Alimento Para Peces Tropical Solf Line AMERICA M

¡Precio rebajado! Alimento Para Peces Tropical Solf Line AMERICA M
El alimento para peces Tropical Solf Line AMERICA talla (M), es un alimento muy parecido a su textura blanda al de la prestigiosa marca New Era, está destinado a todos los peces...

9,45 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

El alimento para peces Tropical Solf Line AMERICA talla (M), es un alimento muy parecido a su textura blanda al de la prestigiosa marca New Era, está destinado a todos los peces omnívoros y carnívoros de las Américas del Norte y del Sur.

La talla M está destinada para peces de una talla de 3 a 10cm.

El granulado blando que no aumenta su volumen significa digestión más fácil y seguridad de los peces. La alta hidroestabilidad del alimento reduce que se disperse el nutriente y el agua se ponga turbia.

La línea Soft es de alta hidroestabilidad (no pierde sus propiedades, ni se descompone rápidamente al contacto con el agua), contiene una gran riqueza de nutrientes de mejor asimilados y muy apetecible y palatable para los peces.

 

Composición del alimento Tropical Solf Line AMERICA

  • el alimento blando en forma de chips (gránulos, bolitas) alimenticios que se hunden para los peces omnívoros y carnívoros de América del Norte y América del Sur
  • Los ingredientes incluyen arenques e insectos que proporcionan proteínas de alta calidad y ácidos grasos omega-3, omega-6 y omega-9
  • Potencia el color natural de los peces debido al alto contenido de carotenoides de krill, calanus y de pimiento rojo
  • Contiene ajo y beta-glucano fortalece la inmunidad de los peces
  • la celulosa (entre otros, de las frutas) y quitina de los crustáceos regulan la digestión.

¿Conoces el nuevo alimento para peces de la marca Tropical su Línea Super Premium Soft?

Una vez más Tropical vuelve a revolucionar el mercado con su nueva línea innovadora de alimento para profesionales y aficionados.

Las características más notables y significativas del este alimento son las siguientes:

Sus granulados blandos de diferentes medidas dependiendo del tamaño de nuestros peces, podemos encontrar desde la talla S a la XXL.

El granulado blando que no aumenta su volumen significa digestión más fácil y seguridad de los peces. La alta hidroestabilidad del alimento reduce también el lavado de nutrientes por el agua de acuario e impide que ésta se haga turbia.

La línea Soft es de alta hidroestabilidad (no pierde sus propiedades, ni se descompone rápidamente al contacto con el agua), contiene una gran riqueza de nutrientes de mejor asimilados y muy apetecible y palatable para los peces.


La Línea Soft de Tropical para peces incluye diez productos dedicados a los continentes y las especies concretos. Los productos AMERICA y MARINE están disponibles en versiones S, M y L. Por su parte, los alimentos AFRICA están disponibles en las modalidades HERBIVORE y CARNIVORE, ajustándose a las exigencias especiales de la dieta de los peces que viven en aguas africanas. En la oferta de la Línea Soft están disponibles también los productos AROWANA en versiones L y XXL.


Entre sus componentes podemos encontrar los siguientes ingredientes entre ellos:
‒    arenques cuya proteína tiene un perfil de aminoácidos excelente,
‒    crustáceos ricos en carotenoides, ácidos omega-3 y quitina,
‒    larvas de insectos que proporcionan dosis grandes de energía,
‒    algas (Spirulina platensis, Laminaria digitata, Chlorella vulgaris, Lithothamnium calcareum), que favorecen el trabajo del tubo digestivo.


En la composición de los alimentos para peces de la Línea Soft de Tropical se encuentra también un crustáceo interesante del plancton (Calanus finmarchicus) procedente de aguas puras del Atlántico Norte. Es una fuente de astaxantina, una proteína rica en aminoácidos esenciales y ácidos grasos insaturados, incluyendo omega-3. Además, los granulados blandos de la Línea Soft aumentan la inmunidad de los peces gracias a los componentes, tales como: inmunoestimulante natural ‒ beta-glucano, ajo, prebióticos, vitamina C estabilizada

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Alimento Para Peces Tropical Solf Line AMERICA M

Alimento Para Peces Tropical Solf Line AMERICA M

El alimento para peces Tropical Solf Line AMERICA talla (M), es un alimento muy parecido a su textura blanda al de la prestigiosa marca New Era, está destinado a todos los peces...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?