Buscar en el blog

Alimento Completo Para Iguanas Jovenes

Alimento Completo Para Iguanas Jovenes

Alimento Completo Para Iguanas JovenesExo Terra Alimento para Iguana es un delicioso alimento de reptiles, cuidadosamente formulado para asegurar el crecimiento adecuado y sano mediante una...

11,50 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Alimento Completo Para Iguanas Jovenes

Exo Terra Alimento para Iguana es un delicioso alimento de reptiles, cuidadosamente formulado para asegurar el crecimiento adecuado y sano mediante una nutrición completa y equilibrada. La dieta contiene ingredientes de plantas naturales y de frutas para brindarle la nutrición diaria y completa que necesitan. Exo Terra Alimento para Iguana con niveles óptimos de vitaminas, minerales y aminoácidos para que no se requieren suplementos alimenticios.

Exo Terra Alimento para Iguana es un alimento completo para lagartos iguánidos como la iguana iguana verde y la iguana rinoceronte.

-Con vitaminas y minerales añadidas

-Elaborado cuidadosamente con ingredientes de calidad

-Nutrición equilibrada para la salud a largo plazo

-Protección contra la luz para conservar los nutrientes

Guía de Alimentación

Alimente cada mañana con un poco más de alimento que una iguana pueda comer en un día, y permitir el fácil acceso. Retire cualquier alimento sin comer y limpiar el plato al final del día. Proporcionar una alimentación separada y la estación de beber para cada animal, ubicado en mismo recinto. Disponer de agua fresca y limpia en todo momento.

Sugerencia

Exo Terra Alimento para Iguana puede ser humedecida con jugo de fruta antes de alimentar para aumentar la palatabilidad, algunas iguanas son más propensas a aceptar gránulos más suave o remojados. Después de abrir por favor, guárdela en un lugar fresco y seco.

Composición: Legumbres, cereales, pescados y subproductos de pescado, subproductos de origen vegetal, glicerina, sustancias minerales, aceites y grasas, fruta, levaduras (extracto de levadura 1%) y lecitinas.

Aditivos por kg: aditivos nutricionales: vitamina A 20 UI, vitamina D3 10 UI, E1 (hierro) 620 mg, E2 (yodo) 4,0 mg, E3 (cobalto) 3,0 mg, E4 (cobre) 80 mg, E5 (manganeso) 105 mg, E6 (cinc) 140 mg, E8 (selenio) 1,7 mg: Antioxidantes.

Peso 240g

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Alimento Completo Para Iguanas Jovenes

Alimento Completo Para Iguanas Jovenes

Alimento Completo Para Iguanas JovenesExo Terra Alimento para Iguana es un delicioso alimento de reptiles, cuidadosamente formulado para asegurar el crecimiento adecuado y sano mediante una...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?