Iv San Bernard Bálsamo Acondicionador Caviar

Iv San Bernard Bálsamo Acondicionador Caviar

19,50 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Iv San Bernard Bálsamo Caviar

El bálsamo Acondicionador Caviar Iv San Bernard es un tratamiento de lujo para un cabello RADIANTE Y HERMOSO.

Con tan solo unas pocas aplicaciones, saltara a la vista la recuperación del espesor del cabello y su fuerza y quedando totalmente REVITALIZADO. Sublime al tacto, lleno de vida y visiblemente transformado.

Iv San Bernard revoluciona le mundo de la cosmética canina introduciendo la primera línea de cosmética con caviar, el caviar se utiliza en el mundo de la cosmética humana desde finales del siglo XIX. Es un concentrado de energía pura con un potente efecto regenerador y enriquecedor que actúa sobre las células deshidratadas mejorando en profundidad su tono y su elasticidad.

Iv San Bernard Bálsamo Caviar Es una crema acondicionadora rica en ingredientes (Complexe Caviar™, oligopéptidos y extractos de alga Fucus Vesiculosus) que endulzan el pelo dándole fuerza y vitalidad. La Vitamina F y los Omega 3 que contiene protegen el manto del estrés y contribuyen a mantener una hidratación adecuada. Ha sido concebido para fortalecer el pelo y volverlo radiante y sano.

Modo de uso:

Aplicar el Bálsamo Caviar Iv San Bernard sobre el manto después de lavarlo con el Iv San Bernard Champú Caviar. Dejar actuar durante 5/10 minutos, aclarar y secar.

Preparación exposiciones caninas:

Se aconseja seguir este tratamiento al menos 45 días antes de la competición y repetirlo 3 veces combinándolo con el resto de productos de Iv San Bernard línea Caviar para obtener resultados óptimos en el ring.

 

300 ml. – 1 lt.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Iv San Bernard Bálsamo Acondicionador Caviar

Iv San Bernard Bálsamo Acondicionador Caviar

Iv San Bernard Bálsamo CaviarEl bálsamo Acondicionador Caviar Iv San Bernard es un tratamiento de lujo para un cabello RADIANTE Y HERMOSO.Con tan solo unas pocas...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?