Braguitas para perros.
Braguitas para evitar las manchas del celo, póngale una compresa ¡y ya esta!
Para una perfecta talla mida el contorno de la cadera de su perro
BRAGUITA SUPER Nº0 19-25cm
BRAGUITA SUPER Nº 1 20-31cm.
BRAGUITA SUPER Nº 2 28-40cm.
BRAGUITA SUPER Nº 3 38-50cm.
BRAGUITA SUPER Nº 4 48-62cm
BRAGUITA SUPER Nº 5 60-70cm
Los slips o braguitas higiénicas son muy prácticas cuando la hembra está en celo. Evita que manche las butacas, alfombras, el suelo, etc y permite mantener la casa limpia siempre.
Por otra parte, convienen perfectamente para enseñar tanto a machos como a hembras a no orinarse en casa.
Es muy fácil de colocar: se pasa la cola del perro por el agujero de la braguita higiénica, y se ajusta el diámetro con los clips laterales.
Se puede lavar a máquina tantas veces como necesario.
El celo, en condiciones normales, surgen cada 6 meses y suele durar unos 15-20 días en total.
Al principio del celo, la vulva se agranda y se produce una pérdida de sangre en forma de goteo constante durante unos 7 días.
Tenga cuidado: el periodo más fertil de la perra, cuando más receptiva esté a los machos, se produce en los últimos días del sangrado y en los 4-5 días posteriores
Las braguitas higiénicas también se pueden utilizar en animales con incontinencia urinaria. Este es una patología que se puede presentar con bastante frecuencia en los animales de edad avanzada, ya que pierde tono su esfínter urinario.
Si su mascota presenta incontinencia urinaria, a parte de colocarle una braguita higiénica para evitar manchar la casa, es aconsejable acudir al veterinario, para asegurarse que no se trate de ningún patología tratable con medicamentos.