Buscar en el blog

Athlet Regenera Cartilagos y Huesos en Polvo

Athlet Regenera Cartilagos y Huesos en Polvo

Athlet Regenera Cartilagos y Huesos en Polvo Athlet es una combinación de valiosos nutrientes fundamentales para la buena salud de las articulaciones y huesos de su mascota a...

32,00 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Athlet Regenera Cartilagos y Huesos en Polvo

Athlet es una combinación de valiosos nutrientes fundamentales para la buena salud de las articulaciones y huesos de su mascota a  largo plazo. Athlet promueve la salud de las articulaciones, refuerza, regenera los huesos y actúa antiinflamatorio.

Athlet también se puede administrar como una medida preventiva para los perros que trabajan duro, son sometido a alto nivel de estrés y trabajo

Ingredientes:

  • El carbonato de calcio (vitamina C)
  • El sulfato de condroitina
  • 2KCl El sulfato de glucosamina
  • Mejillón de Labio Verde
  • L-arginina
  • Mangan
  • Metilsulfonilmetano

 Declaración por medición de dosis 1,4 g (2 oz )

    Glucosamina 400 mg
    
MSM 400 mg
    
Mejillón de labio 250 mg
    
L- arginina 200 mg
    
Condroitina 100 mg
    
Vitamina C 50 mg
    
Manganeso 11 mg

Dosis Recomenda:

 Gatos hasta 10 kg - 1 taza de medición

 Pequeño perro de hasta 10 kg - 1 taza de medir

 Perro 10-20 kg - 2 tazas de medir

 Perro 20-30 kg - 3 tazas de medir

 Perros 40 kg + - 4 tazas de medir

 
Mezclado en la comida una vez / día .
Las mediciones de taza medidora incluidas en este paquete lo suficiente sobre :
140g / 310g
Los gatos y perros pequeños de hasta 10 kg de una taza de medición / día 100 días 220 días
Los perros entre 10-20 kg Dos taza de medición / días 50 días 110 días
Los perros entre 20-30 kg Tres taza de medir / día 33 día 73 día
 
Perros de más de 30 a 40 + kg Cuatro taza de medir / día 25 día 55 día

 

 


Glucosamina:

Se encuentra naturalmente en el cuerpo; especialmente alta concentración que se encuentra en las articulaciones, los tendones y los ligamentos. La glucosamina estimula la formación de tejido de la articulación y mediante la adición de glucosamina en el aumento dieta producción de fluido sinovial y ledbroskämnen , que conduce a una mejor suavidad en leden.Tillskott de glucosamina ha demostrado ser particularmente eficaz para asegurar buenas funciones de bisagra . No sólo en estresado y tareas monótonas , pero también se asocia con el aumento de edad.

MSM

MSM tiene propiedades tanto anti -inflamatorios y analgésicos para aliviar . Muchos sienten que están recibiendo el funcionamiento del sistema inmunológico más fuerte y mejor con MSM . Polvo de MSM hace que las células más permeable que significa que la célula puede obtener más fácilmente deshacerse de las toxinas y eficientemente tomar nutrientes , polvo de MSM se puede utilizar año tras año sin un descanso para el funcionamiento celular óptimo.
MSM se encuentra en cada célula en el cuerpo con la mayor concentración en las articulaciones , los músculos , el pelo , la piel , las uñas , el tejido conectivo. El cuerpo utiliza el MSM para crear nuevas células , el trabajo que se está produciendo durante todo el día . Si el azufre es , la reconstrucción a partir de entonces . Para la curación de las lesiones , lo que la deficiencia de azufre a menudo en la cicatrización pesado. El exceso de azufre excreta del cuerpo en un día y no hay efectos secundarios y el MSM se consideran una de las sustancias mayoría no tóxicos de la naturaleza.

- Mejillón Verde :

Esta almeja típica contiene nutrientes del mar ya que el organismo necesita para edificar la piel, cartílago, tejido conectivo y líquido sinovial. El mejillón se distingue por un contenido inusualmente alto de azúcares amino - glicosaminoglicanos (GAGs ), que tiene un efecto positivo en el tratamiento de enfermedades de las articulaciones . Estos glicosaminoglicanos son solubles en agua y se absorbe directamente desde el intestino , y se transporta a través de la sangre directamente en el líquido sinovial y el cartílago . Condroitina , uno de los componentes naturales de la musselextraktet labios , ayuda a prevenir la degradación del cartílago articular . También contiene extracto incluyendo el , ETA único ácido graso insaturado , y otra insaturados omega - 3 y -6 ácidos grasos inflammationsreducerande propiedades
 


L -Arginina :

L - arginina es un aminoácido esencial y uno de los ocho esencial . L -Arginina aumenta la circulación de la sangre que le da mejor "lubricación" de las articulaciones y los ligamentos. por lesiones e inflamaciones así que es un aumento en el flujo sanguíneo en el área dañada y se inflama crucial para el proceso de curación .

Condroitina :

Larga kondroitinkedjor es la base de todo el tejido de cartílago , y ayuda a que el cartílago elástico de manera que pueda tomar hasta cargas y operar amortiguación. El cartílago no tiene su propio suministro de sangre que puede proporcionar el alimento para la construcción y mantenimiento. Los nutrientes que el cartílago necesita para la construcción y el mantenimiento puede en lugar del líquido sinovial que fluye alrededor de la articulación cuando el trabajo conjunto.
Condroitina actúa como un imán para este líquido , y lo hace más fácil acceso para el cartílago. Condroitina también evita que el cartílago existente se descomponga y como la glucosamina ayuda también a la regeneración del tejido cartilaginoso . Al aumentar los niveles de condroitina en la dieta aumenta la formación de nuevo cartílago .

La vitamina C ( ascorbato de calcio )

Nuestra vitamina C es el ascorbato de calcio , que es suave en el estómago . La vitamina C tiene una variedad de funciones, incluyendo : para el funcionamiento normal del sistema inmunológico y como antioxidantes protegen contra los radicales libres dañinos que se forman constantemente durante el metabolismo . La vitamina C también promueve la formación de colágeno en el cartílago y el funcionamiento normal del hueso .

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Athlet Regenera Cartilagos y Huesos en Polvo

Athlet Regenera Cartilagos y Huesos en Polvo

Athlet Regenera Cartilagos y Huesos en Polvo Athlet es una combinación de valiosos nutrientes fundamentales para la buena salud de las articulaciones y huesos de su mascota a...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?