Arena Higienica Sílice Clean Cat para gatos

¡Precio rebajado! Arena Higienica Sílice Clean Cat para gatos
Arena Clean Cat para gatosArena de Sílice Clean Cat para gatos Producto 100 % natural - Poder antibacteriano y desodorante Arena súper absorbente Sílice...

6,10 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Arena Clean Cat para gatos

Arena de Sílice Clean Cat para gatos Producto 100 % natural - Poder antibacteriano y desodorante 

Arena súper absorbente Sílice 100 % natural que elimina los olores y la humedad, no produce polvo y tiene efecto antibacteriano y desodorante.  Clean Cat es adecuado para la higiene de gatos, reptiles y roedores. 

Características: 

Máxima absorción Clean Cat son unos gránulos de sílice, que por su gran poder de absorción eliminan los orines en segundos e impiden la formación de humedad y de grumos desagradables.   Debido a su gran poder antibacteriano y desodorante eliminan los olores de los desechos líquidos y sólidos. No es toxico, es inodoro y es tan seguro para tu gato, incluso si fueran ingeridas, como para el medio ambiente. 

Clean Cat – esta arena de sílice para las bandejas sanitarias (1 bolsa = 1mes - 1 gato) El contenido de 1 bolsa de arena es activo y eficaz para 1 gato y no necesita cambiarse durante 1 mes, por lo que tienen una larga duración y es más económica que las arenas de gatos tradicionales 

No produce polvo 

Clean Cat es adecuado para la higiene de gatos, reptiles y roedores.

 

 Modo de empleo: Vierta el contenido de un envase de Clean Cat en la bandeja de su gato. Al principio, algunos gatos pueden mostrar extrañeza ante un nuevo producto. Para evitarlo, mezcle una pequeña cantidad de su arena habitual con el primer envase de Clean Cat. Retire los desechos sólidos regularmente. Presentación: 

Bolsa de 1.8 Kg, 3,6Kg y 7,5Kg

 

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Valoración 
10/09/2008

Comentario de Javier Ortiz Badia

Practicamente elimina los olores; pudiendose utilizar una bandeja no cubierta en una habitacion de interior, ya que normalmente con otras arenas es necesario utilizar un sanitario con puerta en algun lugar ventilado.

  • 1 out of 1 people found this review useful.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Arena Higienica Sílice Clean Cat para gatos

Arena Higienica Sílice Clean Cat para gatos

Arena Clean Cat para gatosArena de Sílice Clean Cat para gatos Producto 100 % natural - Poder antibacteriano y desodorante Arena súper absorbente Sílice...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?