Cleanaural Sensible Canine

 Cleanaural Sensible Canine

13,65 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

 

CleanAural Sensitive

Composición
Aqua; Polysorbate 80; Polysorbate 20; Glycerin; Chamomilla Recuita; Sodium Citrate; Laureth-9; Phenethyl Alcohol; Citrus Bergamia; Citrus Nobilis; Citrus Dulcis; Yucca Vera.

Propiedades
Specicare Ear Cleaner Canino Sensitive está especialmente formulado para limpiar el canal auditivo externo del perro en situaciones donde sea necesario la utilización de un producto más suave o de uso frecuente. Especialmente indicado en perros con oídos sensibles o predispuestos a otitis. Compatible con las terápias antibióticas.

Especies de destino
Perros.

Indicaciones
Limpieza y desinfección de los oídos sensibles del perro. Prevención otitis externa.

Administración
Vía ótica.

Posología
Instilar 5-10 gotas de Specicare Ear Cleaner Canino Sensitive en el conducto auditivo y realizar un pequeño masaje en la base de la oreja. El cerumen y la suciedad se disolverán, siendo expulsados al exterior por el propio perro.
Se recomienda utilizar el producto una o dos veces por semana, como medida rutinaria.

Precauciones
No administrar vía oral. Conservar en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz.

Nº de Registro
Cleanaural Canino Sensitive

Presentación y precio
- Envase con 100 ml.

 

Mascota Planet dispone de la mayor variedad de tipos de piensos de gama alta del mercado. ¿Aún sigue comprando el pienso para su mascota en la tienda de animales más cercana? En Mascota Planet se lo llevamos a casa sin tener que cargar peso, aparcar, perder tiempo, etc.. Aprovéchese de los envíos gratuitos de Mascota Planet, seguro que no encuentra otra tienda de animales que le ofrezca tanto. Si tiene duda sobre que pienso es el más adecuado para su mascota llámenos al 902.995.696 y le asesoraremos de la alimentación más adecuada para su animal de compañía. Mascota Planet mucho más que una tienda de animales . Todo lo que su mascota necesita.

 

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

 Cleanaural Sensible Canine

Cleanaural Sensible Canine

 CleanAural SensitiveComposición Aqua; Polysorbate 80; Polysorbate 20; Glycerin; Chamomilla Recuita; Sodium Citrate; Laureth-9; Phenethyl Alcohol; Citrus Bergamia; Citrus...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?