Suplemento alimenticio para conejos, cobayas, chinchillas y pequeños roedores a base de alfalfa con diente de león y rosa mosqueta.
La alfalfa es un forraje que tiene un alto contenido en fibra lo que ayuda a mejorar el tránsito intestinal facilitando el desgaste dental.
Con este complemento alimenticio estaremos seguros de que nuestro roedor recibe su ración diaria de fibra, vitaminas y minerales a la vez que fomentamos su salud intestinal.
Saco de 500grs
Beneficios de la rosa mosqueta
Rico en fibras naturales
Promueve la salud digestiva
Alto contenido en vitamina C
Refuerza el sistema inmunológico
Beneficios del diente de león
Es diurético
Ayuda a eliminar toxinas en la sangre
Ingredientes
Semillas de chía 33%, semillas de cáñamo 9%, boniato fresco 4%, zanahoria fresca 7%, cártamo 7%, manzana fresca 4%, almidón de patata, nutrientes, minerales, sal del Himalaya
Componentes analíticos
Proteínas 17,4%, fibras 24,5%, grasas 2,7%, cenizas 10,6%, humedad 9,9%, calcio 1,7%, fósforo 0,26%, magnesio 0,21%
Aditivos
Vitamina B1 0,190mg, vitamina B2 0,260mg, vitamina B3 0,806mg, vitamina B6 0,251mg, vitamina C 35mg, vitamina F 3,44mg