Arena para Gatos World's Best Bio Aglomerante Multiple

Arena para Gatos World's Best Bio Aglomerante Multiple
Arena para Gatos World´s Best Bio Aglomerante MultipleLa única arena higiénica hecha con granos enteros de maíz.Producto 100% natural, eficaz al 110%....

13,40 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Arena para Gatos World´s Best Bio Aglomerante Multiple

La única arena higiénica hecha con granos enteros de maíz.

Producto 100% natural, eficaz al 110%.

Multiple Cat Clumping Formula (2 o más gatos)

Gracias a la adición de elementos naturales que aumentan la absorción de olores, esta fórmula es ideal para hogares con dos o más gatos.

Descripción

Excelente absorción de malos olores

Arena higiénica elaborada a partir de granos enteros de maíz, lo que le proporciona una estructura microporosa natural que absorbe los malos olores.

Gran poder Aglomerante - Grumos fáciles de retirar

Atrapa el líquido inmediatamente y evita que la humedad se filtre hasta el fondo o se adhiera a los lados de la bandeja. Los grumos que se hayan formado se retiran fácilmente con la cuchara escurridora.

100% Degradable – Fácil eliminación por el inodoro

Puede desecharse en el cubo de la basura orgánica o por el inodoro de las casa, ya que se dispersa en el agua y se disuelve completamente. ¡Nunca antes la limpieza de la arena higiénica había sido tan fácil!

Larga duración

Su gran poder aglomerante mantiene el resto de la arena seca para ser usada nuevamente. Por este motivo, una bolsa de 3,18kg de World´s Best puede durar más de 30 días con un solo gato. ¡Ahorre tiempo y dinero!

100% Natural – Segura para las personas y los animales

Es la única arena higiénica fabricada de granos de maíz enteros. Está elaborada por sustancias completamente naturales, sin sustancias química añadidas y es absolutamente segura para las personas y los animales. Al contrario de las arenas minerales, no desprende polvo de sílice y así se evita que lo respire tanto usted como su gato.

Respetuosa con el medio ambiente

Se elabora mediante granos de maíz enteros y es biodegradable 100%. El maíz es materia prima renovable. Para su elaboración no se han utilizado ingredientes procedentes de explotaciones mineras, triturados o producidos artificialmente.

Es soluble en el agua, puede desecharse en el inodoro. Resultados basados en pruebas realizadas por laboratorios independientes.

Método de utilización

  1. Vierta 5-7cm en una bandeja de arena limpia y seca. Para obtener los mejores resultados, NO la mezcle con arena no aglomerante.

  2. Cuando su gato haya utilizado la bandeja de arena, retire fácilmente los grumos con una cuchara escurridora y deséchelos por el inodoro. Para mantener una higiene adecuada, debe retirar todos los grumos y residuos sólidos a diario.

Consejos de utilización

Mantenga limpia la bandeja de arena. Retire los grumos y residuos sólidos diariamente. Esto no solo mantiene la bandeja limpia, sino que animará al gato a utilizarla.

Conservar en lugar fresco y seco

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Arena para Gatos World's Best Bio Aglomerante Multiple

Arena para Gatos World's Best Bio Aglomerante Multiple

Arena para Gatos World´s Best Bio Aglomerante MultipleLa única arena higiénica hecha con granos enteros de maíz.Producto 100% natural, eficaz al 110%....

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?