gran cantidad de arnés, collares para hurones o alimentos para tortugas, destacando Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.