Buscar en el blog

Canun Complet Perros Pequeños

¡Precio rebajado! Canun Complet Perros Pequeños

Canun Complet Perros PequeñosAhora al comprar 2 sacos de 3 kg, llevate de regalo un champú aloe vera & bambuAlimento energético, completo y equilibrado, muy...

15,20 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Canun Complet Perros Pequeños

Ahora al comprar 2 sacos de 3 kg, llevate de regalo un champú aloe vera & bambu

Alimento energético, completo y equilibrado, muy digestivo y palatable,  destinado al mantenimiento de perros de razas pequeñas. Elaborado con materias primas de alta calidad, con antioxidantes naturales que ayudan a construir sus propias defensas, favoreciendo el equilibrio de la flora intestinal a la vez que ayuda a regular el tránsito mejorando la calidad de las heces y consiguiendo un pelo sano y brillante. Recomendado especialmente para perros de concurso.

Elaborado con materias primas de calidad superior las cuales nos aportan las siguientes propiedades :

· Acidos grasos Omega 3 y 6….
· Aporte de energía dual, para una disponibilidad inmediata y para mantener un aporte sostenido.
· Alto contenido en DHA, que actúa a nivel cerebral potenciando la capacidad de aprendizaje.
· Minerales quelados que aseguran la mejor absorción para el perfecto estado de la piel y manteniendo un pelo sano y brillante.
· Tamaño y textura de croquetas especialmente adaptadas para evitar la aparición de sarro y problemas en las encías.
· Antioxidantes naturales, que controlan la oxidación celular y refuerzan la función inmunitaria a medida que el perro va avanzando en edad.

Canun Complet Perros Pequeños

Ingredientes

Hidrolizado de pollo (mín. 20%), arroz, derivados de trigo, grasa de ave, legumbres, proteína de maíz, hidrolizado de hígado, levadura de cerveza, pulpa de remolacha, aceite de pescado, vitaminas y minerales, quelato de zinc, extracto de yucca schidigera, antioxidantes naturales.

Canun Complet Perros Pequeños

Ficha técnica - Contenidos garantizados

  • Proteína bruta (min) 30 %
  • Grasa bruta 15 %
  • Fibra bruta 2,5 %
  • Materia Inorgánica 8 %
  • Humedad 10 %
  • Sodio 0,3 %
  • Calcio 1,6 %
  • Fósforo 1,3 %
  • Ácidos grasos Omega 3 1,33%
  • Ácidos grasos Omega 6 2,66%
  • Vitamina A (E672) 22.000 UI / kg
  • Vitamina D3 (E671) 1.600 UI / kg
  • Vitamina E (a-tocoferoles) 120 mg / kg
  • Cobre (sulfato cúprico pentahidrato) 10 mg
  • Calorías 3900Kcal/Kg

Además de las vitaminas relacionadas, se añaden todas las necesarias para el normal desarrollo de las funciones vitales del perro.

Recomendaciones

Deberá suministrarse en seco junto con agua limpia y fresca a libre disposición. Las cantidades de alimento pueden variar en función de la actividad, la raza del perro y las condiciones medioambientales.

Presentación

Envase de  3 kgs

Apariencia

Croquetas extrusionadas color natural

Canun Complet Perros Pequeños

 

Estabilidad

12 meses mantenido en el envase original, cerrado y en condiciones libres de humedad, seco aislado del suelo y calor excesivo.

 

No se olvide de poner a disposición de su animal agua limpia y fresca.

 

Es recomendable que la dieta que recibe el perro esté adecuada a las condiciones de cada animal, fase del desarrollo, raza, edad, actividad, condiciones ambientales, cambios fisiológicos… Los menos activos, pueden tener requerimientos reducidos de energía y se deberá tener precaución al administrar dietas muy energéticas para evitar el riesgo de obesidad. Independientemente de que se le aporte el alimento una o dos veces por día, se recomienda hacerlo a la misma hora y acompañando siempre con agua limpia y fresca.

Una buena alimentación durante el período de crecimiento es fundamental para obtener perros adultos y sanos, ya que se encuentran en el momento más delicado de su vida. Los cachorros de razas grandes no se consideran adultos hasta los 18 – 21 meses de vida, ya que hasta esta edad no finaliza su crecimiento. Los cachorros de razas medianas se consideran adultos a los 12 meses de vida. Y las razas toys o pequeñas finalizan su crecimiento entre los 6 y 9 meses.

Una vez se les considera adultos sus necesidades cambian, y también lo hacen nuestros piensos, formulados teniendo en cuenta estos factores:
- Las razas pequeñas suelen tener problemas de mandíbula y de dientes, es por eso que el tamaño y la textura de nuestros piensos hace más fácil la masticación, hecho que les ayudará a prevenir futuros problemas.
- Las razas medianas necesitan un aporte energético compensado, teniendo en cuenta la actividad que hagan, es por este motivo que es importante tener en cuenta la ración diaria

 

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Canun Complet Perros Pequeños

Canun Complet Perros Pequeños

Canun Complet Perros PequeñosAhora al comprar 2 sacos de 3 kg, llevate de regalo un champú aloe vera & bambuAlimento energético, completo y equilibrado, muy...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?