Kw Champú de aloe vera para perros y gatos

Kw Champú de aloe vera para perros y gatos
Kw Champú de aloe vera para perros y gatosEl Champú Kw a base de aloe vera, es ideal para el baño de todo tipo de perros, incluso perros o gatos con pieles...

11,95 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Kw Champú de aloe vera para perros y gatos

El Champú Kw a base de aloe vera, es ideal para el baño de todo tipo de perros, incluso perros o gatos con pieles sensibles. Sus enzimas estimulan la regeneración celular, este champú para perros y gatos posee funciones antisépticas, cicatrizantes y tonificantes de la piel. Alivia las pieles irritadas o dañadas.

El champú de Aloe Vera de Kw. es excelente como filtro solar, al proteger de sus efectos nocivos. Ayuda a prevenir las quemaduras solares y también es muy efectiva para aliviar la piel que ha estado mucho tiempo expuesta al sol.

Es un champú que cuida el equilibrio natural de la piel, hidratación profunda Nutre y protege. Se puede utilizar como fortalecedor del manto por sus agentes nutritivos, ya que proporciona suavidad, resistencia y flexibilidad. Penetra en las capas profundas de la piel nutriéndola desde la raíz, eliminando las bacterias y los depósitos de grasa.

Este producto está fabricado con ingredientes naturales, tiene pH neutro (7.4) y apenas contiene conservantes para cuidar las manos de las personas que aplican el baño. Este champú concentrado debe diluirse en agua antes de su uso.

Potencie su efecto utilizando el Bálsamo Acondicionador Aloe Vera de kw.

Modo de empleo: Se diluye 1 parte de champú en 3 partes de agua. Humedezca todo el pelo del perro con agua tibia y aplique el producto cuidadosamente aplicando un suave masaje. Aclarar totalmente con abundante agua y repetir la aplicación si es necesario.

Disponible en 3 presentaciones (200 ml, 500 ml y 1000 ml).

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Valoración 
09/09/2016

Comentario de PATRICIA GUTIÉRREZ DE LA RIVA

Este champú es especialmente bueno para el pelo de los perros de pelo largo y abundante, como el pelo de los golden retriever. A mi perro le deja un pelo brillante e hidratado al máximo. Lo recomiendo sin dudarlo.

    Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Kw Champú de aloe vera para perros y gatos

    Kw Champú de aloe vera para perros y gatos

    Kw Champú de aloe vera para perros y gatosEl Champú Kw a base de aloe vera, es ideal para el baño de todo tipo de perros, incluso perros o gatos con pieles...

    ¡No es necesario registrarse!

    Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

    (opcional)
    *(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
    Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

    Productos similares

    Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

    Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

    Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

    VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

    ¿Tiene alguna duda?