Buscar en el blog

Champú Aloe Vera Uso Frecuente Perros

Champú Aloe Vera Uso Frecuente Perros

 Champú Aloe Vera Uso Frecuente PerrosEl champú Aloe Vera uso frecuente suave para perros, está especialmente indicado para mantener en óptimas condiciones el...

5,33 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

 Champú Aloe Vera Uso Frecuente Perros

El champú Aloe Vera uso frecuente suave para perros, está especialmente indicado para mantener en óptimas condiciones el pelo y la piel de su perro, dejándolo suave y limpio. Además está  indicado para un uso frecuente.

Con PH neutro para no dañar y consiguiendo un pelo y piel hidratada de tu perro.

Modo de uso: Aplicar con el pelo del perro mojado, masajeando hasta conseguir espuma. Dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua. Si fuese necesario, repetir el proceso.

Botes de 400ml y de 750ml

El Aloe Vera se puede ver como la reina de la plantas en medicina natural, posee una propiedades excepcionales.Es conocida como "la planta de la inmortalidad" en el antiguo egipcio , también se le ha llamado la "planta biblica" por la de veces que se menciona en el Antiguo como en el nuevo testamento, se relata que Nicodemo utilizó una mezcla de Aloe y mirra para embalsamar a Jesús.

Se cree que el nombre de esta planta como la conocemos actualmente es de origen árabe , alloeh significa en arabe amargo y brillante. Su otro nombre sabila se le atribuye a una deformación del vocablo cabira, que significa en árabigo antiguo planta espinosa, Vera parece que puede provenir del latín y significa verdad, asi seria una amarga y brillante verdad la que esconde dentro.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Champú Aloe Vera Uso Frecuente Perros

Champú Aloe Vera Uso Frecuente Perros

 Champú Aloe Vera Uso Frecuente PerrosEl champú Aloe Vera uso frecuente suave para perros, está especialmente indicado para mantener en óptimas condiciones el...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?