Buscar en el blog

Beaphar spray y difusor insecticida para el hogar

Beaphar spray y difusor insecticida para el hogar

15,81 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053
 

Insecticida y larvicida de Beaphar destinado al tratamiento de ambiente contra insectos y ácaros en particular contra plagas.

Este spray mata pulgas, piojos, garrapatas, chinches, sarna, arañas, hormigas, cucarachas y ácaros, gracias a una formulación a base de 3 principios activos, permetrina que es un poderoso insecticida con acción inmediata, el butóxido de piperonilo que potencia el poder insecticida de la permetrina y el metropeno que bloquea el desarrollo de huevos y larvas y así previene la multiplicación de insectos.

Este insecticida es de acción inmediata, eliminando todos los parásitos de su hogar y el entorno de su mascota como cesta, sofás, transportines, etc.

Elimina huevos, larvas e insectos adultos que estén escondidos en grietas, zócalos, alfombras, etc

Se puede usar como spray manual o como difusor automático para tratar superficies de hasta 80m2

Protege durante 6 meses de infestaciones.

Composición

Permetrina, butóxido de piperonilo, metropeno, excipientes

Formato, envase de 250ml

Modo de empleo

Apague todos los aparatos eléctricos, fuentes de calor y llamas, cierre bien las puertas y ventanas exteriores y abra las puertas interiores y armarios.

Tapar acuarios y sacar los animales, recoger los alimentos y enseres de cocina, colocar el aerosol en el centro de la estancia a tratar y pulse, puede tratar hasta 80m2, no vaciar entero en estancias de menos de 5m2.

A continuación dejar la habitación cerrada durante 3 horas para luego ventilar durante 1 hora. No permanezca en la estancia durante el tiempo posterior a la aplicación del producto.

El efecto dura 6 meses, si la infestación es muy fuerte puede volver a aplicar el producto al mes de la primera aplicación.

Precauciones

Producto inflamable, tóxico, puede producir alergia en la piel, mantener lejos de fuente de calor o eléctricas, puede explotar si se expone a fuentes de calor, no rociar mascotas ni personas directamente, no perforar, usar guantes y mascarilla para su aplicación, mantener alejado del alcance de los niños, no consuma alimentos mientras maneja este producto

Comparte tus fotos con otros clientes

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Beaphar spray y difusor insecticida para el hogar

Beaphar spray y difusor insecticida para el hogar

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?