Buscar en el blog

Applaws Kitten 80% Pollo Fresco y Sin Cereales

¡Precio rebajado! Applaws Kitten 80% Pollo Fresco

17,50 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
952 820 999
Te regalamos 50€ por comentar nuestros productos
 

Applaws es el único alimento seco para gatos en el mundo que utiliza el 80% de pollo y está libre de cereales

Estamos orgullosos de los ingredientes naturales que componen nuestros alimentos para gatos, mire nuestros ingredientes y compárelos con cualquier otro alimento seco.

 

El nivel más alto de pollo puro que cualquier otra comida para mascotas en el mundo además de una mezcla natural de hierbas y extractos naturales. Cada uno de ellos cuidadosamente seleccionados para su salud dando cualidades.

 

Prebióticos - fomentan el desarrollo selectivo de la flora intestinal y ayudan a mantener un sistema digestivo saludable.

 Forma única de croqueta - Ayuda de mantener los dientes de su gato limpios, unas encías firmes  y promueve un aliento fresco. Vitaminas naturales esenciales – Para mantener el sistema inmunológico de su gato en perfecto orden.  

Naturalmente, tiene un delicioso sabor - Applaws sólo utiliza ingredientes naturales que, por su origen son más costosos que los ingredientes artificiales, con la mayor cantidad de pollo en comparación con cualquier otro alimento seco para mascotas en el mundo y con un sabor que encantará a sus gatos...

Composición:

Comida seca de pollo (62%), picada de pollo (17%), patata, levadura de cerveza, pulpa de remolacha, salsa de pollo (1%), aceite de salmón, fuente de Omega 3, EPA & DHA vitaminas y minerales, huevo seco, fibra de planta de celulosa (0,03%), cloruro de sodio, carbonato de calcio, algas marinas/laminariales, arándanos, metionina-DL, cloruro de potasio, extracto de yuca, extracto de cítricos, extracto de romero.

Componentes analíticos:

Proteína 38%, grasas y aceites crudos 20%, fibra cruda 2,1%, ceniza cruda 10,5%, omega 6: 3,8%, omega 3: 0,8%, calcio 2.3%, fósforo 1,5%, taurina 2,000 mg/kg.

¿Está presente la taurina en la comida seca para gatos de Applaws?
 Applaws es naturalmente rico en Taurina, que es un aminoácido esencial para el correcto funcionamiento del corazón y para la salud ocular. La taurina esá presente en las proteinas de carne de primera calidad y no en las proteínas de los cereales. Los gatos requieren un alto nivel de taurina para las funciones de su cuerpo, sin embargo, han limitado las enzimas que pueden producir taurina de otros aminoácidos como la metionina y cisteína. Por lo tanto, necesitan una dieta con alto contenido de taurina. Si la taurina es deficiente, se pueden producir signos tales como deficiencia del corazón llamada cardiomiopatía dilatada, degeneración de la retina, problemas reproductivos, y el desarrollo anormal de los gatitos.
En muchas otras marcas el nivel de taurina natural suele ser muy baja por lo que se necesita agregar taurina (a menudo sintéticas) a sus alimentos para satis>

¿Por qué se utiliza el 80% de pollo en Applaws Cat Food, ¿realmente importa de dónde provienen las proteínas?
Las proteínas también pueden provenir de los cereales, pero para los gatos es mucho más fácil de digerir las proteínas derivadas de los alimentos de carne de calidad frente a la proteína derivada de los cereales. No todas las proteínas son lo  mismo. Las proteínas son muy complejas en su estructura y son necesarias para todos los aspectos de crecimiento y desarrollo, además son muy importantes en la composición estructural y en el sistema inmunológico. Las proteínas se componen de aminoácidos, que son los componentes básicos para la salud .

Applaws contiene el 46% de proteínas, que es un nivel  más alto que la comida actual para mis  gatos, y siempre he creído que una dieta alta en proteínas puede causar problemas renales.
No, esto es un mito y probablemente comenzó porque en el pasado, a los pacientes con problemas renales habitualmente se les asignaba una dieta baja en proteínas y por lo tanto una  dieta baja en nitrógeno. El nitrógeno es el que causa que el problema, no el nivel de proteínas. Hoy en día a los animales que tienen problemas de riñón, en la mayoría de los casos, son puestos  en una dieta alta en proteína digestible (proteína derivada de la carne) a diferencia de un producto a base de proteínas de cereales, que son pobres en proteína digestible. Applaws es ideal ya que contiene el más alto nivel de proteínas de origen animal natural digerible y no contiene proteínas de cereales en absoluto. Una dieta como Applaws es más digerible en comparación con cualquier otro producto de comida seca y además, produce menos de nitrógeno por los productos que contiene, por lo que realmente es mejor para los riñones. Es el nivel alto de proteínas contenido en las dietas a base de cereales, que son pobres en proteína digestible, el  que puede causar el daño. Puesto que las proteínas que provienen de los cereales  pueden producir un exceso de nitrógeno en los riñones del gato y el aumento de nitrógeno en el torrente sanguíneo, lo que puede, en causar daño a su vez a otros tejidos.

¿Puede el alto nivel de proteínas de Applaws  hacer engordar a mi gato?
No, de hecho ocurre lo contrario.  La mayoría de los gatos después de un mes o dos presentan  un aumento de masa muscular magra y, como Applaws es bajo en hidratos de carbono ,en la mayoría de los gatos con sobrepeso realmente se aprecia una reducción  de peso.

El contenido de grasas es del 20%  y pienso que es demasiado alto para mi gato puesto que no quiero que engorde .
Al igual que con la comida humana hay grasas buenas y grasas malas. Un alto nivel de grasa saturada es la que puede hacer engordar  y desarrollar problemas de colesterol. Por ello, el consejo de los médicos es comer más alimentos como el pollo, como sustituto de la carne roja como la carne de vacuno y de cordero, y aumentar nuestro consumo de pescado. La grasa en Applaws contiene el aceite de salmón producido por suave presión en frío, lo que aumenta el nivel de colesterol bueno en la sangre, llamado colesterol HDL. Esto le ayudará realmente a la absorción de la grasa excedente de su gato haciéndolo más ágil y más en forma.
La investigación también muestra que el aceite de salmón puro también puede ayudar a prevenir enfermedades del corazón, mantener la presión arterial y niveles óptimos de colesterol y proporciona un alivio casi inmediato del dolor en las articulaciones, jaquecas, depresión, enfermedades autoinmunes y muchas otras condiciones. El aceite de salmón puro es también un alimento perfecto para el cerebro puesto que mejorarel desarrollo del cerebro y la función de memoria, desde la concepción hasta la vejez. También ayuda a mejorar significativamente la piel seca, caspa y pelaje sin brillo.

¿Es posible una dieta para  gato que no contenga ningún hidrato de carbono?
No es posible tener una dieta de cero carbohidratos, porque incluso los materiales de alto valor proteico tienen fracciones de hidratos de carbono - por ejemplo, las glucoproteínas. Por ejemplo, el glucógeno muscular contiene un polímero de glucosa similar al almidón. Los gatos, como todos los mamíferos, hace algunos hidratos de carbono de las proteínas (gluconeogenisis) para que tengan la glucosa y otros azúcares para funciones importantes, tales como la energía para el cerebro. Así que, aunque puede que no tengan una necesidad dietética de hidratos de carbono per se que se necesita hidratos de carbono en su metabolismo. Applaws se hace con la menor cantidad de hidratos de carbono inferior al 15%
Carbohidratos en forma de fibra también es importante para la salud del intestino - tanto para las funciones de los oligosacáridos prebióticos por ejemplo, y "mayor volumen" para permitir que los contenidos del intestino para moverse y evitar el estreñimiento.

¿Es normal para los gatos comer plantas?  ¿Esto puede causar algún daño a mi gato?
Ciertos tipos de materia vegetal son muy buenos para su gato y otros tipos pueden resultar mortales. La intoxicación más común de los gatos domésticos se produce al entrar en contacto con variedades populares de lirios que son altamente tóxicos para los gatos (pero no para los perros u otros mamíferos). Incluso el polen de un lirio puede resultar mortal si se un gato lame polen de su piel. Los gatos domésticos son por naturaleza muy curiosos y pueden investigar cualquier planta que entran en la casa, así que las plantas  deben mantenerse lejos de su gato y los Lirios debe estar totalmente prohibidos en la casa. Otros tipos de materia vegetal, como la hierba puede ser muy bueno para su gato, ya que puede ayudar a la digestión y la eliminación de bolas de pelo. .

¿Cómo funciona la fórmula Anti Bolas de Pelo?
La planta de hierba natural de fibras de celulosa ayudan a limpiar el estómago de los pelos por la formación de una matriz resbaladiza. De lo contrario los pelos simplemente permanecen en el estómago hasta que son vomitados.

¿Hay sal en la dieta Applaws? Me he informado a través de Internet que la sal es mala para la salud de los gatos.
 Sí, en la formulación de Applaws hay sal. La sal que contiene la dieta de Applaws es 1,134%, que es el nivel ideal para los gatos. Un exceso de sal todos sabemos que es malo para nosotros, ya que puede conducir a la hipertensión, pero una dieta cero en sal también es muy malo para nosotros. Los gatos como nosotros necesitan  un nivel óptimo para mantenerse sanos. El sodio es uno de los elementos clave en la sal y es uno de los principales electrolitos en el cuerpo (los otros son el potasio y calcio). Demasiada poca sal en la dieta puede provocar calambres musculares, mareos o incluso un un desequilibrio electrolitico, que puede causar problemas neurológicos graves e incluso mortales.Beber mucha agua con la ingesta de sal insuficiente pone al gato en peligro.

 

He leído en internet que se añade anticongelante en los alimentos para mascotas ¿Es esto cierto?
El propilenglicol es usado por algunos fabricantes para conservar sus alimentos para mascotas, este producto químico es una versión menos tóxica que el anticongelante de coche. Se utiliza en algunos productos alimenticios y golosinas para mascotas y se oculta en la lista de ingredientes bajo el lema de "Contiene antioxidantes, colorantes o conservantes permitidos por la CEE". Si ves este lema, solicita a los fabricantes que te indiquen el nombre de lo que están utilizando realmente.El propilenglicol se considera "seguro" por algunos fabricantes si se utiliza en pequeñas cantidades, pero es un potente conservante químico que tiene un fuerte sabor dulce artificial que algunas mascotas pueden encontrar adictivo.
Applaws se niega a usar estos ingredientes. Nuestros productos se mantienen frescos gracias a conservantes provenientes de cítricos naturales y extracto de hierbas.

EdadCachorro
Opciones NutricionalesGrain free
Ingredientes PrincipalesPollo
Dietas EspecíficasHipoalergénico

Comparte una foto de tu mascota junto con su compra y te llevas un 5% de descuento para tu próximo pedido.
Información:
·
No se pueden aplicar varios descuentos al mismo pedido, valido solo para fotos que hayan sido aprobadas.
· Este descuento no se puede aplicar a los productos Natural Greatness

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Applaws Kitten 80% Pollo Fresco y Sin Cereales

Applaws Kitten 80% Pollo Fresco y Sin Cereales

Te regalamos 50€ por comentar nuestros productos

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. todo tipo de productos para Mascotas en nuestra tienda de animales online. Disfruta de los mejores alimentos para perros, collares para perros, accesorios para gatos, comida para peces, acuarios, comida para pájaros, tienda para roedores. Cuida de la higiene y salud de los reptiles. Gran cantidad de arnés, collares para hurones o alimentos para tortugas, destacando Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.