Todos los productos Almo Nature HFC están hechos de ingredientes naturales y puros.
Disponible en una amplia gama de diferentes recetas, Almo Nature HFC se prepara con las mejores carnes blancas, carnes rojas, pescados con un mínimo de 70% de contenido de pescado y conservas vegetales en su caldo de cocción, con el fin de preservar todos los micronutrientes, y un pequeño porcentaje de arroz.
Almo Nature HFC no contiene integratores minerales, vitaminas u otros aditivos porque ya es rico en todas las sustancias presentes de forma natural en la carne utilizada.
Almo Nature HFC es la opción más segura y tradicional para ofrecer a su gato un alimento completamente natural de alta calidad.
Gatos Adultos 100% Natural
Ingredientes
Frutos del Mar
Pescado blanco 49%, caldo de pescado 24%, almejas 14%, calamar 9%, gambas 7%, arroz 1%. Alimento completo.
Composición analítica
Proteínas 19%, fibras 0,1%, grasas 1%, cenizas 1%, humedad 78%
Aditivos
Según el fabricante, este alimento no contiene aditivos.
Almo Nature propone desde siempre una filosofía nutricional alternativa, es simple y rigurosa que pone en el centro de toda su producción la Calidad de los ingredientes.
Es por eso que Almo Nature elige no producir alimentos "curativos" o con fines específicos, ha optado por asegurar una alimentación de alta calidad capaz de mantener la salud física y mental del gato.
La comida tiene la misión de nutrir, los veterinarios y medicamentos la tarea de curar.
A través del Consejo Nutricional basado en la alternancia alimentaria de comida húmeda y seca, y de todas las fuentes de proteínas (carne y pescado blanco y rojo), que ofrece al gato una dieta que satisface plenamente sus necesidades nutricionales.
Además, el Consejo Nutricional le permite adaptar la alimentación a cada gato, personalizándola según el metabolismo individual, la actividad física, las condiciones climáticas, a la esterilización que garantiza la mejor nutrición desde su punto de vista.
¡Elija la alternancia!
El gato pertenece al grupo de los carnívoros puros: dentadura de depredadores y aparato digestivo adecuado para asimilar y hacer un uso óptimo de la proteína. En la naturaleza, la dieta del gato se compone de diferentes presas (ratones, pájaros, peces), una fuente con prevalencia de proteínas y grasas (además de fibra y otros nutrientes contenidos en el aparato digestivo de las presas).
El consejo de Almo Nature para un equilibrio alimentario óptimo es alternar todos los tipos de carne y pescado, alimentos secos y húmedos (60% y 40% respectivamente en volumen), simples, complementarios y completos.