Brit Care Adult Salmón y Patata Grain Free Razas grandes

¡Precio rebajado!  Brit Care Adult Salmón y Patata Grain Free Razas grandes

8,05 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

 Brit Care Adult Salmón y Patata Grain Free Razas grandes

El pienso Brit Care Adult Salmón y Patata (sin cereales), para perros de razas grandes es un alimento libre de cereales (Grain Free) y de soja, es una alimentación de muy alta calidad para perros de razas grandes de más de 25Kg.

Brit Care Hipolergenico no hay duda que fabricando piensos con ingredientes de alta calidad garantiza la elevada tolerancia alimentaria y disminuye la incidencia de reacciones alérgicas de los perros. Es por esto que MascotaPlanet.com recomienda el pienso Brit Care hipolergenico, sin cereales y que contiene todos los elementos nutricionales fortaleciendo la inmunidad, estos contribuyen una buena salud general del perro y evitando de enfermedades graves.

Alimentando a su mascota con el pienso Brit care mejorará y alargara la vida de su perro. Brit care Contiene todos los elementos nutricionales fortaleciendo la inmunidad, estos contribuyen una buena salud general del perro y evitando de enfermedades graves.

Ingredientes naturales e hipoalergénicos, salmón y patatas, aportando la correcta porción de aminoácidos. Ideal para los perros, con intolerancias alimentarias, digestión sensible o con piel y pelaje atópica/sensible.

Brit Care hipolergenico fabrica como única fuente de proteína el salmón, es una fuente muy apetecible y altamente digestible de proteínas.

·         Proteínas y grasas equilibradas: Con una fórmula sin cereales con contenido equilibrado de proteínas altamente digeribles con grasas y nutrientes para la regeneración muscular y correcto mantenimiento de la forma física.

·         Huesos y articulaciones: Rico en condroprotectores para proteger unas articulaciones fuertes y sanas, unos cartílagos, tendones y ligamentos en buen estado.

·         Condiciones de piel y pelo: Los niveles óptimos de Omega-3 y de ácidos grasos que protegen el corazón, favorecen a obtener una piel sana y un pelo brillante y grueso.

·         Inmunidad celular: Es rico en Vitamina C, gran antioxidante, para aumentar la protección y la inmunidad celular.

Composición del pienso Brit Care Adult Salmón y patata razas grandes

Salmón deshidratado (34%), patatas (34%), proteínas de salmón (10%), grasa de pollo (conservada con tocoferoles), manzanas secas, sabores naturales, aceite de salmón (2%), levadura de cerveza, conchas de crustáceos hidrolizadas, extracto de cartílago, mananoligosacáridos, hierbas y frutas, fructoologasacáridos, yuca achidigera, inulina y leche de cardo.

 Composición analítica: 

Proteína cruda (25%), contenido en grasa (14%), humedad (10%), cenizas brutas (7%), fibra cruda (2.8%), calcio (1.2%) y fósforo (1%).

Aditivos: Vitamina A (E672) 20.000 Ul, Vitamina D3 (E671) 1.500 Ul, Vitamina E (a-tocoferol) (3a700) 500mg, Vitamina C (E300) 200mg, cloruro de colina 600mg, biotina 0.6mg, Vitamina B1 1mg, Vitamina B2 4mg, niacinamida (3a315) 12mg, pantotenato de calcio 10mg, Vitamina B6 (3a831) 1mg, ácido fólico (3a316) 0.5mg, Vitamina B12 0.04mg, zinc (E6) 80mg, hierro (E1) 70mg, magnesio (E5) 35mg, Yodo (E2) 0.65mg, cobre (E4) 15mg, selenio (3b8.10) 0.25mg.

 Energía metabolizable: 

3760kcal/Kg., Omega 3:0.7% y Omega 6: 2.10%

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Valoración 
30/08/2017

Perfecto para mi golden retriever

De momento es de los mejores piensos que ha comido mi perro. No tengo problemas para que venga a comer, que sí me pasa con otros y no le produce ninguna alteración digestiva. Pelo bonito y deposiciones bien. Me gusta la variedad de gustos y formatos que tienen.

    Valoración 
    24/08/2017

    Servicio y reparto excelente,

    Servicio y reparto excelente, rápido e inmediato. Muy contengo con la compra y la calidad de este nuevo Pienso Brit de Salmon, nada mas abrir el saco los perros se volvieron loco con el olor.

      Valoración 
      18/08/2017

      Le encanta a mi Labrador

      Este pienso de salmon a mi labradora le va genial para todo, con el pienso Gosbi Grain Free tenia problemas, el tamaño de los granos es adecuado a su tamaño. se lo come siempre con muchas ganas.

        Escribe tu opinión

        Escribe tu opinión

         Brit Care Adult Salmón y Patata Grain Free Razas grandes

        Brit Care Adult Salmón y Patata Grain Free Razas grandes

         Brit Care Adult Salmón y Patata Grain Free Razas grandes El pienso Brit Care Adult Salmón y Patata (sin cereales), para perros de razas grandes es un alimento libre de...

        ¡No es necesario registrarse!

        Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

        (opcional)
        *(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
        Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

        Productos similares

        Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

        Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

        Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

        VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

        ¿Tiene alguna duda?