Beaphar Cepillo Dental Doble

Beaphar Cepillo Dental Doble
Beaphar Cepillo Dental DobleBeaphar Cepillo dental doble para la higiene dental de los perros y gatos, es doble para poder llegar a todos los recovecos de la boca de tu mascota. Adecuado para...

1,99 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Beaphar Cepillo Dental Doble

Beaphar Cepillo dental doble para la higiene dental de los perros y gatos, es doble para poder llegar a todos los recovecos de la boca de tu mascota. Adecuado para el cuidado dental de los perros grandes y pequeños, mango ergonómico que se adapta a tu mano, el corte especial de las cerdas permiten una óptima limpieza de los dientes de los perros.

Importante: Utilice solamente Pasta dental especial para perros. La pasta de dientes de las personas contiene a menudo flúor que puede irritar el estómago de su perro

Todos sabemos que el cuidado dental de los perros es tan importante como el de las personas. El cepillado regular de los dientes de los perros y gatos ayuda a prevenir la formación de sarro, en dientes y encías, todo esto implica un el mal aliento de nuestras mascotas.

 Para estos rituales deberemos de acostumbre a su perro desde cachorros y poco a poco, a cepillarse los dientes de manera regular mínimo de 3 veces por semanas. Para un perro adulto la adaptación puede durar unos meses hasta que se acostumbra.

El cepillo de dientes de la serie Beaphar Dog-A-Dent se adapta cómodamente a la mano y la superficie de goma rugosa asegura un agarre seguro cuando se cepillan los dientes del perro. En ambos extremos hay dos cabezas de cepillo de diferentes tamaños, así, el cepillo de dientes, puede ser utilizado tanto para perros grandes como para perros pequeños. La forma de onda especial de las cerdas del cepillo asegura un ajuste perfecto a los dientes de los perros, incluso en las zonas de difícil alcance. Las cerdas suaves cuidan también de las encías.


Reemplazar el cepillo de dientes por uno nuevo después de tres meses.

También podemos complementar la higiene dental con un juguete específico para perros y gatos, de esta forma le daremos diversión y cuidado dental

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Beaphar Cepillo Dental Doble

Beaphar Cepillo Dental Doble

Beaphar Cepillo Dental DobleBeaphar Cepillo dental doble para la higiene dental de los perros y gatos, es doble para poder llegar a todos los recovecos de la boca de tu mascota. Adecuado para...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?