Buscar en el blog

Kit Bandeja + Pañales Empapadores

¡Precio rebajado! Kit Bandeja + Pañales Empapadores

Kit Bandeja + 7 Pañales Empapadores. Bandeja Savic para educar cachorros y animales convalecientes. Bandeja en PVC Dos Tamaños: Pequeño: 47cm x 4,5cm x 33cm. Grande: 47cm x 4,5cm x 63cm. Forma de...

22,99 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Kit Bandeja + 7 Pañales Empapadores.

Bandeja Savic para educar cachorros y animales convalecientes.

Bandeja en PVC

Dos Tamaños:

Pequeño: 47cm x 4,5cm x 33cm.

Grande: 47cm x 4,5cm x 63cm.

Forma de uso:

Para un mejor uso mantenga la bandeja en un lugar fijo en un rincón de su casa, como lavadero o un baño, mantenga la bandeja con su pañal empapador siempre puesto y limpio.

El pañal se seca en 30 segundo, gracias a su gel ultra secado y elimina los olores a orina de su mascota y no le humedece las patas.

Si necesita más información acerca de este producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente atencionalcliente@MascotaPlanet.com , o bien, pulse aquí. Recuerde indicar el nombre, modelo y/o el número de referencia del artículo. Muchas gracias.

 

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Valoración 
27/08/2017

PRODUCTO 100% RECOMENDABLE

PRODUCTO 100% RECOMENDABLE. El mejor invento arpa cachorros en casa, tenemos 2 Yorkshare, todavía no pueden salir a la calle, con este invento han aprendido muy rápido a hacer sus necesidades en esta bandeja gracias al pack de la bandeja y los empapadores absorbentes. Ha sido muy útil. También compre el friegasuelos Insecticida-Bactericida que pasada su olor.

    Valoración 
    19/08/2007

    Comentario de Silvia Bravo Velasco

    Desde el primer día mi perro hace sus necesidades en la bandeja, aunque a veces también fuera. Es mucho más cómodo porque así no tienes los "regalitos" esparcidos por toda la casa. Simplemente cambias el pañal y está listo

      Escribe tu opinión

      Escribe tu opinión

      Kit Bandeja + Pañales Empapadores

      Kit Bandeja + Pañales Empapadores

      Kit Bandeja + 7 Pañales Empapadores. Bandeja Savic para educar cachorros y animales convalecientes. Bandeja en PVC Dos Tamaños: Pequeño: 47cm x 4,5cm x 33cm. Grande: 47cm x 4,5cm x 63cm. Forma de...

      ¡No es necesario registrarse!

      1 Pregunta respondida.

      Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

      (opcional)
      *(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
      • Hecha por Christine
        el 02/10/2017
        Tengo un caniche mezcla Marilyn con maltés, pesa 5 kilos y por temas de trabajo tiene que estar solo algunas horas y queremos comprar la bandeja de pipi pero no sé qué medida es la indicada la grande o la pequeña. Respuesta:
        Estimad@ cliente,Ante la duda siempre es mejor adquirir el de mayor tamaño, no obstante puede guiarse por las medidas reseñadas en la información del producto en función del tamaño de su mascota.Un saludo.Dpto. Ecommerce
      Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

      Productos similares

      Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

      Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

      Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

      VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

      ¿Tiene alguna duda?