Applaws Puppy 75% Pollo -100% Libre de Cereales

Applaws Puppy 75% Pollo -100% Libre de Cereales
Applaws Puppy 75% pollo   Applaws Dry Dog - PUPPY -75% Pollo Formato: 2 y 7 kg. INGREDIENTES: Carne de pollo deshidratada,...

12,95 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053
Applaws Puppy 75% pollo  
Applaws Dry Dog - PUPPY -75% Pollo

Formato: 2 y 7 kg.

INGREDIENTES: Carne de pollo deshidratada, Patata deshidratada, Aceite de pollo , Carne fresca de pollo, Salsa de Carne, Aceite de salmón, Pulpa de remolacha, Huevos enteros deshidratados, Fibra de celulosa vegetal, Levadura de cerveza deshidratada, Extracto de arándano, Extracto de yuca, Cítricos, Extracto de romero, Extracto de Algas, Extracto de Achicoria, Extracto de Alfalfa curado al sol, Extracto de Tomillo, Extracto de Zanahoria, Extracto de Menta, Extracto de escaramujo, extracto de pimentón, la cúrcuma Extracto, Extracto de Algarrobo, Extracto de Hinojo, Diente de León, Extracto de Orégano.

ANALISIS NUTRICIONAL TIPICO: Proteína 39%, Aceites y Grasas 22%, Ceniza 9,4%, Fibra 3,8%, Calcio 1,8%, Fósforo 1,2%, Vitamina A 12.000 UI / kg, Vitamina D3 1.200 UI / kg, Vitamina E (a-tocoferol) 600 UI / kg. Cobre (sulfato cúprico) 14 mg / kg. Contiene extractos ricos en tocoferoles de origen natural. <17,5% Hidratos de carbono. No se han añadido  colorantes, aromas o conservantes artificiales..

Primer Alimento Seco para perros en el Mundo con un 75% de Carne.
 
Alimente a su mascota con el mejor producto
 

Los perros en su habitat natural prefieren el sabor de la carne, la cual es la principal fuente de proteinas, y no el alto nivel de carbohidratos y cereales encontrados en la mayoría de la comida seca para perros.
Los perros salvajes son principalmente carnívoros. Originalmente cazaban en la naturaleza y devoraban su presa entera, incluyendo el estómago y el contenido intestinal: Esto les proporcionaba todos los nutrientes esenciales, en especial las hierbas y componentes vegetales que contribuían  a mantenerlos sanos, activos y en condiciones óptimas.

El perro doméstico, mientras tanto, ha llegado a confiar en el contenido de los alimentos comerciales procesados con antioxidantes y conservantes artificiales con pocas o ninguna hierbas naturales o extractos de plantas.

A pesar de las dietas  "nutrición completa”, los perros suelen encontrar problemas de salud como la piel seca y con picores y dolor en sus extremidades inferiores, porque los nutrientes esenciales se han perdido o destruido durante la fabricación de incluso los mejores alimentos tradicionales.

Applaws  Dry Dog Food es un alimento que únicamente  contiene una mezcla de hierbas naturales e ingredientes vegetales que normalmente sólo se encuentran en una dieta natural y salvaje.

 

Así que... ¿Por qué Applaws Dry Dog Food?

 
Applaws Dry Dog Food es una innovación evidente en comparación con los productos actuales del mercado:

75 % Pollo – El Primero del Mundo

100 % Libre de cereales

100 % Ingredientes Naturales

Tecnología punta

Naturalmente Hipoalergénico

Altamente digestible

Desarrollado por veterinarios y criadores

 

¿Por qué es mejor Applaws con el 75% de carne en comparación con la mayoría de las marcas existentes, que sólo tienen un 4% - 20% de carne, pero que aún así son altos en proteínas?
 
Naturalmente los perros prefieren el sabor de la carne que es la principal fuente de proteínas para la mayoría de los perros en un entorno natural y no el alto nivel de hidratos de carbono y los cereales en los alimentos más secos. El perro salvaje no sólo disfruta de una dieta de carne de alta, también se benefician de una pequeña cantidad de frutas, verduras y hierbas silvestres.
Applaws alimento seco realmente simula la dieta en la naturaleza, pero en una forma seca. Applaws es un alimento completo y está diseñado para ser naturalmente hipoalergénicos mediante la exclusión de todos los cereales, es bajo en carbohidratos y contiene los niveles más altos de pollo en comparación con cualquier otro alimento seco en el mundo.
 
¿Por qué utilizar verduras como la patata?
 
Una pequeña cantidad de hidratos de carbono son naturales para gato y perro. Usamos patata, fuente de carbohidrato muy bien aceptada en dietas para estómagos sensibles. La patata ofrece una buena fuente de nutrición y es bien aceptada en general, asegurando una buena palatabilidad en toda nuestra gama completa de alimentos. También ayudan a equilibrar los aminoácidos de la proteína de la carne.
 
¿Applaws utiliza ingredientes modificados genéticamente?
 
No es ilegal el uso de ingredientes modificados genéticamente (alimentos transgénicos) en alimentos para mascotas, muchas marcas estadounidenses han utilizado ingredientes genéticamente modificados en sus fórmulas de alimentos para mascotas desde hace muchos años sin efectos secundarios conocidos. Sin embargo, Applaws han tomado la decisión de no utilizar los ingredientes modificados genéticamente.
 
¿Applaws utilizaBHA, BHT o Etoxiquina?
 
No. Nosotros usamos los antioxidantes naturales más costosos para mantener la frescura y el sabor del producto, incluyendo el romero, la caléndula, vitaminas C y E (tocoferol declarados como los extractos de origen natural ricos).
 
Mi mascota rasca todo el tiempo, ¿por qué?
 
Arañar y morderse en la piel - cuando las pulgas, garrapatas y ácaros no están presentes - puede ser resultado de las alergias alimentarias. Con el tiempo, los gatos y los perros pueden desarrollar alergias a algunos ingredientes, como carne de res, productos lácteos, trigo y otros cereales.Cuando surge una alergia alimentaria, no es necesario que se deba a la introducción de un nuevo ingrediente en su dieta, una mascota puede desarrollar alergias a los alimentos con los que ha sido alimentada durante años, ya que esta alergia puede desarrollarse repentinamente. Applaws ha sido desarrollado para combatir muchas de las alergias más comunes que sufren los animales domésticos..
 
Mi mascota sufre de una alergia al trigo y de cereales. ¿Cuándo puedo esperar ver una mejora en el bienestar de mi mascota por la alimentación de Applaws?
 
Dentro de las 6 a 12 primeras semanas tiene que ver una mejora y ver que su mascota deja de arañarse y morderse a sí mismo. Si su perro o gato ha perdido pelo y ha desarrollado una calva como resultado de una alergia puede tardar de seis meses para que el pelo vuelva a crecer, aunque en algunos casos no llega a crecer del todo. Siempre consulte con su veterinario.
 
¿Por qué debo cambiar el alimento actual de mi mascota?
 
Los problemas de salud son más probables en mascotas que se alimentan con dietas de baja calidad y a menudo se desarrollan sin mostrar signos externos iniciales. Puede tardar hasta seis años en mostrar algunas deficiencias nutricionales. Una dieta de alta calidad reduce el riesgo de aparición de problemas que se desarrollarán en un futuro.
 
He notado que en la etiqueta de todos los alimentos para animales se afirma que la ceniza está en el producto, ¿por qué?
 
El término "Ceniza" en alimentos para mascotas es un término confuso en la industria alimentaria. Una empresa de alimentos para animales domésticos tiene que hacer uso de la ley para medir el contenido total de minerales en los alimentos. Representa importantes minerales como calcio, sodio, potasio, fósforo, zinc, hierro, cobre, manganeso, etc
 
¿La grasa en alimentos para mascotas es perjudicial para el animal?
 
Un nivel incorrecto de grasas es malo para el animal, pero el nivel correcto de grasas en la dieta de una mascota es esencial para las tres razones siguientes:

(i) Las grasas son una fuente concentrada de calorías, dando a su gato y el perro la energía necesaria.
(ii) Son esenciales para su mascota para absorber las vitaminas liposolubles, especialmente las A y D.
(iii) Suministran ácidos grasos esenciales, como el ácido linoleico y linolénico, para mantener una piel sana..
 
¿Hay algo malo en combinar alimento humedo con Applaws seco?
 
Si su mascota sufre de una alergia al trigo o a la carne de vacuno debe ser muy cauteloso en la alimentación de los alimentos enlatados (húmedos) distintos de Applaws. Applaws Húmedo se ha desarrollado para complementar perfectamente Applaws Seco.
 
¿Qué trastornos digestivos o cutáneos se pueden aliviar utilizando Applaws?
 
Uniendo la experiencia en nutrición y los testimonios de nuestros clientes, podemos afirmar que en la mayoría de casos se obtienen mejoras en las condiciones tales como eccemas, dermatitis, alergia a la carne roja y colitis. Si usted tiene alguna preocupación respecto a la dieta de sus gatos o perros, por favor consulte a su veterinario.
 
¿Qué es la digestibilidad y por qué es tan importante?
 
La digestibilidad de un alimento se mide por la cantidad de nutrientes que son absorbidos por el cuerpo. Estos nutrientes son necesarios para el crecimiento apropiado, la resistencia, la reproducción y el mantenimiento de una buena salud general y condición corporal. Applaws tiene una excelente digestibilidad por su alto contenido en carnes y vegetales naturales.
 
¿Por qué necesito para alimentar con Applaws tan poca cantidad en comparación con otros alimentos para mascotas?
 
Applaws es altamente digestible y concentrado. El resultado de las necesidades nutricionales de su mascota se reunido en menos cantidad, por lo que su mascota necesitará menor cantidad de aliemento seco que en otras dietas. Otra ventaja es que su mascota hará pequeñas heces muy firmes y oscuras, de olor menos ofensivo, que hará la limpieza más rápida y fácil.
 
¿Por qué las croquetas cambian de color durante el año?
 
Applaws sólo se fabrica en pequeños lotes de ingredientes naturales frescos y locales. Cuando se produce un cambio de estación, también lo hace el color de nuestros ingredientes y encontrará que el color cambia de un color marrón oscuro a un color marrón algo más claro, pero la receta sigue siendo exactamente la misma.
 
He leído que los alimentos para mascotas pueden ser tratados con radiación ¿Es esto cierto?
 
La Food and Drug Administration de EE.UU. han aprobado la irradiación como "supuestamente" segura y eficaz para productos de procesamiento de alimentos para perros.También se utiliza para hacer los "envases seguros". No hay ninguna obligación legal de informar al público se los envases se han tratado de esta manera. En Applaws nos negamos a utilizar estos métodos.
 
He leído en internet que se añade anticongelante en los alimentos para mascotas ¿Es esto cierto?
 
El propilenglicol es usado por algunos fabricantes para conservar sus alimentos para mascotas, este producto químico es una versión menos tóxica que el anticongelante de coche. Se utiliza en algunos productos alimenticios y golosinas para mascotas y se oculta en la lista de ingredientes bajo el lema de "Contiene antioxidantes, colorantes o conservantes permitidos por la CEE". Si ves este lema, solicita a los fabricantes que te indiquen el nombre de lo que están utilizando realmente.El propilenglicol se considera "seguro" por algunos fabricantes si se utiliza en pequeñas cantidades, pero es un potente conservante químico que tiene un fuerte sabor dulce artificial que algunas mascotas pueden encontrar adictivo.
Applaws se niega a usar estos ingredientes. Nuestros productos se mantienen frescos gracias a conservantes provenientes de cítricos naturales y extracto de hierbas.

 

 

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Applaws Puppy 75% Pollo -100% Libre de Cereales

Applaws Puppy 75% Pollo -100% Libre de Cereales

Applaws Puppy 75% pollo   Applaws Dry Dog - PUPPY -75% Pollo Formato: 2 y 7 kg. INGREDIENTES: Carne de pollo deshidratada,...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?