Bandeja Higiénica Karlie Top Cat Acceso Superior
Los gatos solo aceptarán su caja de arena si se sienten seguros y tranquilos en ella.
En particular, en hogares donde los perros o los niños pequeños pueden molestar al gato, por lo tanto, el uso de un baño cerrado para gatos les ofrece tranquilidad y seguridad.
El sistema estable y sólido de Cat Toilet Top Cat es una solución perfecta y adecuada para todo tipo de gatos. La gatera proporciona un retiro tranquilo y, gracias a su diseño, mantiene la suciedad enla gatera y, por lo tanto, nuestro hogar limpio.
También evita que los perros o los niños tengan contacto con la arena sucia. La tapa de la gatera para gatos tiene una abertura grande, de modo que es adecuada incluso para gatos grandes.
Una esterilla limpiadora integrada en la tapa ayuda a limpiar las patas del gato al salir de la gatera y mantener el suelo de nuestro hogar limpio. Para limpiar la gatera, la tapa se puede abrir o quitar. Con las asas laterales, la gatera puede levantarse fácilmente, por ejemplo, para cambiar la arena.
Colocar la arena para gatos en un rincón de la habitación, alineando la abertura con una pared, facilita que el gato salte a la tapa y entre al inodoro.

Sus Características
Artículo a prueba de perros y niños pequeños.
Estera para limpiar las patas del gato.
Asas laterales que facilitan el transporte.
Producto estable y sólido, mantiene los líquidos y la suciedad en el interior.
Base y paredes sin juntas para evitar fugas.
Se limpia fácilmente con agua tibia jabonosa.
Dispone de una gran entrada, caben desde gatitos hasta gatos grandes.
Fabricado en plástico de primera calidad para un uso duradero.
Colores según disponibilidad de stock
Sus dimensiones aproximadas son
59 x 37 x 38 cm