Buscar en el blog

Cama Oval Alaska Supersuave

Agotado Cama Oval Alaska Supersuave

Cama Oval Alaska Supersuave Esta cama está diseñada y fabricada para proporcionar una zona de relax para su mascota y para dormir casi todo el día; de esta forma...

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053
Te regalamos 50€ por comentar nuestros productos
 

Cama Oval Alaska Supersuave

Esta cama está diseñada y fabricada para proporcionar una zona de relax para su mascota y para dormir casi todo el día; de esta forma volverá a cargar sus baterías después de un día lleno de juego y paseos.

La cama Alaska Supersuave mezclas una serie de tejidos que se funden juntos para producir una fusión de estilos y junto con los detalles de colores puede proporcionar una gama para un merecido descanso o el sueño de su mascota.

Cama supersuave para tu mejor amigo para descansar sus patas cansados después de un largo paseo y estar jugando en el parque.

Esta cama para perros oval cuenta con un mullido relleno de fibra de poliéster, de bordes laterales altos acolchados que están pensado y diseñado para mantener la forma y la fuerza.

Las camas con forma ovalada está diseñada para que su perro se acurruque, proporcionando apoyo para la espalda para relajar su perro.

Las camas viene con un cojín de doble cara con dos tejidos diferentes por un lado es de un suave poliéster de cuadros rojos y en el otro lado de una suave felpa de pelitos marrones tal y como se aprecia en la foto.

Está fabricado con tejidos para una gran durabilidad, resistencia y comodidad.

Es te colchón es desenfundable y se puede lavar en lavadora a 30 grados, se recomienda para eliminar la suciedad ligera, frotar con un paño limpio y húmedo. Estirar mientras está húmedo. No secar en secadora.

Medidas:

MEDIANA: 66cm x 56cm x 19cm 

GRANDE: 80cm x 67cm x 19cm  

XL-GRANDE: 86cm x 74cm x 21cm 

Comparte una foto de tu mascota junto con su compra y te llevas un 5% de descuento para tu próximo pedido.
Información: No se pueden aplicar varios descuentos al mismo pedido, valido solo para fotos que hayan sido aprobadas.

Sube tus fotos

Valoración 
07/02/2018

Super Cama para perros Grandes

De Verdad. Estoy tan emocionado de haber comprado esta cama para mi perro. En generalmente se puede encontrar siempre tumbado en mi sofá, como si fuera suyo. Pero esta cama se convirtió en su lugar favorito para él, desde el primer momento en que salió de la caja, y me da tanta alegría verlo tumbado hay se le ve muy cómo y alegre. (También estoy más que un poco celoso de lo cómodo que se ve. Quiero uno para mí.) En cuanto a la talla, mi perro pesa alrededor de 35 kg. Ahora que la tengo en casa podía ver pedido la talla grande, pero pedí la XL-grande, él está feliz, pero es un poco grande así tiene un espacio extra, dándole la oportunidad de colocarse en cualquier posición que elija. Su suave pelo interior es verdaderamente suave y el cojín es reversible con lo cual me vale también para verano, después de 1 mes la lave en lavadora esta como nueva otra vez, mi perro se quedo junto a la lavadora esperando que saliera y poder tumbarse otra vez, la verdad es que la recomiendo y el precio no es caro para la gran calidad que tiene.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Cama Oval Alaska Supersuave

Cama Oval Alaska Supersuave

Te regalamos 50€ por comentar nuestros productos

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?