Clicker Profesional

Clicker Profesional

 Clicker ProfesionalLa Utilización del Clicker Starmark es fácil Su diseño ergonómico, muy cómodo para sostener en su mano y tiene un...

4,61 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

 Clicker Profesional

La Utilización del Clicker Starmark es fácil 

Su diseño ergonómico, muy cómodo para sostener en su mano y tiene un botón levantado para su fácil uso. Con este clicker será muy divertido entrenar a tu mascota.

El objetivo del entrenamiento con el clicker es que su perro asocie el sonido con sus órdenes y una recompensa en forma de premio, cada paso positivo será asociado con un clic.

 

Esta demostrado que es la forma mas rápida y fácil de entrenar a un perro.

 

Mascotas... ¡llegó la hora de aprender sin castigos!

Desde ahora podrás indicarle a tu perro el instante preciso en que deseas premiarlo, con lo cual se acelera su aprendizaje. Cada vez que él haga algo correcto, sonará un "click" desde el interior de una cajita de plástico, y le darás una recompensa. Nada de fuerza o tirones de correa

¿Te imaginas que una simple cajita, con una lámina en su interior, pueda ser una eficaz herramienta de entrenamiento para tu perrito?... Trata de creerlo, porque ya está en el mercado: la nueva modalidad de "Adiestramiento Clicker".

 Se trata de una pequeña caja de plástico que lleva una chapa, la cual al ser presionada emite un sonido, justamente un "click", el cual va acompañado de un premio. La idea es que funcione como un buen método de aprendizaje, sin tener que utilizar el maltrato hacia tu regalona mascota. 

Ese sonido lo va a percibir el perrito cada vez que realice una función en forma correcta. Por lo mismo, para asociar el sonido con la acción bien hecha, al can se le debe recompensar, para que sepa que está llevando a cabo correctamente la tarea.  

Y claro, si no lo hace bien, no habrá "click", ni menos recompensa. En pocas palabras, el clásico método "Pavlov". Fue el científico ruso Iván Pavlov quien probó que los perros -igual que los humanos, en ciertas ocasiones- reaccionan asociando algún sonido a un acontecimiento específico. Por ejemplo, si al perro, al entregársele el alimento, se le toca una campana, después de varias veces que así haya ocurrido, sólo se le toca la campana...y el perro creerá que recibirá su comida.  

Conozca más acerca del Clicker  

El método Clicker es muy nuevo en nuestro país. Viene de los Estados Unidos, donde ya lleva unos cuantos años siendo utilizado.  No existe edad preestablecida para empezar a utilizar el clicker con tu perrito. Eso sí: mientras más joven sea el perro (1 o 2 meses), antes empezará a relacionar el "click" con el trabajo. En todo caso, esta herramienta resulta efectiva para canes de cualquier edad, por lo que se puede utilizar, incluso, con un perro adulto.  

¿Por qué es un método eficaz?... Debido a que el perro al hacer una tarea correctamente siempre percibe el mismo sonido, lo haga funcionar la misma persona o no.

 

 Lo que sucede es que si, por el contrario, el perro realiza una tarea correcta y lo llamamos, acariciamos y recompensamos, cada vez que realicemos este proceso, la voz variará (más grave, más fuerte, etc.), las caricias nunca serán iguales y, por lo tanto, tu mascota puede terminar algo desorientada.  

El Clicker está basado sobre el silbato, y no busca por ningún motivo forzar al perro a realizar una tarea. Si el perrito hace las cosas bien, sólo habrá un click y una recompensa.  En primer lugar, se debe escoger la recompensa, que puede ser, por ejemplo, algunos trozos de carne. Estos se colocan cerca de la persona que lo está adiestrando, sin que el perrito lo pueda alcanzar. Acto seguido, se hace sonar el click, y se le da un trozo de carne.  

Lo anterior no se debe hacer más de cuatro veces al día, y hay que realizarlo desde lugares diferentes, donde el perro no tenga distracciones. Con este ejercicio, el animalito asociará el sonido con la recompensa. Te sorprenderás de cómo en muy poco tiempo obtendrás buenísimos resultados.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Valoración 
07/04/2009

Comentario de sonia adan

el clicker junto con el libro , Haz de tu perro una estrella .cada dia aprenden algo nuevo .esta muy bien

    Valoración 
    28/01/2009

    Comentario de marisol arillo martinez

    este pequeño pero aficaz a la vez actua casi casi al instante tu mascota te hará caso desde el principio en cuanto asocia el sonido todo es mucho más facil

      Valoración 
      19/09/2008

      Comentario de Francisco Castellor Morant

      Sencillo a la vez que efectivo. Junto con el libro de adiestramiento con clicker es un gran aliado a la hora de enseñar las pautas básicas de convivencia.

        Escribe tu opinión

        Escribe tu opinión

        Clicker Profesional

        Clicker Profesional

         Clicker ProfesionalLa Utilización del Clicker Starmark es fácil Su diseño ergonómico, muy cómodo para sostener en su mano y tiene un...

        ¡No es necesario registrarse!

        Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

        (opcional)
        *(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
        Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

        Productos similares

        Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

        Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

        Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

        VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

        ¿Tiene alguna duda?