Arion Premium Puppy

Arion Premium Puppy

13,50 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

ARION PREMIUM PUPPY

un cachorro lleno de energía y vitalidad necesita un alimento perfectamente adaptado a las específicas necesidades que se plantean en la etapa clave de su vida: el crecimiento. De él dependerá su salud y bienestar cuando llegue a la etapa adulta.
Para lograr un crecimento armonioso, un desarrollo correcto de articulaciones y huesos, una calidad de vida óptima y una mayor longevidad. Arion Premium Puppy está especialmente formulado con ingredientes seleccionados en su proporción exacta para garantizar que su esqueleto, músculos y sistema inmunitario estén en las mejores condiciones para afrontar la etapa adulta.

Ingredientes:

Arroz, maíz, trigo, harina de pollo, chicharrones, hidrolizado de proteína de ave, grasas animales, gluten de maíz, pulpa de remolacha, huevo en polvo, levadura de cerveza, Fructo-oligosacáridos, viaminas y minerales

 

Todos los productos Arion Premium contienen las siguientes propiedades: 

ANTIOXIDANTES NATURALES: Vitamina E y Vitamina C que realizan un papel protector contra los síntomas del envejecimiento. Evitan que los radicales libres que se generan en el metabolismo ataquen las membranas celulares.

FRUCTO-OLIGOSACÁRIDOS (F.O.S.): Fibras alimentarias que permiten el desarrollo de una flora intestinal beneficiosa

INGREDIENTES NATURALES: Como arroz, maíz, levadura de cerveza, pulpa de remolacha, lecitina...

SALUD DENTAL: El tamaño, forma y textura de las croquetas han sido concebidos para una óptima higiene buco-dental.

PELO Y PIEL: Para una piel sana y elástica, un pelo brillante,sedoso y flexible (síntomas inequívocos de buena salud) incorporamos vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales. La óptima relación en ácidos grasos omega 3 y omega 6 favorece la obtención de una piel y un pelo perfectos.

VITAMINAS: Con la presencia de la dosis óptima de vitaminas (A,D,C,E...) aportamos la cantidad diaria necesaria que favorece la protección natural del sistema inmunitario.

¿Aún sigue comprando el pienso para su mascota en la tienda de animales más cercana? En Mascota Planet se lo traemos a casa sin tener que cargar peso, aparcar, perder tiempo, etc.. Aprovechese de los envios gratuitos de Mascota Planet, seguro que no encuentra otra tienda de animales que le ofrezca tanto.

Mascota Planet mucho más que una tienda de animales . Todo lo que su mascota necesita.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Arion Premium Puppy

Arion Premium Puppy

ARION PREMIUM PUPPYun cachorro lleno de energía y vitalidad necesita un alimento perfectamente adaptado a las específicas necesidades que se plantean en la etapa clave de su...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?