Collar Halti Original

¡Precio rebajado! Collar Halti Original

Collar Halti OriginalPara los usuarios de primera vez de un Halti o ésos con un perro particularmente nerviosos o agresivo, recomendamos el usar del acoplamiento de Halti. Para la...

14,15 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Collar Halti Original

Para los usuarios de primera vez de un Halti o ésos con un perro particularmente nerviosos o agresivo, recomendamos el usar del acoplamiento de Halti. Para la seguridad agregada, este fijaciones el Halti al collar convencional del perro.

El acoplamiento viene en 6 tamaños en negro solamente:

 

Talla Para razas tipo
Talla 0 Min Dachshund, yorkshire terrier, toy poodle
Talla 1 Border terrier, Jack Russell, Westie
Talla 2 Border Collie, Cockers, Staffie
Talla 3 dobermann, Labrador
Talla 4 Gran danes, Rottweiler, Rigdeback
Talla 5 mastín, Bloodhound san bernardo

 

  • El Halti se ha aclamado por todo el mundo como el diseño más eficaz de collar control, que sigue naturalmente los contornos de la cara de un perro. Se coloca bien abajo de la nariz del perro que da steerage y el control máximos para el entrenamiento básico y el resto de las actividades con su perro: de una caminata reservada a conducir un perro ingobernable o potencialmente peligroso más allá de animales o de la gente.

 

  • La ventaja particular de Halti sobre otros diseños de collar-control es que tiene un efecto de bozal-cierre encendido-apagado único: cuando el perro procura lanzarse adelante o ataque, sus quijadas son cerradas por el anillo colectando debajo de su barbilla. Cuando él es relajado o amistoso, él puede abrir de nuevo su boca. Siempre que el perro se está comportando bien él puede jadear fácilmente, o su lengüeta y acto apenas como un perro. El material suave y el diseño y la construcción cuidadosos da comodidad máxima y, en muchos perros, crea un efecto que calma pronunciado.
     

    Halti transfiere la carga física de un perro pesado a las estructuras más resistentes de la cabeza, convirtiendo el movimiento delantero indeseado (el tirar) en una acción que da vuelta al animal.


    Mascota Planet dispone de la mayor variedad de tipos de piensos de gama alta del mercado. ¿Aún tiene que salir de casa para comprar el pienso para su mascota? En Mascota Planet se lo llevamos a casa o al trabajo sin tener que cargar peso, aparcar, perder tiempo, etc.. Aprovéchese de los envíos gratuitos de Mascota Planet. Seguro que no encuentra otra tienda de animales que le ofrezca tanto.

    Si tiene duda sobre qué pienso es el más adecuado para su mascota llámenos al 902.995.696 y le asesoraremos de la alimentación más adecuada para su animal de compañía.

Mascota Planet , mucho más que una tienda de animales . Todo lo que su mascota necesita.

 

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Valoración 
15/10/2017

Cambio radical de conducta

Tengo un Golden de 9 meses, es muy nervioso y tiene mucha fuerza, cuando vamos a la calle parece que el me saca a mí a pasear, no me fio que lo saque mi hijo de la correa ya que lo a tirado varias veces al suelo. Le compramos el collar halti hace ya 4 meses y fue ponérselo y va genial un cambio radical, pasea a mi lado y lo controló perfectamente. Ahora debo de cambiar la talla ya que le creció y le queda un poco pequeño. No pienso sacarlo sin este collar a pasear

    Valoración 
    07/12/2008

    Comentario de Mikel Montero Guisado

    Funciona muy bien para que no tiren. Y lleva su correa de seguridad que se ata a su collar habitual

    • 1 out of 1 people found this review useful.

    Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Collar Halti Original

    Collar Halti Original

    Collar Halti OriginalPara los usuarios de primera vez de un Halti o ésos con un perro particularmente nerviosos o agresivo, recomendamos el usar del acoplamiento de Halti. Para la...

    ¡No es necesario registrarse!

    1 Pregunta respondida.

    Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

    (opcional)
    *(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
    • Hecha por Teia Roura
      el 27/07/2017
      Hola, Disponen de este producto 886284113205 Nº3 en color rojo, azul o crema?Grácias Respuesta:
      Estimad@ cliente,Actualmente sólo tenemos en stock el color negro.Un saludo.Dpto. Ecommerce
    Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

    Productos similares

    Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

    Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

    Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

    VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

    ¿Tiene alguna duda?