Arena Biokats Carbón Activo Para Gatos
Es una arena especial y original, una de las pocas y primeras arenas de carbón activado totalmente natural ideal para el arenero de tu gato.
Nuestro carbón activado 100% natural se produce con cáscara de coco, una materia prima renovable.
El carbón activado es un material muy poroso, caracterizado por una gran superficie interna.
Si abriéramos incluso 2 gramos de carbón activado en una superficie plana, obtendríamos una superficie tan grande como la mitad del campo de fútbol (2,000 metros cuadrados o incluso más).
Gracias a fuerzas físicas particulares, las sustancias olorosas se unen de manera muy efectiva y estable al carbón activado. Este simple principio se llama "fuerzas de van der Waals".
Gracias a la enorme superficie que lo caracteriza y las fuerzas de van-der-Waals, el carbón activado es capaz de absorber una cantidad increíble de olores al mismo tiempo con gran efectividad.
El carbón activado se utiliza en el hogar, con éxito, durante mucho tiempo: en campanas de aspiración o en los filtros de olores de refrigeradores, en filtros de agua, en plantillas de zapatos, etc.
Excelente agrupamiento y mínimo contenido de polvo. Esta arena también contiene carbón activado que neutraliza perfectamente el olor.
En combinación con bentonita de alta calidad, Bianco es uno de los mejores luchadores contra el mal olor de Biokat.
Sus Características
Arena de Carbón activo.
Elimina el mal olor.
Antibacterias.
Alta absorción de olores y liquidos.
Libre de polvo
Ideal para una duración aproximada de 25 dias.
Modo de utilización
llene el inodoro limpio del gato con unos 7 cm de arena. Retire los cumulos que se forman en el inodoro diariamente.
Elimínelos en la basura doméstica o en residuos biodegradables (tenga en cuenta las directrices municipales); No tirar en el W.C. Restaura solo la cantidad faltante.
Advertencia: no es adecuado para el compostaje y la descarga en el inodoro, tire la basura usada a la basura municipal.