Horario: 09:00 a 18:00
BIOSPOTIX PIPETAS PERRO
  • BIOSPOTIX PIPETAS PERRO

Bioxpotix Pipetas Perro

3770001288352

Añadir a mi lista de deseos
Debes identificarte para administrar tus listas de deseos.
Total (IVA incluido):
9,95 €
amazon-pay

Compra telefónica
952 820 999
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Tarjeta, transferencia,
Paypal, Amazon Pay
Tarjeta, transferencia, Paypal, Amazon Pay
Pago 100%
Seguro
Pago 100% Seguro

Bioxpotix Pipetas Perro

 

BIOSPOTIX  es una solución 100% natural para proteger eficazmente a su perro de los insectos plagas (pulgas, garrapatas, mosquitos ...)

Los productos están compuestos de ingredientes orgánicos e ingredientes naturales. No tienen contraindicaciones y se pueden usar de manera completamente segura en sus mascotas.

Garantizado sin parabenos, sin fenoxietanol y sin aceites animales. Gracias a una composición a base de plantas a base de geraniol y aceites esenciales naturales, el producto funciona mecánicamente al bloquear las vías respiratorias de los insectos dañinos, haciendo que se ahoguen.

Por lo tanto, la garrapata morderá, pero los pulmones se contraerán en 12 horas y el insecto morirá. Biospotix es también uno de los mejores agentes que seca los huevos y las larvas. La pipeta proporciona un efecto inmediato y duradero durante 1 mes. Use pipetas a partir de los 3 meses.


Evite el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.

Puede ser utilizado para cachorros de más de 3 meses.

Formato del envase es de 5 pipetas de 1ml

Existen dos formatos:

Biospotix S - M <20kg

Biospotix L - XL >30kg

Instrucciones: Retire la pipeta y se vierte su contenido directamente sobre la piel, la base de la cuello hasta la cola. Para una protección óptima, repetir el tratamiento cada cuatro semanas.

Administrar una pipeta de 1ml x cada 10kg de peso

Valoración 

15/10/2017

Pipetas 100% natural

Buscando unas pipetas naturales para mi perro me recomendaron estas de BIOSPOTIX, llevo ya 1 año probándolas y puedo decir que protege eficazmente contra pulgas y garrapatas, también dicen que protege del mosquito pero esto no puedo confirmarlo ya que no le pican.. Todo OK.

Escribe tu opinión

Bioxpotix Pipetas Perro

Escribe tu opinión

¡No es necesario registrarse! Envia tu pregunta

1 Pregunta(s) respondida.

  • Hecha por Laura
    el 20/05/2019
    Buenas tardes, pone que hay que administrarles 1 pipeta de 1 ml. hasta los 10 kilos de peso, si mi perro no llega ni a los 4 kilos, le podría echar media pipeta? no le hará reacción si le echo la pipeta entera? Gracias Respuesta:
    Estimada cliente: Buenos dias, con respecto a la pregunta que nos plantea, es aconsejable que le suministra una pipeta acorde a su peso. De todas maneras no disponemos en stock en el dia de hoy de las pipetas que usted nos menciona. un saludo.

Envianos tu pregunta

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)

Artículos relacionados en el blog