Acuario Kit Sirius Para Peces 80L

Acuario Kit Sirius Para Peces 80L
Acuario Kit Sirius Para Peces 80LExcelente acuario de gran calidad, elegante diseño y tapa de pantalla abatible.80 litrosMedidas: 81 x 31 x 46cmEl kit se compone de todo...

244,46 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Acuario Kit Sirius Para Peces 80L

Excelente acuario de gran calidad, elegante diseño y tapa de pantalla abatible.

80 litros

Medidas: 81 x 31 x 46cm

El kit se compone de todo lo suficiente para empezar a trabajar en este formidable acuario:

-          Pantalla  abatible con fluorescente T5 - 13W

-          Filtro interior ecofilter 300L/H

-          Calentador Eco 200W

-          Termómetro digital

 

CONSEJOS SOBRE ACUARIOS PARA PECESMascota Planet quiere ir más allá que cualquier tienda de animales  que vende acuarios para peces y por ello le da algunos consejos que esperamos sean prácticos a la hora de elegir un acuario para peces:Consejos a la hora de comprar acuarios/pecerasAntes de comprar un acuario hay que decidir que peces vamos a tener en el acuario/pecera, podemos diferencias los peces por tipo de agua: peces de agua dulce o peces de agua salada y además si quieres que sean especies de peces de agua caliente o fría (esto último ya es más fácil, tan solo tienes que tener cuenta que para peces de agua caliente el acuario deberá estar provisto de calentador). Lo más práctico es un acuario de agua dulce y caliente, ¿Por qué? Porque es más fácil de mantener que un acuario marino y demás normalmente en las tiendas animales encontrareis más variedad y colores de peces de agua dulce y caliente. Otro factor a tener en cuenta para la elección de los acuarios el espacio que disponemos en casa, cuanto mayor sea el tamaño del acuario menos problemas tendremos, ya que crecerán menos algas y tendrás que limpiarlo con menos frecuencia. Por supuesto, te facilitará más posibilidades de decoración y número de peces a tener en el acuario.Dónde ubicamos el acuario/pecera: Intenta ubicar el acuario de tus peces en un lugar donde no le de el sol directo. Es más, no tienes que preocuparte por la iluminación que tenga el lugar donde ubiques el acuario, ya que con la iluminación que trae el acuario es más que suficiente.No te olvides del pequeño ruido que hace el filtro, si lo pones en tu salón ni lo notarás pero en cambio si pones el acuario en tu habitación no te dejará dormir, aunque si es verdad que hay mucha gente que lo tiene y duerme sin problemas, es tan solo para que lo tengan en cuenta.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Acuario Kit Sirius Para Peces 80L

Acuario Kit Sirius Para Peces 80L

Acuario Kit Sirius Para Peces 80LExcelente acuario de gran calidad, elegante diseño y tapa de pantalla abatible.80 litrosMedidas: 81 x 31 x 46cmEl kit se compone de todo...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?