Brit Care Puppy Cordero y Arroz

¡Precio rebajado! Brit Care Puppy Cordero y Arroz

7,75 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Brit Care Puppy Cordero y Arroz

El pienso Brit Care Puppy cordero y arroz, está compuesto exclusivamente de ingredientes hipoalergénicos como el cordero y el arroz.

Enriquecido con componentes funcionales que refuerzan la inmunidad y que tienen efectos beneficiosos sobre la salud de los cachorros desde las 4 semanas hasta los 12 meses de vida.

Beneficios

El contenido de este pienso son productos 100% hipoalergénicos, el cordero es fuente muy apetecible y altamente digestible de proteínas.

Como resultado de su fórmula hipoalergénica con un alto contenido de proteínas, grasas y nutrientes esenciales, ayuda para un correcto crecimiento de los cachorros.

Gracias a una base con una fórmula equilibrada y sana, lleva los condroprotectores y minerales justos para un buen desarrollo de los huesos, articulaciones, cartílagos y dientes.

Su contenido óptimo de ácidos omega-3 de aceite de salmón ayudan a un correcto desarrollo de las funciones mentales y a la capacidad del aprendizaje.

El cordero tiene más aminoácidos en comparación con las aves de corral, por lo tanto es mucho más digerible para los perros.

Pienso natural, sin alérgenos y sustancias químicas. El cordero se cría en las granjas de Nueva Zelanda (alimentados con recursos naturales).

No contiene soja, carne de res, carne de cerdo, ni trigo, ni maíz, ni  organismos genéticamente modificados y otras sustancias negativas.

Ingredientes

Harina de carne de cordero 45%, arroz 30%, grasa de pollo (conservada con tocoferoles), manzanas secas, sabores naturales, aceite de salmón 3%, levadura de cerveza, conchas de crustáceos hidrolizadas, extracto de cartílago, mananoligosacáridos, hierbas y frutas, fructoologasacáridos, yuca achidigera, inulina y leche de cardo.

Aditivos

Vitamina A 23.000 Ul, Vitamina D3 1800 Ul, Vitamina E (a-tocoferol) 600mg, Vitamina C 300mg. Cloruro de colina 700mg, biotina 0.75mg, Vitamina B1 1.2mg, Vitamina B2 4.5mg, niacinamida 15mg, pantotenato de calcio 12mg. Vitamina B6 1.2mg, ácido fólico 0.6mg, Vitamina B12 0.05mg, zinc 100mg. Hierro 90mg, magnesio 45mg, Yodo 0.8mg, cobre 0.8mg, selenio 0.30mg.

Analítica

Proteínas 32%, grasas 18%, fibras 2,5%, cenizas 7,7%, calcio 1,8%, fósforo 1,3%, humedad 10%, Omega 3-0,42%, Omega 6-2,10%

Energía metabolizable, 4000Kcal/Kg

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Brit Care Puppy Cordero y Arroz

Brit Care Puppy Cordero y Arroz

Brit Care Puppy Cordero y Arroz El pienso Brit Care Puppy cordero y arroz, está compuesto exclusivamente de ingredientes hipoalergénicos como el cordero y el arroz....

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?