Alimento Para Conejo Junior Beaphar Nature

Alimento Para Conejo Junior Beaphar Nature
Beaphar Nature para conejo Junior (de 3 semanas a 10 meses) un alimento para conejo Super Premium para los primeros 10 meses de vida muy sana y sabrosa, que contiene hasta 30 diferentes hierbas y...

3,95 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Beaphar Nature para conejo Junior (de 3 semanas a 10 meses) un alimento para conejo Super Premium para los primeros 10 meses de vida muy sana y sabrosa, que contiene hasta 30 diferentes hierbas y pastos todos ellos naturales y seleccionados.

Beaphar Nature es un alimento 100% libre de cereales y contiene un alto porcentaje de fibra con el fin de reflejar la dieta natural de los conejos en plena naturaleza, para un bienestar óptimo y una digestión saludable.

Beaphar Nature Rabbit Junior es un nuevo concepto de alimento para roedores uniendo el  alimento en una forma compacta (pellet) esto asegura que su conejo recibe una dieta completa y equilibrada sin perder los alimentos.

El pellet en forma de corazón es única, tiene una estructura fibrosa áspera que fomenta el desgaste natural  y beneficioso de los dientes, mejorando de este modo la función del el heno.Timothy dental es el principal componente de Beaphar Naturaleza Rabbit alimentos (65%), que es alta en fibra y contribuye a la salud de la vejiga debido para el equilibrio natural de calcio y fósforo

 Beaphar Nature Rabbit Junior también contiene 30 diferentes hierbas y pastos de los prados no tratados que suministra una variedad de ingredientes, incluyendo la inulina un prebiótico que ayuda a optimizar la función intestinal y apoyar el sistema inmune, y Yucca Shidigera que ayuda a reducir el olor de heces.

Beaphar Nature es un alimento súper premium para pequeños mamíferos sin cereales y con la proporción ideal fibra-almidón

¿Cómo cambiar la dieta del conejo?

Al cambiar la dieta de un conejo, que es importante para hacer el cambio gradualmente. Mezclar un poco de su comida al día con Beaphar Nature Rabbit, aumentando gradualmente la cantidad ofrecida todos los días hasta Beaphar Nature reemplaza completamente el alimento original.

La cantidad recomendada de Beaphar Nature conejo depende del peso de su conejo y debería dividirse preferentemente a través de dos comidas por día.

El proceso especial CORTECH® proporciona los únicos pellets en forma de corazón Beaphar Nature Cors. Estos garantizan una dieta completa y equilibrada evitando la alimentación selectiva y los desperdicios. La forma del pellet en combinación con la estructura de fibra bruta se ocupa del desgaste de los dientes, la función dental de Beaphar Nature. Los Nature Cors están libres de colorantes artificiales, conservantes y saborizantes. Es un alimento natural, por lo que proporciona una nutrición óptima a su mascota.

Composición: Subproductos de origen vegetal (Heno Timothy 53%, Heno herbal 10%, Achicoria 5%, Inulina 0,2%, Yucca Schidigera 0,05%, Extracto de semilla de uva 0,01%), Semillas, Frutas (manzana 5%), Extractos
de proteínas vegetales, Minerales, Algas (polvo de Espirulina 0,01%).

Componentes analíticos: Proteína bruta 16%, Fibra bruta 24%, Aceites y grasas brutas 3,4%, Ceniza bruta 7,5%, Ca 0,8%, P 0,4%, Na 0,17%, Mg 0,19%, K 1,4%.

Dosis: Los primeros 6 meses de vida, el conejo debe disponer de alimentación ilimitada. A partir de los 6 meses, proporcionar 70 gr por kg de peso preferiblemente divididos en dos comidas. Debe suministrarse
agua fresca diariamente y dejar a libre disposición del animal heno fresco

100 % Sin Cereales: Proporción ideal entre fibra bruta y almidón lo cual garantiza un óptimo funcionamiento del sistema digestivo.

Heno Timothy Canadiense: Es el principal componente. El alto contenido de fibra bruta estimula el tránsito intestinal y la aportación de calcio y fósforo ayuda al crecimiento y desarrollo de su mascota.

Heno herbal (NaturFit30): Con 30 plantas y hierbas aromáticas diferentes procedentes de prados silvestres, este alimento contiene una amplia variedad de ingredientes y nutrientes.

Inulina: Es un prebiótico natural que favorece el crecimiento de las bacterias intestinales asegurando una flora intestinal sana.

Yucca Schidigera: Es un extracto de planta que se añade para reducir los olores fecales.

La manzana, la achicoria y el orégano: Hacen de Beaphar Nature un alimento irresistiblemente sabroso.

• Cola de zorro: se utiliza para transtornos biliares, irritaciones y dermatitis
• Margallo: es usado como antidiarreico, astringente y nutritivo
• Llantén menor: posee propiedades anti inflamatorias, se utiliza para la otitis
• Llantén mediano: es diurético, expectorante, emoliente y cicatrizante
• Milenrama: muy útil contra las efusiones de sangre y contra las llagas recientes
• Alcaravea: actúa como procinético, estimulando el tránsito intestinal. También disminuye la formación de gases intestinales
• Agrimonia: Tiene propiedades astringentes y descongestionantes del sistema digestivo y las vías hepáticas y renales
• Potentilla: usada en el tratamiento de la diarrea
• Salvia de prado: ayuda a la cicatrización

Beaphar Nature es un alimento súper premium para pequeños mamíferos sin cereales y con la proporción ideal fibra-almidón. El alto contenido de fibra es esencial para mantener la microflora saludable porque estimula la motilidad intestinal. Un bajo contenido de fibra puede conducir a la disminución de la ingesta de alimento y problemas en el crecimiento en conejos o cobayas jóvenes. Las dietas altas en almidón no se digieren completamente en el intestino delgado y puede resultar en inflamación del intestino y diarrea.

 

Con esta información, nuestro objetivo era una dieta alta en fibra y baja en almidón. La fibra viene dada por el heno y el almidón por los cereales. Debido a que Beaphar Nature lleva mucho heno y no contiene cereales, podemos decir que tenemos una proporción óptima de fibra bruta: almidón.  Además, cuenta con 30 variedades de hierbas naturales y plantas aromáticas deshidratadas al sol que estos animales podrían encontrar en su hábitat natural.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Alimento Para Conejo Junior Beaphar Nature

Alimento Para Conejo Junior Beaphar Nature

Beaphar Nature para conejo Junior (de 3 semanas a 10 meses) un alimento para conejo Super Premium para los primeros 10 meses de vida muy sana y sabrosa, que contiene hasta 30 diferentes hierbas y...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?