Buscar en el blog

Caseta DogVilla Apertura Lateral

¡Precio rebajado! Caseta DogVilla Apertura Lateral

Caseta DogVilla Apertura Lateral Caseta para perros de exterior de plástico resistente, diseñado con una forma de casa moderna y muy acogedora, Dogvilla será el...

102,03 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Caseta DogVilla Apertura Lateral 

Caseta para perros de exterior de plástico resistente, diseñado con una forma de casa moderna y muy acogedora, Dogvilla será el hogar ideal para su perro en cualquier época del año. En invierno, por ejemplo, ofrecerá un refugio seco y grande para tu perro gracias a la salida de ventilación y drenaje-sistemas de garantizar la corriente de aire ventilación dentro de la perrera y prevenir la formación de humedad. En primavera y verano, por el contrario, Dogvilla de las paredes laterales puede abrirse convirtiéndose en una plataforma práctica: Imagínense tu perro podría estirar a sí mismo, se encuentra cómodamente y mantiene guardia sobre su propiedad!

Dogvilla apertura particular sistema patentadose puede instalar tanto en el panel de la derecha como en el de la Izquierda.

Dogvilla está disponible en Dos tamaños diferentes, 70 y 90 , perfecto para todos los tamaños de perros. Además, la perrera cuenta con una amplia entrada que podría completar mediante una puerta plástica transparente. Si lo desea también podría coincidir con un cojín Jolly, de material impermeable y duro llevando.

Por último, Dogvilla fácilmente desmontado y montado cuando vaya de vacaciones con su perro desde la perrera se suministra un kit de knock-down, gran practicidad de eso y una verdadera ventaja para el medio ambiente: menos volumen de paquete, volúmenes de transporte mínimo, reducción de uso de combustible y menos contaminación!

Ferplast siempre presta atención a las cuestiones ecológicas, teniendo mucho cuidado sobre la creación de productos con un mínimo impacto ambiental. Recordamos dentro del proyecto de productos sostenibles por Ferplast, actualmente hay muchos artículos marcados con la etiqueta de ahorrar espacio.

Medidas:

DogVilla de 70: Largo 73cm x Profundidad 59cm  x Altura 53cm

DogVilla de 90: Largo 88cm x Profundidad 72cm x Altura 65cm

DogVilla de 110: Largo110cm x Profundidad 84cm x Altura 79cm

Caseta DogVilla Apertura Lateral

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Caseta DogVilla Apertura Lateral

Caseta DogVilla Apertura Lateral

Caseta DogVilla Apertura Lateral Caseta para perros de exterior de plástico resistente, diseñado con una forma de casa moderna y muy acogedora, Dogvilla será el...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?