Buscar en el blog

Arion Puppy Medium Salmón Y Arroz Sensitive

Arion Puppy Medium Salmón Y Arroz Sensitive

Arion Puppy Salmón y Arroz Cachorros sensibles Arion Puppy Salmon & Rice es un producto hipoalergénico con salmón como única fuente de proteína...

14,95 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Arion Puppy Salmón y Arroz Cachorros sensibles

Arion Puppy Salmon & Rice es un producto hipoalergénico con salmón como única fuente de proteína animal y con almidones sin gluten –arroz y patata-. Su elevada digestibilidad lo sitúa en niveles de máxima excelencia nutricional. En perros sanos produce una calidad de pelo excepcional y una pigmentación óptima. Además, una piel sana y flexible es una barrera contra patógenos y colabora con el buen estado corporal del perro

La solución para perros con alergia alimentaria y piel sensible.

Cada vez son más habituales los casos de perros con sensibilidad alimentaria. Sus síntomas son tanto cutáneos como gastrointestinales y con diferentes manifestaciones -picores y enrojecimiento de la piel, intolerancias digestivas menores e incluso, cuadros de hipersensibilidad graves.

Ingredientes:

Arroz (42%), salmón (deshidratado 46%), grasa animal, patatas, guisantes, hígado de pollo hidrolizado, pulpa de remolacha, levadura de cerveza, carbonato de calcio, celulosa refinada, aceite de pescado, fosfato cálcico, sal, té verde, FOS, MOS , semillas de uva, cítricos. SI

  • Hipoalergénico

Ciertas proteínas animales (pollo, vacuno, cerdo,…), así como el gluten presente en los cereales pueden provocar alergias alimentarias. La especial formulación del Sensitive Salmon&Rice con salmón como única fuente de proteína animal y arroz (cereal sin gluten) evita la aparición de estas alergias.  

 

  •  Hiperdigestible

El salmón y el arroz son ingredientes con digestibilidad muy elevada. Además incorpora prebióticos, fructoligosacáridos (F.O.S.) y mananoligosacáridos (M.O.S.), que aseguran un perfecto equilibrio de la flora intestinal, menor cantidad de heces y más compactas. 

Aporte extra Omega 3 y 6=Piel sana y pelo brillante: El aceite de salmón que incorpora es rico en ácidos grasos esenciales Omega 3. Estos ácidos tienen un papel importantísimo en multitud de procesos metabólicos, pero además son fundamentales para conseguir una alta calidad y brillo del pelo. Otra interesante función de estos ácidos grasos es mantener la piel sana, tersa y suave. Tienen un importante efecto antiinflamatorio que evita que ésta se altere.

  •  AGE forman parte de membranas celulares
  •  AGE mantienen la salud e integridad de los epitelios
  •  Su déficit: piel pruriginosa, grasienta, pelo seco y apagado que luego cae formando calvas.
  •  La correcta proporción Omega6/Omega3 (5:1) impide la formación de metabolitos proinflamatorios y actúa como un antiinflamatorio natural.

 

  • Antioxidantes naturales (Vit E y C):

Incorpora altos niveles de Vitaminas C (80mg/Kg) y E (300 mg/Kg) que previenen que los radicales libres que se generan en el metabolismo ataquen las membranas celulares. Con ello se consigue retrasar el envejecimiento de la piel y del resto del organismo. Los antioxidantes también potencian el sistema inmunitario

 

  •  Zinc y biotina:

Un aporte extra de zinc (200mg/Kg) y biotina (0,45 mg/Kg) es fundamental para que el pelo aparezca sedoso y brillante y su renovación natural (muda) sea perfecta.La deficiencia primaria de Zinc es rara pero es frecuente aquella secundaria a su interacción con ciertos minerales como el Calcio. La introducción del Zinc en forma de Quelatos impide esta interacción.   Varios de los minerales de la gama ARION, (hierro, manganeso, cobre y zinc), se aportan en forma de quelatos gracias al OPTIMIN. La quelación es un proceso por el cual un mineral inorgánico se une a una molécula orgánica resultando un proteinato metal (OPTIMIN). Al ir unidos se facilita el paso de membranas con lo que aumenta su absorción y por tanto su disponibilidad biológica.OPTIMIN es un producto desarrollado por Nutreco que resulta de la quelación de un metal (sal soluble inorgánica) con aminoácidos y/o proteína parcialmente hidrolizada. 

VENTAJAS DE:

•          Mejor absorción digestiva.

•          Los minerales asociados a OPTIMIN  no interaccionan con otros antagonistas

•          Incremento de la biodisponibilidad de estos minerales

•          Transporte más eficiente del oxígeno en el torrente sanguíneo.     

Mejoran la respuesta inmunitaria

 

La solución para la sensibilidad alimentaria

Manifestaciones

  • Dérmatológicas.- Prurito intenso, descamación, enrojecimiento de la piel. Pelo sin brillo, quebradizo, incluso con alopecias.(90% de los casos)
  • Gastrointestinales.- diarreas, síndrome de malabsorción.

(10% de los casos, acompañado a veces también por lesiones cutáneas)

 

SENSIBILIDAD ALIMENTARIA

 

Causas predisponentes:

 

Destete precoz de los cachorros, realizado cuando los poros del epitelio gastrointestinal aún no se han cerrado al paso de proteínas de alto peso molecular.

Desórdenes en el sistema inmune que reacciona de forma exagerada a ciertas proteínas.

Deficiencias en la barrera de moco que recubre las vellosidades intestinales.

 

Antigenicidad elevada de algunos ingredientes de la dieta.

Arion quiere que disfrutes cada uno de los momentos que pasáis juntos. Tanto si os gusta salir a correr o pasear, como si quieres tener en todo momento la mascota más guapa y elegante, ya seáis deportistas de alta competición o ¿por qué no?, sencillamente compartir un rato, juntos y relajados, en el sofá de casa.

En todas estas situaciones y en el día a día, Arion es la mejor opción para que tu amigo viva sano y feliz.

disponible en saco de 3 y 10 kg

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Arion Puppy Medium Salmón Y Arroz Sensitive

Arion Puppy Medium Salmón Y Arroz Sensitive

Arion Puppy Salmón y Arroz Cachorros sensibles Arion Puppy Salmon & Rice es un producto hipoalergénico con salmón como única fuente de proteína...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?