Advance Veterinary Diets Obesity Canine

¡Precio rebajado! Advance Veterinary Diets Obesity Canine
Advance Veterinary Diets Obesity Canine• Obesidad. • Diabetes mellitus en perros con sobrepeso. • Hiperlipidemia en perros con sobrepeso. • Colitis que responde a la...

21,54 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Advance Veterinary Diets Obesity Canine

• Obesidad.
• Diabetes mellitus en perros con sobrepeso.
• Hiperlipidemia en perros con sobrepeso.
• Colitis que responde a la fibra.
• Estreñimiento.

Ingredientes

Comida seca:
Harina de gluten de maíz,cebada, harina de soja, fibra de guisante, gluten de trigo, proteína de patata, proteína deshidratada de cerdo, pulpa de remolacha, proteínas animales hidrolizadas, harina de maíz, aceite de coco, fibra vegetal, proteína deshidratada de pollo, salvado de maíz, aceite de pescado, cloruro potásico, sal, aceite de soja, extractos cítricos ricos en bioflavonoides.

Comida húmeda. Por familias:Agua, carnes y derivados (cerdo, pollo, vacuno, trucha), derivados de origen vegetal (maíz, arroz, fibra de guisante), extractos de proteínas.

ADVANCE VETERINARY DIETS OBESITY MANAGEMENT CANINE FORMULA es un alimento dietético completo para perros formulado para la reducción del exceso de peso y la regulación del metabolismo de los lípidos en el caso de hiperlipidemias, con bajo contenido energético y bajo contenido de grasa y elevado contenido de ácidos grasos esenciales. 

ADVANCE VETERINARY DIETS está elaborado con ingredientes de la más alta calidad y palatabilidad. Proporciona un alimento eficaz destinado a cada necesidad de nutrición específica, previamente definida por el veterinario. 

ADVANCE VETERINARY DIETS contiene una combinación de bioflavonoides y Vitamina E, que consigue un efecto antioxidante sinérgico y favorece la neutralización de radicales libres. 

ADVANCE también dispone de una gama de alimentos de alta calidad para cuando su mascota esté sana. Dado que algunos de los ingredientes base de ADVANCE VETERINARY DIETS son comunes a ADVANCE, la transición será más fácil. 

ADVANCE VETERINARY DIETS OBESITY MANAGEMENT CANINE FORMULA también dispone de una presentación en lata.     

Ingredientes     Maíz, harina de haba de soja, salvado de soja, harina de gluten de maíz, proteínas animales deshidratadas, fibra de guisante, gluten de trigo, proteínas animales hidrolizadas, fibra de celulosa, fosfato cálcico, grasa animal (estabilizada con vitamina E), carbonato cálcico, sal, cloruro potásico, extractos de cítricos ricos en bioflavonoides, L-carnitina     

Composición     Proteína bruta 29.0 %, Calcio 1.2 %, Materias grasas brutas 6.0 %, Fósforo 1.0 %, Celulosa bruta 10.0 %, Ac Grasos esenciales 1,9 %, Cenizas brutas 7.6 %, Humedad 10.0 % Vitamina A, 23000 UI/kg; Vitamina D3, 1500 UI/kg; Vitamina E (a-tocoferol) 220 mg/kg; Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 8.8 mg/kg. Energía metabolizable: 11.87 MJ/kg (2840 kcal/kg)     

Recomendaciones de uso: Se recomienda consultar a un veterinario antes de utilizarlo o antes de prolongar el período de utilización. Tiempo de uso recomendado: alimentar al perro hasta alcanzar el peso objetivo establecido por el veterinario y en casos de hiperlipidemias se recomienda un periodo de utilización inicial de 2 meses.

Recomendaciones de uso: 

  Se recomienda consultar a un veterinario antes de utilizarlo o antes de prolongar el período de utilización. 

Advance Veterinary Diets The vet's partner

Es un alimento dietético completo para perros y gatos, elaborado con ingredientes de la más alta calidad y palatabilidad.

Contiene una combinación de bioflavonoides y Vitamina E, que consigue un efecto antioxidante sinérgico y favorece la neutralización de radicales libres.

Proporciona un régimen alimenticio eficaz, que se adapta a las necesidades nutricionales específicas, definidas previamente por el veterinario, ante patologías cardíacas, diabetes, colitis, problemas gastrointestinales, alergias, dermatitis, enfermedades renales, obesidad y problemas de tracto urinario.

ADVANCE también dispone de una gama de alimentos de alta calidad para cuando su mascota esté sana, la cual se ha de adaptar a la edad, raza, condiciones climáticas, nivel de actividad del animal y condición física.

Dado que algunos ingredientes base de Advance Veterinary Diets son comunes a la gama Advance la transición será más fácil.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Valoración 
06/03/2013

Comentario de sandra sanchez vidal

Advance Veterinary Diets Obesity Canin utilizandolo según las indicaciones de mi veterinario lo resumo con dos palabras :realmente funciona y lo mejor el precio de mascotaplanet.com

    Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Advance Veterinary Diets Obesity Canine

    Advance Veterinary Diets Obesity Canine

    Advance Veterinary Diets Obesity Canine• Obesidad. • Diabetes mellitus en perros con sobrepeso. • Hiperlipidemia en perros con sobrepeso. • Colitis que responde a la...

    ¡No es necesario registrarse!

    Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

    (opcional)
    *(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
    Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

    Productos similares

    Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

    Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

    Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

    VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

    ¿Tiene alguna duda?