• -12%
Acana Prairie Poultry Perros Adultos
  • Acana Prairie Poultry Perros Adultos

Acana Prairie Poultry Perros Adultos

064992560119

Añadir a mi lista de deseos
Debes identificarte para administrar tus listas de deseos.
Total (IVA incluido):
44,60 €
50,68 €
amazon-pay

Compra telefónica
952 820 999
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Tarjeta, transferencia,
Paypal, Amazon Pay
Tarjeta, transferencia, Paypal, Amazon Pay
Pago 100%
Seguro
Pago 100% Seguro

Acana Prairie Poultry Perros Adultos 

Alimento elaborado teniendo en cuenta la comida de los antepasados del perro, por eso entre sus ingredientes están presentes la carne de pollo, pavo y huevos todo ello proveniente de animales criados en libertad.

Su fórmula carece de cereales de alto índice glucémico lo que aumenta su digestibilidad y previene el rechazo por alergias alimenticias, la presencia de proteínas animales y ácidos grasos ayudan a que nuestra mascota esté en forma y saludable.

Formato, saco de 11,4 y 17Kgs.

Ingredientes

Pollo deshidratado (25%), avena cortada (23%), pollo fresco (5%), menudillos de pollo frescos (hígado, corazón, riñón) (5%), lentejas rojas, guisantes verdes enteros, lentejas verdes, pavo fresco (4%), huevo entero fresco (4%), grasa de pollo (4%), garbanzos enteros, guisantes amarillos enteros, avena entera, aceite de arenque (3%), alfalfa curada al sol, fibra de lentejas, alga marrón, calabacín fresco, calabaza, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, zanahorias frescas, manzanas fresca red delicious, peras barlett frescas, hígado de pollo liofilizado (0,1%), sal, arándanos, arándanos agriosraíz de achicoría, curcuma, cardo mariano, raiz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.

Aditivos

Vitamina A, D3, E, B5, cloruro de colina, zinc, enterococcus faecium, conservado naturalmente con vitamina E.

Analítica

Proteína 29%, grasas 17%, cenizas 7,5%, fibra 5%, calcio 1,3%, fósforo 1%, Omega 6. 2,6%, Omega 3. 0,5%, DHA 0,1%, EPA 0,1%, glucosamina 1200mg/Kg, condroitina 900 mg/Kg

Contenido energético

3493 Kcal/Kg

Tamaño de la raza
Pequeño (-10kg), Mediano (10-25kg), Grande (25-45kg), Gigante (+45kg), Cualquier tamaño
Opciones Nutricionales
Grain free
Ingredientes Principales
Pollo
Edad
Adulto
Valoración 

08/05/2020

Muy buen pienso

Es un pienso natural y mis perros lo comen muy bien. Estoy muy contenta con el pelo brillante que tengan y su buen salud.

Valoración 

11/07/2018

Buen alimento

Gran pienso. A mi perra le han diagnosticado alergias a varias alimentos y uno de los productos que me recomendaron fue este pienso, y la verdad que desde el primer día le ha encantado. Precio - calidad super recomendable.

Valoración 

27/03/2018

Compra de nuevo pienso

La verdad es que decidimos probar este pienso de la marca Acana al leer un estudio de la OCU.
Después de los primeros días, mezclándolo con el anterior pienso que nuestra perra Nahla comía, tengo que decir que estamos encantados... ¡sobre todo ella! :)

Valoración 

26/02/2018

Una buena elección

Nuestro perro es intolerante al gluten y le va muy bien este pienso.

Valoración 

04/09/2017

Acana Prairie Poultry, es un pienso con ingredientes de primera

Acana Prairie Poultry es un pienso excelente, sus materias primas a base de pollo y solo avena como hidratos, mi perro lo tolera muy bien

¡No es necesario registrarse! Envia tu pregunta

2 Pregunta(s) respondida.

  • Hecha por Daniel
    el 21/03/2018
    Es adecuado para un cachorro de 6 meses? Pesa unos 30 kg y es de crecimiento largo. Me han dicho que con estas gamas no hay problemas y solo habría que ajustar dosis. Es así?. Saludos! Respuesta:
    Estimad@ cliente, Vemos más adecuado este alimento de la gama Acana adaptado para cachorros de razas grandes https://www.mascotaplanet.com/comprar-acana-puppy-large-breed.html Un saludo Dpto. Ecommerce
  • Hecha por Dimas
    el 25/03/2018
    Yo, al leer el comentario del compañero, he escrito directamente a Acana, donde me ha atendido una comercial muy simpática llamada Ruth. Dice qe todas sus fórmulas son aptas para todas las fases y etapas de la vida y que en este caso ya lo reflejan en el saco. Solo habría que ajustar la cantidad, 1/2 mas hasta los 6 meses y 1/4 más a partir de ahí. Os planteaís publicitarlo para todas las fases y etapas de la vida como dice Acana? Podéis contactarles y creo que daría un empujón a las ventas, saludos. Respuesta:
    Estimad@ cliente, Gracias por el consejo, hablaremos con Acana y lo tendremos en cuenta a la hora de redactar los textos de los productos. Un saludo. Dpto. Ecommerce

Escriba su opinión

Acana Prairie Poultry Perros Adultos

Escriba su opinión

Envianos tu pregunta

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)