Arnés Para Agapornis y Ninfas

Arnés Para Agapornis y Ninfas

15,13 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Arnés Para Agapornis Surtropic

Como poner un arnes a un agapornis y su adaptacion

IMPORTANTE: No utilizar el arnés hasta haber leído y comprendido las instrucciones completamente.

-¿Qué es y para qué sirve?:

Es un sistema de sujeción que permite que podamos salir a la calle con nuestro amigo sin peligro de que se escape y sin necesidad de recortarle las alas.

Hay que dejar claro que ningún agapornis desea huir del lado de su amo, pero ante cualquier noción de peligro (un ruido fuerte, presencia de un animal, …) su instinto hace que salga volando sin control y se pierda.

El arnés está pensado para agapornis papilleros o muy bien domesticados, si todavía tiene miedo a su dueño es muy peligroso ponérselo, ya que dará muchos tirones intentando escapar pudiendo hacerse daño fácilmente.

En ningún caso le dejaremos puesto el arnés sin vigilancia, y mucho menos ataremos la correa a algún sitio (una percha, una rama, …), pues podría llegar a ahorcarse al enredarse con ella. Sólo utilizaremos el arnés para salir a la calle, y durante estas salidas el pájaro debe ir en el hombro. Podemos bajarlo para jugar con él en algún árbol o parque, o dejarlo caminar por el césped, pero hay que tener en cuenta que existen muchísimas plantas tóxicas para los agapornis, por lo que jamás permitiremos que las mordisquee. Otro punto importante es que desde el principio debemos enseñarle que con el arnés puesto no debe volar. El material elástico puede amortiguar los tirones que, sobre todo al principio, dará por los sustos que comprensiblemente se llevará al no estar acostumbrado a los coches, los perros, los ruidos, …, pero nos conviene que se acostumbre a estar quieto a no ser que nosotros lo bajemos del hombro (sobre todo por los posibles depredadores que pueden estar acechando como gatos, cernícalos, etc).

ver Video.

http://www.youtube.com/watch?v=9zwP9K0z_Do&feature=player_embedded#!

-El diseño:

El material que compone el arnés y la correa es completamente elástico para evitar que en un tirón se pueda hacer daño en los sacos aéreos o en las costillas. Esto contribuye a hacer el arnés más ligero y adaptable, con lo que el animal estará mucho más cómodo. El contacto con el cuerpo es mínimo por este mismo motivo.

Tanto los tirantes como la cinta inferior que rodea el abdomen son regulables para facilitar su colocación. La posición del regulador delantero es lateral e inferior, y está pensada para que en caso de tirón absorba más impacto la zona del abdomen que la de los sacos aéreos (tirantes), ya que una lesión en estos órganos es irreversible y casi siempre supone la muerte del animal. Como ya he señalado, el material elástico amortiguará mucho el golpe, pero siempre es mejor proteger esa zona sabiendo lo peligroso que puede resultar dañarla.

La punta de la correa está rematada para evitar que se deshilache. Para mayor comodidad se le puede agregar un mosquetón o cualquier tipo de enganche y llevarlo atado en el cinturón o en la muñeca.

-¿Cómo ponerle el arnés?:

Es importante que las primeras veces se le coloque el arnés entre dos personas, ya que va a intentar resistirse y se puede lastimar, sobre todo en el momento de sacarle las alas (si mueve el ala cuando la tiene sujeta por la cinta se le puede romper).

Lo primero que debemos hacer es tener sujeto al pájaro de manera que no pueda moverse, preferiblemente tumbado boca abajo en una de nuestras manos. Con la otra mano controlaremos la cabeza y sobre todo el pico para evitar que nos pique a nosotros o a la persona que le va a colocar el arnés. Cuando lo tengamos inmovilizado, nuestro ayudante procederá a colocarle los tirantes con el regulador hacia atrás y la cruz hacia delante, dejando la cabeza entre ellos. En ese punto regularemos los tirantes teniendo cuidado de que no queden apretados en exceso.

Debemos asegurarnos de que los tirantes están bien colocados antes de sacarle las alas, que tienen que quedar sobre la cinta del abdomen (ésta debe quedar justo encima de las patas, nunca en el buche, ya que en esta zona se encuentran los sacos aéreos) y a cada lado de los tirantes

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Arnés Para Agapornis y Ninfas

Arnés Para Agapornis y Ninfas

Arnés Para Agapornis SurtropicComo poner un arnes a un agapornis y su adaptacionIMPORTANTE: No utilizar el arnés hasta haber leído y comprendido las instrucciones...

¡No es necesario registrarse!

1 Pregunta respondida.

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
  • Hecha por JUANA CARDENAS
    el 30/07/2017
    Necesito un arrne para ni fa cuanto demoran en embiar y por que medio soy de chile qui ta region Respuesta:
    Estimad@ cliente,Sólo realizamos envíos a España y Portugal.Un saludo.Dpto. Ecommerce
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?