Horario: 09:00 a 18:00

Almohadilla Filtrante Recambio Para Filtros Eheim Classic

Añadir a mi lista de deseos
Debes identificarte para administrar tus listas de deseos.
Total (IVA incluido):
9,99 €
amazon-pay

Compra telefónica
952 820 999
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Tarjeta, transferencia,
Paypal, Amazon Pay
Tarjeta, transferencia, Paypal, Amazon Pay
Pago 100%
Seguro
Pago 100% Seguro

Almohadilla filtrante recambio para filtros Eheim Classic

Esponjas blancas para los filtros Eheim de la serie Classic. Estas esponjas de perlón retienen tanto las partículas finas como las gruesas mediante filtración mecánica. Este juego de esponjas realiza la segunda fase de la filtración mecánica.  

Cada envase contiene 3 unidades.

Foamex blanca grano fino de repuesto para el filtro externo Eheim Classic.

Estas esponjas Eheim están fabricadas con un perlón especial y atrapan hasta las partículas más pequeñas. Normalmente van colocadas en último lugar dentro del filtro. Tiene un tupido entramado de fibras que retienen las partículas más finas, evitando que pasen a la siguiente fase de la filtración. También sirve de soporte para el asentamiento de las bacterias beneficiosas del filtro que realizan la filtración biológica. Es un producto de la marca Eheim, empresa alemana líder a nivel mundial en el sector de la acuariofilia, garantía de una excelente calidad y durabilidad.

Para mantener el agua del acuario en perfectas condiciones debes cambiarse los materiales filtrantes con regularidad. Cambiar las esponjas cada 4-6 semanas, en función de la población de peces del acuario. Nunca cambie todos los medios filtrantes al mismo tiempo, para evitar la destrucción de la población bacteriana beneficiosa del acuario. 

Para conseguir los mejores resultados, deben colocarse los materiales filtrantes de forma ordenada (respetando la estructura de capas) para que la acción de cada fase se complemente.

¡No es necesario registrarse! Envia tu pregunta

Escriba su opinión

Almohadilla Filtrante Recambio Para Filtros Eheim Classic

Escriba su opinión

Envianos tu pregunta

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)