Buscar en el blog

VIT Alimento Para Hamster 800grs + 200g

VIT Alimento Para Hamster 800grs + 200g

Mezclas y Gránulos para Roedores, VIT es una alimentación completa para hamsters. Enriquecidas con todas las vitaminas requeridas para una dieta diaria completa y equilibrada....

1,77 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Mezclas y Gránulos para Roedores, VIT es una alimentación completa para hamsters. Enriquecidas con todas las vitaminas requeridas para una dieta diaria completa y equilibrada. Empaquetado con atmósfera modificada.

 Alimento para hámster compuesto de gran variedad de cereales naturales para que tenga una alimentación sana y saludable. Vit Hamster con tiene una magnifica selección de cereales naturales para controlar eficazmente la flora intestinal, les ayuda a tener unos dientes sanos y fuertes, también un pelo suave y sedoso.

Modo de empleo: mantenga el comedero con la cantidad correcta para el día, limpie y rellénelo habitualmente. Procuré que su hámster tenga siempre agua limpia y fresca.

Bolsa con atmosfera controlada, para mejorar la conservación de las semillas, frescura total y libre de insectos. Calidad extra.

Bolsas de 800grs.

La Alimentación perfecta para hamster

Los hámsters necesitan tener una dieta equilibrada rica en vitaminas, sales minerales y otros nutrientes. La comida la puede comprar en una tienda de animales o crearla tu mismo pero nunca nos des comida de la que ha sobrado en la mesa porque nos podemos poner malos, además les gustan mucho frutos secos. Comen trigo sarraceno, cacahuetes (una excelente fuente de la muy necesitada vitamina E), semillas de girasol, maíz y germen de trigo. También nos gusta de vez en cuando algo de cereal y un poco de pan seco. También les puedes dar alfalfa, que la puedes obtener de forma natural o presentada en rectángulos ya preparados, que también son naturales. Estos consisten en alfalfa 100% natural, deshidratada. Además la alfalfa contiene mucha cantidad de fibra y sus superficies duras sirven para que nosotros desgastemos los dientes

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

VIT Alimento Para Hamster 800grs + 200g

VIT Alimento Para Hamster 800grs + 200g

Mezclas y Gránulos para Roedores, VIT es una alimentación completa para hamsters. Enriquecidas con todas las vitaminas requeridas para una dieta diaria completa y equilibrada....

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?