Acana Gato Wild Prairie

¡Precio rebajado! Acana Gato Wild Prairie

ACANA GATO WILD PRAIRIE PARA GATOS Y GATITOS DE TODAS LAS RAZAS Y EN TODAS LAS ETAPAS DE SUS VIDAS La naturaleza hizo que su gato evolucionara como carnívoro, diseñado para subsistir a base de una...

4,90 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

ACANA GATO WILD PRAIRIE

PARA GATOS Y GATITOS DE TODAS LAS RAZAS Y EN TODAS LAS ETAPAS DE SUS VIDAS

La naturaleza hizo que su gato evolucionara como carnívoro, diseñado para subsistir a base de una dieta rica y variedad de proteínas y grasas – sin cereales y carbohidratos.

Por ello, nuestro ACANA Wild Praire incluye una rica variedad de carnes de pollo criado en libertad, huevos enteros de las praderas locales, pescado capturado en libertad en los lagos del norte– todos entregados frescos para nutrir a su gato debidamente.

Sin cereales para reducir los tan pocos deseados carbohidratos, ACANA incluye frutas y plantas botánicas como rica fuente de antioxidantes

Producidos con las verduras y frutas más frescas de Canadá,ACANA mantiene a su gato y gatito cuidado, saludable y fuerte.

¡Lea con detenimiento nuestros ingredientes y estará de acuerdo!

RICO EN CARNE

¡La comida que imita la Madre Naturaleza para alimentar a su gato!

Producido con un total del 65% de pollo, huevos y pescado, ACANA Wild Praire iguala la adaptación evolutiva a una dieta rica en carne y proteína y su rica variedad y frescura con carnes locales que reflejan la diversidad de la dieta natural de su gato.

Pollo Cobb – no enjaulado y entregado fresco cada día desde las granjas de las pradera locales

Huevos de grado A – entregados frescos y enteros cada día de las granjas de las pradera locales

Lenguado silvestre – entregado fresco cada día desde las aguas cristalinas del norte de Vancouver

Aptos para el consumo humano, los ingredientes locales son realmente frescos – por lo que nunca se congelan y llegan sin conservantes cada día.

FRUTAS,Y VERDURAS LOCALES FRESCAS

En lugar de cereales inapropiados, ACANA Wild Praire está cargado con un total de 35% de frutas y verduras incluynedo las manzanas Red Delicious del soleado valle de Okanagan y calabaza squash, patatas Burbank y hojas de espinacas de las granjas de las praderas locales – todo esto para mantener una salud e inmunidad óptimas.

SIN CEREALES Y BAJO EN CARBOHIDRATOS

Rico en proteínas y bajo en hidratos de carbono al igual que la dieta natural de su gato, ACANA Wild Prairie está libre de cereales de alto índice glucémico (como el arroz y el maíz) que se encuentran en los alimentos convencionales para gato.

Asociados con la obesidad y la diabetes, los cereales de alto índice glucémico se descomponen rápidamente, provocando un aumento rápido y grande del azúcar en la sangre de su gato.

Sin cereal y bajo en carbohidratos, ACANA Wild Prairie dá como resultado que el azúcar en sangre de su gato suba menos durante un período de tiempo más largo para aumentar la sensibilidad a la insulina y reducir el almacenamiento de grasa.

PIEL Y PELAJE RADIANTES

Hacemos cada bocado de ACANA Wild Prairie con Omega 3 a partir arenques silvestres New Brunswick para apoyar la inmunidad y una piel y pelaje radiantes – símbolo exterior de salud y vitalidad de su gato.

METABOLISMO REFORZADO

Vegetales orgánicos marinos y plantas botánicas incluyendo bayas de enebro, flores de lavanda, alfalfa curada al sol y hojas de menta mejoran el metabolismo, mientras que nutren y tonifican el delicado tracto digestivo de su gatito.

INGREDIENTES

Carne de pollo, patata russet, pollo deshuesado, lucioperca sin espinas, pescado blanco, guisantes, grasa de pollo, alfalfa curada al sol, hígado de pollo, pescado blanco deshuesado de lago, huevos enteros, aceite de salmón, boniato, calabaza, espinacas, grelos, tomates, zanahorias, manzanas, alga kelp orgánica, arándanos rojos, arándanos, bayas de enebro, grosellas negras, raíz de achicoria, raíz de regaliz, raíz de angélica, fenogreco, flores de caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, flores de camomila, flores de lavanda, ajedrea, romero.

* Las comidas con pescado blanco de ACANA contienen bacalao capturado en libertad, abadejo, carbonero y lenguado.

ANÁLISIS

Proteína bruta (min.)35%Grasa bruta (min.)20%Fibra bruta (max.)3%Humedad (max.)10%Calcio (min.)1.2 %Fosforo (min.)1%Omega-6 (min.)
LA (min.)
AA 3%
2.5%
0.1%Omega 3 (min.)
EPA (min.)
DHA (min.)0.5%
0.1%
0.1%Manganeso0.1%

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Valoración 
11/09/2017

Excelente

Marca TOP del mercado junto con Orijen. Excelente calidad!

    Valoración 
    04/03/2017

    Comentario de Esther Prada Ochoa

    Genial. Mis gatos comen Acana desde hace tiempo. Ya han probado las tres variedades que hay para gatos, y las todas les gustan mucho. Están castrados y no han variado de peso. Antes empleaba un pienso específico para gatos castrados, pero tenía que controlar la cantidad de pienso que les daba, y al ser mucho menor, empezaban a tener ansiedad. Acana es lo que utilizo para mi Labrador, así que decidí probar.
    No aumentaron ni un gramo de peso, y ya no tienen ansiedad. No hay color.

      Valoración 
      10/02/2017

      Comentario de Margarita Carretero Gonzalez

      Excellente pienso. Lo combino con el de pescado, también de Acana.

        Valoración 
        01/10/2015

        Comentario de Fidel Colomé Olive

        Encantada con este pienso de Acana, mi gata lo lleva comiendo hace tiempo y es increíble,esta preciosa i le encanta!! muy muy bueno i super satisfecha del servicio de mascotaplanet.com, ya e comprado dos veces pero seguiré haciéndolo porque me encanta!! Seguir así y gracias!!

          Valoración 
          20/07/2012

          Comentario de Sandra Ponce Berlinches

          Todo: P-E-R... FEC-TOO!! una maravilla vamos. Y no solo el pienso (casi todos ya sabemos que el pienso acana es buenisimo y con una fecha de caducidad super larga, julio del 2013), el trato, el envío, la calidad del producto... a mis tres pequeños les ha encantado las 6 cosas que me han venido (el pienso, un transportín rígido, un bloquecito de mineral para cones, el pet hair remover, la caja de cartón donde venía el pienso y el papel burbuja donde venía el transportín, ja ja). Contentisima y super satisfecha de comprar en mascotaplanet, mi primera compra y repito XD

            Escribe tu opinión

            Escribe tu opinión

            Acana Gato Wild Prairie

            Acana Gato Wild Prairie

            ACANA GATO WILD PRAIRIE PARA GATOS Y GATITOS DE TODAS LAS RAZAS Y EN TODAS LAS ETAPAS DE SUS VIDAS La naturaleza hizo que su gato evolucionara como carnívoro, diseñado para subsistir a base de una...

            ¡No es necesario registrarse!

            Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

            (opcional)
            *(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
            Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

            Productos similares

            Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

            Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

            Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

            VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

            ¿Tiene alguna duda?