Buscar en el blog

.Advance Sterilized Cat Pavo

.Advance Sterilized Cat Pavo

Es una gama de alimentos de affinity de alta calidad que incorpora los últimos avances en nutrición para favorecer que su gato goce de una excelente salud durante toda su vida. Está especialmente...

3,95 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Es una gama de alimentos de affinity de alta calidad que incorpora los últimos avances en nutrición para favorecer que su gato goce de una excelente salud durante toda su vida. Está especialmente formulado para ayudar a que su gato esté en excelente condición física, interna y externa. ADVANCE contribuye al óptimo funcionamiento de los distintos sistemas de su perro: inmunitario, digestivo, cardiovascular, urinario... Para ello, la variedad ADVANCE Sterilized incorpora en su fórmula:

Pavo como ingrediente principal.
Excelente fuente de proteínas de gran digestibilidad para una óptima nutrición.

Cebada
como fuente de carbohidratos complejos con un bajo índice glicémico, que retardan la liberación de glucosa modulando los niveles en sangre después de las comidas favoreciendo a su vez la sensación de saciedad.

Inmunoglobulinas
Proteínas naturales que favorecen la salud intestinal.

pH adecuado.
La equilibrada combinación de minerales y otros ingredientes ayuda a mantener el correcto funcionamiento del tracto urinario, gracias a un pH óptimo de la orina.

Advanced Antioxidant System
Combinación de antioxidantes que ayuda a retrasar el envejecimiento celular.

Advance Protein System
Proporciona el nivel óptimo de proteinas en cada etapa de la vida de su gato ayudando a desarrollar unos músculos fuertes y a mantener la salud de su sistema inmunitario.

ADVANCE está elaborado con ingredientes de la más alta calidad, proporcionando un alimento muy digestible y sabroso. No contiene colorantes ni conservantes artificiales. Las fórmulas de ADVANCE se adaptan a las necesidades de los gatos de todos los tamaños en cualquier etapa de su vida, para que su gato goce de una vida más sana y feliz durante más tiempo.

ADVANCE Cat Sterilzed Pavo

Alimento especialmente indicado para gatos adultos después de la esterilización hasta los 10 años de edad, que incorpora:

  • Reducción del nivel energético para prevenir el aumento de peso después de la esterilización.
  • Alto nivel de fibra para ayudar a controlar el apetito aumentando la sensación de saciedad del gato, ayudando a su vez a controlar la formación de bolas de pelo (efecto hairball).
  • Elevado nivel proteico y moderado nivel de grasa para mantener el peso ideal con la correcta conformación muscular. También contiene L-Carnitina que ayuda a una reducción del peso de los gatos, proporcionando un eficiente metabolismo de las grasas.
  • pH adecuado para prevenir los cálculos de estruvita y oxalato.
  • Alto nivel de sodio para aumentar la producción de orina, disminuyendo el riesgo de formación de cálculos.
  • Contiene glucosaminoglicanos para ayudar a mantener en buen estado la vejiga urinaria.
  • Inulina como fuente de fibra soluble, favoreciendo el crecimiento de la flora intestinal beneficiosa, aumentando la absorción de nutrientes y disminuyendo el mal olor de las heces.

Ingredientes: pavo (15%), harina de gluten de maíz, trigo, maíz, proteínas deshidratadas de ave, proteínas deshidratadas de cerdo, gluten de trigo, cebada (8%), fibra de guisante, proteínas animales hidrolizadas, levadura, grasa animal, sal, inulina, aceite de pescado, huevo deshidratado, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, citrato de potasio, glucosamina, sulfato de condroitina, polifenoles naturales.

Constituyentes analíticos: proteína (39.0%), contenido de grasa (10.5%), fibras brutas (4.5 %), materia inorgánica (7.0 %), calcio (1.0 %), fósforo (0.8%), humedad (8.0 %).

Aditivos nutricionales: vitamina A (33600 UI/kg), vitamina D3, (1800 UI/kg), vitamina E (670 mg/kg), vitamina C (500 mg/kg), biotina (0,03 mg), taurina (1200 mg/Kg), L-carnitína (500 mg/kg), fumarato ferroso (137 mg/kg) (Fe: 45 mg), sulfato férrico monohidratado (261 mg/kg) (Fe: 85 mg), yoduro de potasio (1.9 mg/kg) (I: 1.4 mg) sulfato de cobre pentahidratado (34 mg/kg) (Cu: 8.8 mg), sulfato manganoso monohidratado (124 mg) (Mn:40 mg), sulfato de zinc monohidratado (395 mg) (Zn: 144 mg), Selenito sódico (0,24 mg) (Se: 0,1 mg), con antioxidantes.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Valoración 
05/06/2016

Comentario de Alejandro Cintas Pérez

Envío rapidísimo. Todo perfecto. Como siempre y desde hace años. Muchas gracias!

    Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    .Advance Sterilized Cat Pavo

    .Advance Sterilized Cat Pavo

    Es una gama de alimentos de affinity de alta calidad que incorpora los últimos avances en nutrición para favorecer que su gato goce de una excelente salud durante toda su vida. Está especialmente...

    ¡No es necesario registrarse!

    Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

    (opcional)
    *(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
    Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

    Productos similares

    Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

    Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

    Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

    VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

    ¿Tiene alguna duda?