Buscar en el blog

Coatex Ácidos Grasos - Piel y Pelaje Sano

Coatex Ácidos Grasos - Piel y Pelaje Sano

Coatex  - Piel y pelaje sano Complemento dietético que contribuye a mantener la piel y el pelaje sanos y en perfecto estado en perros y gatos.Coatex Ácidos...

15,75 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Coatex  - Piel y pelaje sano

 

Complemento dietético que contribuye a mantener la piel y el pelaje sanos y en perfecto estado en perros y gatos.

Coatex Ácidos Grasos esenciales para el mantenimiento de la piel y el pelaje de tu mascota de forma sana y en perfecto estado

Composición: Acido docoshexaenoico, Vitamina E, Vitamina A, Vitamina D3.

Indicaciones: Tratamiento de dermatitis, dermatitis alérgicas, dermatosis, seborrea, alergias, piel seca, eccema.Ayuda a la regeneración de la piel y el pelo alterado en animales afectados por sequedad cutánea, hiperqueratosis, parasitosis, atopias, dermatitis seborreica u otros procesos inflamatorios de la piel.Aumenta la respuesta inmunológica del organismo.Fomenta un pelaje brillante, sedoso y sano. Los nutrientes esenciales son aquellos que los animales no pueden sintetizar y por ello deben ser suministrados junto con la dieta. Entre estos nutrientes se encuentran los ácidos grasos esenciales, cuya carencia provoca en los perros y gatos problemas cutáneos como sequedad, piel escamosa o picores y los problemas derivados de estos. 

Composición por cápsula (0,66 ml): Ácido gamma-linolénico (GLA)110 mg, Ácido linolénico (LA)190 mg, Ácido eicosapentaenoico15,4 mg, Ácido docosahexaenoico10,7 mg, Vitamina E10,0 mg, Vitamina A100 IU, Vitamina D330 IU. 

Modo de empleo: Las cápsulas están fabricadas con gelatina blanda y tienen forma ovalada para facilitar su ingestión. Administre las cápsulas directamente en la boca del animal o bien mezclado con el alimento.

administre una cápsula por cada 10 kg de peso corporal.

Duración del tratamiento: Administrar diariamente durante cuatro a seis semanas, en función de los resultados.

 Bote de 240 o 300 capsulas

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Coatex Ácidos Grasos - Piel y Pelaje Sano

Coatex Ácidos Grasos - Piel y Pelaje Sano

Coatex  - Piel y pelaje sano Complemento dietético que contribuye a mantener la piel y el pelaje sanos y en perfecto estado en perros y gatos.Coatex Ácidos...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?