Artero limpiador de oidos Aurigel

Artero limpiador de oidos Aurigel

12,49 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Artero limpiador de oidos Aurigel

Limpiador de oídos para perros y gatos.

Es un limpiador en forma de gel para los oídos que ayuda a mantener la higiene del pabellón auditivo y del canal auricular de perros y gatos. Elimina la suciedad y el exceso de cera evitando malos olores y posibles infecciones.

Suele ser suficiente una aplicación semanal para mantener un correcta higiene, aunque la frecuencia depende del tipo de animal, el ambiente donde vive, etc.

Gracias a su presentación en gel resulta muy fácil de dosificar. Cuando entra en contacto con la piel se licua provocando una rápida penetración, ablandando el exceso de cera y suciedad.
Contiene aceite de las hojas del árbol del té australiano (Tea tree oil) que es un antiséptico natural que ya era empleado por los indígenas koori hace miles de años.

La presentación de otitis suele ser más frecuente en perros que en gatos, debido a que estos presentan un canal auditivo mas profundo y angulado. Debemos tener especial cuidado en razas de orejas grandes y caídas (Cocker, Beagle) o con los canales auditivos muy peludos (Caniche, West Highland White Terrier) ya que estos factores aumentan la humedad dentro del oído lo que favorece el crecimiento de hongos y bacterias.

Modo de empleo: Para la limpieza del pabellón auricular, aplicaremos una o dos pulsaciones del producto sobre una gasa estéril, procediendo a limpiar siempre desde el interior al exterior, teniendo cuidado en los pliegues y surcos del cartílago.
Para la limpieza del canal auditivo aplicaremos una cantidad suficiente del producto dentro del canal sin que llegue a rebosar, para posteriormente, efectuar un masaje en la base de la oreja y así favorecer su emulsión con la suciedad y la acción ceruminolítica. El propio animal expulsará la emulsión hacia el exterior, retirándola con la gasa. No se deben emplear bastoncillos de algodón pues podemos provocar un empuje de la suciedad hacia el tímpano.

Disponible en envase de 100 ml.

 

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Valoración 
17/03/2017

Comentario de Antonio Eugenio Montero Núñez

Es el mejor limpiador de oído que ya he probado y ha un muy buen precio y rápido envío por Mascoplanet.com

    Valoración 
    29/11/2012

    Comentario de Larry Conejos Hernandez

    Artero limpiador de oidos Aurigel es un buen producto , yo lo llevo utilizando 2 años la misma marca de limpiaoidos , y a mis pekes les a ido muy bien . Mucho mejor el gel que el liquido ....

      Escribe tu opinión

      Escribe tu opinión

      Artero limpiador de oidos Aurigel

      Artero limpiador de oidos Aurigel

      Artero limpiador de oidos AurigelLimpiador de oídos para perros y gatos.Es un limpiador en forma de gel para los oídos que ayuda a mantener la higiene del pabellón...

      ¡No es necesario registrarse!

      Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

      (opcional)
      *(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
      Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

      Productos similares

      Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

      Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

      Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

      VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

      ¿Tiene alguna duda?