• -9,03%

Iv San Bernard Aceite de Vison Regenerante

8022767000590

Añadir a mi lista de deseos
Debes identificarte para administrar tus listas de deseos.
Total (IVA incluido):
42,30 €
46,50 €
amazon-pay

Compra telefónica
952 820 999
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Tarjeta, transferencia,
Paypal, Amazon Pay
Tarjeta, transferencia, Paypal, Amazon Pay
Pago 100%
Seguro
Pago 100% Seguro

Iv San Bernard Aceite de Visón Regenerante

Iv San Bernard sabe cómo es de importante para tu perro el aceite de visón puro, también lo podemos utilizar en gatos y caballos.

El aceite de Visón de la prestigiosa marca Italiana Iv San Bernard es el más conocido en el mundo de las exposiciones caninas ya que el 70% de los profesionales no confían en otro.

El aceite de Visón es conocido por su profunda de acción nutritiva y degenerante del cabello de las mascotas. Con tratamiento de aplicación frecuente deja el pelo suave, brillante y resistente cualquier amenaza atmosférica. Esta crema de aceite de visón es un producto ideal para preparar el manto para las exposiciones.

Modo de empleo: se mezcla un poco de aceite de visón en el champú de Iv San Bernard, adecuado según el tipo de pelo de su mascota.

Tanto los champús Iv San Bernard, su acondicionadores y otros productos para perros, está perfectamente equilibrada y su grado de pH se ajusta al máximo para respetar las especificidades de la piel y el pelaje de su mascota. Limpia y desengrasa sin provocar trastornos de la piel.

Esto es importante porque nuestras mascotas, tienen una capa fina de aceite natural que protege la piel y la hace más resistente al agua y los gérmenes cutáneos.

La contaminación atmosférica y el sobrecalentamiento en nuestros hogares en invierno pueden afectar a sus abrigos naturales y secar su piel, haciendo que los colores puedan perder su brillo.

La gama de cosméticos Iv San Bernard para perros tiene una solución adaptada a cada tipo de piel y pelo.

Tamaño disponible:

250 mililitros

¡No es necesario registrarse! Envia tu pregunta

Escriba su opinión

Iv San Bernard Aceite de Vison Regenerante

Escriba su opinión

Envianos tu pregunta

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)