Dog Activity Caja Poker

Dog Activity Caja Poker

Juguetes Inteligencia Dog Activity Caja PokerPara Perros en 2º nivel de iniciación a este tipo de juego. Entrenamiento:Ejecute los ejercicios de manera...

30,66 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Juguetes Inteligencia 

Dog Activity Caja Poker

Para Perros en 2º nivel de iniciación a este tipo de juego. 

Entrenamiento:Ejecute los ejercicios de manera progresiva. No incremento el nivel de dificultad hasta que su perro consiga el reto anterior. Premie a su perro cada vez que tenga éxito. Empieza el entrenamiento: Permita a su perro que se familiarice con los diferentes elementos del juego, para esto no hace falta que estén unidas las piezas a la base. 

  1. Ejercicio con la tapa con  cuerda:
    1. Llene la caja en presencia de su perro con un premio sabroso. Deje la caja entreabierta. Así la caja se puede abrir con facilidad solo apartando la tapa. Muestre a su perro la cuerda de la tapa poniendo el premio justo debajo de la cuerda y estire de las partes dentro de la caja. Mantenga unido el premio a la cuerda. De la señal al perro. (ej. busca!)
    2. Ponga los premios bajo la cuerda hasta que su perro se dé cuenta que cuando tira de la cuerda para levantar la tapa recibe un premio.
    3. Cierre la caja cada vez un poco más. Repita este ejercicio hasta que el perro sea capaz de abrir la caja con la cuerda completamente cerrada.

 

  1. Ejercicio con la tapa corredera:
    1. Empiece el ejercicio como en la lección anterior. Ponga un premio al final de la caja. Así el perro recibirá el premio con solo empujar un poco la tapa.
    2. Para promover el uso del “pomo” puede poner el premio junto el “pomo” al principio.
    3. Incremente el nivel de dificultad poco a poco después que su perro haya aprendido a mover la tapa. Ponga el premio cada vez más cerca del principio de la caja. Así el perro obtiene la recompensa cada vez que empuja más lejos la tapa.

 

  1. Ejercicio con la tapa abatible:
    1. Ponga el premio en la mitad de la caja. Una otro premio entre la tapa y el final. Su perro se dará cuenta que recibe un premio al abrir la tapa.
    2. Cuando su perro haya abierto la tapa repetidas veces, empiece poniendo el premio en la caja. Los perros tímidos pueden necesitar ayuda. Puede mantener la tapa abierta con el dedo. Apoye a su perro hasta que consiga abrir la tapa por su cuenta.

 

  1. Ejercicio con el cajón:
    1. Tu perro ya conoce la cuerda de la tapa de levantar, pero la diferencia es que ahora deberá empujar hacia el lado en vez de hacia arriba.
    2. Ponga el premio en la parte anterior del cajón y déjelo medio abierto y llame la atención del perro con otro premio situado junto la cuerda superior. Cuando el perro entienda que la cuerda es para estirar, puede ir cerrando poco a poco el cajón. Ahora el premio de la cuerda ya no es necesario.

 

Medidas: 31 × 10 × 31 cm

 

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Dog Activity Caja Poker

Dog Activity Caja Poker

Juguetes Inteligencia Dog Activity Caja PokerPara Perros en 2º nivel de iniciación a este tipo de juego. Entrenamiento:Ejecute los ejercicios de manera...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?