Horario: 09:00 a 18:00
 Editando:
  •  Editando:

Advantage 400 Para Perros de mas de 25Kg

4007221014942

Añadir a mi lista de deseos
Debes identificarte para administrar tus listas de deseos.
Total (IVA incluido):
32,95 €
amazon-pay

Compra telefónica
952 820 999
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Tarjeta, transferencia,
Paypal, Amazon Pay
Tarjeta, transferencia, Paypal, Amazon Pay
Pago 100%
Seguro
Pago 100% Seguro

Advantage 400 Para Perros de más de 25Kg

 

Advantage pipeta antiparasitaria externa para perros.

Antiparasitario externo para la prevención y eliminación de pulgas en el perro. Es muy cómodo y fácil de aplicar, gracias a su sistema en spot-on. Fabricado por Laboratorio Bayer, sección veterinaria.

 

Advantage ofrece un control total sobre las pulgas, ya que rompe su ciclo de vida, eliminando las pulgas adultas presentes en el animal y las formas larvarias presentes en el entorno. Su exclusiva fórmula elimina al 100% de las pulgas en 12 horas y además previene de reinfestaciones. Es efectivo durante aproximadamente un mes y es resistente al agua. No es tóxico para las personas ni para el animal.

 

La solución se distribuye por todo el cuerpo del animal, ayudado por el movimiento del cuerpo pero no es absorbida por la corriente sanguínea por lo tanto no daña los órganos internos. Al quedar en la piel del animal mata a las pulgas por contacto directo, estas no pican evitando molestias a su mascota.

 

 

Indicaciones:

Producto para el tratamiento y prevención de la infestación por pulgas en perros. Su potente principio activo, Imidacloprid, consigue erradicar totalmente las pulgas del animal. Su presentación en Pipetas facilita su aplicación haciéndolo muy cómodo para el animal y el propietario. Se distribuye por todo el cuerpo, mediante el movimiento del animal, no penetra en órganos internos, y por tanto elimina las pulgas por contacto, sin necesidad de que piquen. Es resistente al agua, tanto a lavados con champú, como a reiteradas inmersiones en agua.

 

Formato: Pipetas - 4 x 4,0 ml.

 

 

Modo de empleo

Retire con los dedos los pelos de la zona interescapular y aplique todo el contenido de un pipeta sobre la piel. El producto tiene un sabor amargo, si el animal lo lame de forma accidental inmediatamente después del tratamiento, puede producirse salivación que desaparece al cabo de pocos minutos. Esta salivación no significa que esté intoxicado por lo que no necesita ningún tratamiento.

 

Precaución: no aplicar en cachorros de menos de 8 semanas de edad.

Disponible en 4 presentaciones Advantage 40, Advantage 100 y Advantage 250, Advantage 400. (Cada envase incluye 4 pipetas monodosis).

 

Para un uso adecuado de este medicamento, le aconsejamos que consulte cualquier duda con su veterinario habitual o con nosotros a través de la sección "Consulta Virtual" o Contáctenos telefonicamente sin compromiso.

 

Ingredientes

Ingredientes Principales

Imidacloprid 10%.

Escribe tu opinión

Advantage 400 Para Perros de mas de 25Kg

Escribe tu opinión

¡No es necesario registrarse! Envia tu pregunta

Envianos tu pregunta

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)